Hercules XPS DIAMOND 2.0 USB Manual de usuario

  • ¡Hola! Soy un chatbot de IA específicamente entrenado para ayudarte con el Hercules XPS DIAMOND 2.0 USB Manual de usuario. He revisado el documento y puedo ayudarte a encontrar la información que necesitas o explicarla de manera clara y sencilla. ¡Pregunta lo que necesites!
ESPAÑOL PORTUGUÊS
РУССКИЙ
ENGLISH FRANÇAIS
DEUTSCH DUITS ITALIANO
TÜRKÇE POLSKI
ةــــــيبرعلا
ΕΛΛΗΝΙΚΑ
XPS DIAMOND 2.0 USB
CONTENIDO DE LA CAJA
2 altavoces estéreo amplificados con mando a distancia
1 bolsa de transporte
Manual del usuario
CONEXIÓN Y UTILIZACIÓN DEL SISTEMA DE ALTAVOCES
Coloca los altavoces a cada lado del ordenador, de tal forma que los logotipos de Hercules se encuentren en los
extremos exteriores.
1. Conecta el conector de alimentación USB al puerto USB del ordenador.
2. Utiliza los botones +/- para ajustar el volumen de los altavoces.
3. Pulsa el botón Mute para apagar el volumen de los altavoces, y vuélvelo a pulsar para desactivar esta
función.
PRECAUCIONES DE UTILIZACIÓN
Coloca los altavoces en una superficie plana para evitar que se puedan caer.
No abras nunca el sistema de altavoces, ya que te arriesgas a dañar sus componentes internos.
Este sistema de altavoces está pensado para ser utilizado en un ambiente templado.
Para evitar el riesgo de incendio o descarga eléctrica, mantén alejado el sistema de altavoces de:
o lluvia o humedad, así como de fluidos (agua, productos químicos u otros líquidos),
o fuentes de calor como calentadores y radiadores, estufas u otros dispositivos que produzcan calor
(incluyendo amplificadores),
o la luz directa del sol.
No expongas el sistema de altavoces a gotas ni a salpicaduras de agua.
No coloques ningún objeto lleno de líquido (vaso, jarrón...) sobre el sistema de altavoces.
Desconecta el sistema de altavoces antes de limpiarlo. Utiliza un paño húmedo y evita utilizar limpiadores
en aerosol.
Atención: La escucha prolongada con auriculares a toda potencia puede provocar daños en la audición del
usuario.
En la parte trasera de los altavoces están las indicaciones legales.
XPS DIAMOND 2.0 USB
SOPORTE TÉCNICO
Si encuentras un problema con tu producto, visita http://ts.hercules.com y selecciona tu idioma. Desde allí podrás
acceder a distintas utilidades (preguntas frecuentes (Frequently Asked Questions, FAQ), las últimas versiones de
controladores y software) que pueden ayudarte a resolver tu problema. Si el problema persiste, puedes contactar
con el servicio de soporte técnico de los productos de Hercules (“Soporte Técnico”):
Por correo electrónico:
Para contactar con nuestro Soporte Técnico por correo electrónico, primero debe registrarse en línea en el sitio
Web http://ts.hercules.com. La información que suministre ayudará a nuestros técnicos a resolver su problema lo
antes posible. Haga clic en Registro del producto y siga las instrucciones ofrecidas en pantalla. Si ya ha
registrado su producto, introduzca sus credenciales en los campos Nombre de usuario y Contraseña, y luego
haga clic en Inicio de sesión.
Por teléfono (si no dispone de acceso a Internet):
Las horas de funcionamiento y los números de teléfono pueden cambiar. En http://ts.hercules.com se puede
obtener la información de contacto de Soporte técnico más actualizada.
INFORMACIÓN DE GARANTÍA
En todo el mundo, Guillemot Corporation S.A. (“Guillemot”) garantiza al consumidor que este producto de
Hercules estará libre de defectos materiales y fallos de fabricación por un periodo de dos (2) años a partir de la
fecha de compra original. Si el producto pareciera estar defectuoso durante el periodo de garantía, contacte
inmediatamente con el Soporte Técnico, que le indicará el procedimiento a seguir. Si el defecto se confirma, el
producto debe devolverse a su lugar de compra (o a cualquier otro lugar indicado por el Soporte Técnico).
Dentro del contexto de esta garantía, el producto defectuoso del consumidor será reparado o reemplazado, a
elección del Soporte Técnico. En los casos que lo autorice la ley aplicable, toda la responsabilidad de Guillemot y
de sus filiales (incluyendo sobre daños indirectos) está limitada a la reparación o sustitución del producto de
Hercules. Los derechos legales del consumidor con respecto a la legislación aplicable a la venta de bienes de
consumo no se ven afectados por esta garantía.
Esta garantía no se aplicará: (1) si el producto ha sido modificado, abierto, alterado, o ha sufrido daños como
resultado de una utilización inapropiada u ofensiva, negligencia, accidente, desgaste normal, o cualquier otra
causa no relacionada con un defecto material o fallo de fabricación; (2) en caso de no cumplimiento de las
instrucciones proporcionadas por el Soporte Técnico; (3) a software no publicado por Guillemot, o sea, a software
que está sujeto a una garantía específica proporcionada por su fabricante.
Copyright
© 2011 Guillemot Corporation S.A. Todos los derechos reservados.
Hercules® es una marca comercial registrada de Guillemot Corporation S.A. Todas las demás marcas
comerciales y nombres de marca se reconocen por la presente y son propiedad de sus respectivos dueños.
Ilustraciones no vinculantes. Los contenidos, diseños y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso
y pueden variar de un país a otro.
RECOMENDACIÓN DE PROTECCIÓN AMBIENTAL
Al terminar su vida útil, este producto no debe tirarse en un contenedor de basuras
estándar, sino que debe dejarse en un punto de recogida de desechos eléctricos y
equipamiento electrónico para ser reciclado.
Esto viene confirmado por el símbolo que se encuentra en el producto, manual del
usuario o embalaje.
Dependiendo de sus características, los materiales pueden reciclarse. Mediante el
reciclaje y otras formas de procesamiento de los desechos eléctricos y el equipamiento
electrónico puedes contribuir de forma significativa a ayudar a proteger el medio
ambiente.
Contacta con las autoridades locales para más información sobre el punto de recogida
más cercano.
España
901988060
Precio de una llamada telefónica local
De lunes a viernes de 9:00 a 19:00
1/26