MODO DE DIAGNÓSTICO INTELIGENTE
Consulte la tabla siguiente para comprobar si el mensaje de voz se oye después del diagnóstico inteligente.
Mensaje de voz Medidas (Página de referencia)
Iniciando el diagnóstico inteligente de HomBot. Por favor apártese
y quite cualquier objeto a una distancia de 1 metro o 3 pies
aproximadamente.
Manténgase alejado de la estación base y quite
los objetos de su alrededor en un radio de 1 m
hasta que se complete el diagnóstico inteligente.
Imposible iniciar el diagnóstico inteligente debido al bajo nivel de
batería. Por favor, vuelva a intentarlo después de cargar la batería.
Reinicie la función de diagnóstico inteligente
después de cargada la batería. (16p)
HomBot no se cargará debido a un error del sensor infrarrojo. Por favor,
intente de nuevo el diagnóstico inteligente tras apagar el interruptor
principal situado en la parte inferior del HomBot y enciendalo de nuevo.
Si el problema persiste, por favor, contacte con atención al cliente de
LG Electronics.
Si emerge el mismo mensaje incluso después del
segundo diagnóstico inteligente, contacte con un
centro de servicios de LG Electronics.
HomBot no se cargará debido a un error del sensor ultrasónico. Por favor,
intente de nuevo el diagnóstico inteligente tras apagar el interruptor
principal situado en la parte inferior del HomBot y enciendalo de nuevo.
Si el problema persiste, por favor, contacte con atención al cliente de LG
Electronics.
Si emerge el mismo mensaje incluso después del
segundo diagnóstico inteligente, contacte con un
centro de servicios de LG Electronics.
HomBot no se cargará debido a un problema con los sensores de
inclinación inferiores. Por favor, limpie los sensores.
Limpie los 3 sensores de detección de precipicio
en la parte inferior del HOM-BOT 2.0. (27p)
Por favor, limpie el sensor de la cámara situado en la parte inferior del
lado derecho.
Limpie el sensor de cámara inferior en la parte
inferior derecha de la unidad.(27p)
Se ha encontrado un problema en el sensor de giro. Por favor, intente de nuevo
el diagnóstico inteligente tras apagar el interruptor principal situado en la parte
inferior del HomBot y encenderlo de nuevo. Si el problema persiste, por favor,
contacte con atención al cliente de LG Electronics.
Si emerge el mismo mensaje incluso después del
segundo diagnóstico inteligente, contacte con un
centro de servicios de LG Electronics.
Por favor, compruebe que no haya materiales extraños en la rueda
izquierda.
Compruebe que no haya suciedad en la rueda
izquierda. (29p)
Por favor, compruebe que no haya materiales extraños en la rueda
derecha.
Compruebe que no haya suciedad en la rueda
derecha. (29p)
Se ha encontrado un problema en el sensor de la rueda izquierda. Por favor,
intente de nuevo el diagnóstico inteligente tras apagar el interruptor principal
situado en la parte inferior del HomBot y enciendalo de nuevo. Si el problema
persiste, por favor, contacte con atención al cliente de LG Electronics.
Si emerge el mismo mensaje incluso después del
segundo diagnóstico inteligente, contacte con un
centro de servicios de LG Electronics.
Se ha encontrado un problema en el sensor de la rueda derecha. Por favor,
intente de nuevo el diagnóstico inteligente tras apagar el interruptor principal
situado en la parte inferior del HomBot y enciendalo de nuevo. Si el problema
persiste, por favor, contacte con atención al cliente de LG Electronics.
Si emerge el mismo mensaje incluso después del
segundo diagnóstico inteligente, contacte con un
centro de servicios de LG Electronics.
Se ha encontrado un problema con el cepillo. Por favor, compruebe que
no haya materiales extraños.
Compruebe que no haya materias extrañas en el
cepillo giratorio. (31p)
Se ha encontrado un problema en el motor de succión. Por favor, intente de
nuevo el diagnóstico inteligente tras apagar el interruptor principal situado
en la parte inferior del HomBot y encenderlo de nuevo. Si el problema
persiste, por favor, contacte con atención al cliente de LG Electronics.
Si emerge el mismo mensaje incluso después del
segundo diagnóstico inteligente, contacte con un
centro de servicios de LG Electronics.
Se ha encontrado un problema en el sensor de aceleración. Por favor,
intente de nuevo el diagnóstico inteligente tras apagar el interruptor
principal situado en la parte inferior del HomBot y encenderlo de nuevo.
Si el problema persiste, por favor, contacte con atención al cliente de LG
Electronics.
Si emerge el mismo mensaje incluso después del
segundo diagnóstico inteligente, contacte con un
centro de servicios de LG Electronics.
Por favor, verifique el depósito de polvo. Abra la tapa para comprobar el depósito de polvo.
(30p)
El diagnóstico inteligente no ha podido completar el analisis. Por favor,
intente de nuevo el diagnóstico inteligente tras apagar el interruptor
principal situado en la parte inferior del HomBot y encenderlo de
nuevo.
Intente ejecutar de nuevo el diagnóstico
inteligente después de encender y apagar el
interruptor de alimentación principal en la parte
inferior del HOM-BOT 2.0 y no toque ni perturbe
el equipo hasta que se termine dicho diagnóstico.