51
SI NECESITA SERVICIO:
1. Antes de contactarnos para organizar la visita del servicio técnico, determine si su producto requiere reparación. Algunas cuestiones pueden
resolverse sin servicio técnico. Tómese unos minutos para revisar la sección de Solución de problemas del Manual de uso y cuidado o visite
producthelp.maytag.com.
2. Todos los servicios bajo la garantía los brindan exclusivamente prestadores autorizados de servicio de Maytag. En EE.UU. y Canadá, dirija
todas las solicitudes de servicio técnico dentro de la garantía a:
Maytag Customer eXperience Center
En los EE. UU., llame al 1-800-688-9900. En Canadá, llame al 1-800-807-6777.
Si usted se encuentra fuera de los cincuenta Estados Unidos o Canadá, póngase en contacto con su distribuidor autorizado de Maytag para
determinar si corresponde otra garantía.
GARANTÍA LIMITADA DE
LA LAVAVAJILLAS MAYTAG
®
ADJUNTE SU RECIBO AQUÍ. SE REQUIERE UN COMPROBANTE DE
COMPRA PARA OBTENER SERVICIO BAJO LA GARANTÍA.
Tenga disponible la siguiente información cuando llame al Customer
eXperience Center:
■ Nombre, dirección y número de teléfono
■ Número de modelo y de serie
■ Una descripción clara y detallada de problema
■ Comprobante de compra que incluya nombre y dirección del
distribuidor o minorista
GARANTÍA LIMITADA DE DIEZ AÑOS
QUÉ ESTÁ CUBIERTO QUÉ NO ESTÁ CUBIERTO
GARANTÍA LIMITADA DURANTE EL PRIMER AÑO
(PIEZAS Y MANO DE OBRA)
Durante un año a partir de la fecha de compra, siempre y cuando este
electrodoméstico principal se instale y se le dé un uso y mantenimiento
de conformidad con las instrucciones adjuntas o provistas con el
producto, la marca Maytag de Whirlpool Corporation o Whirlpool
Canada LP (en lo sucesivo denominado “Maytag”), sehará cargo del
costo de las piezas especicadas de fábrica y deltrabajo de reparación
para corregir defectos en los materiales oen la mano de obra, existentes
en el momento de la compra de esteelectrodoméstico principal o
reemplazará, a su entera discreción, elproducto. En caso de reemplazo
del producto, su electrodoméstico tendrá garantía durante el plazo
restante del período de garantía de launidad original.
GARANTÍA LIMITADA DEL SEGUNDO AL DÉCIMO AÑO
(SÓLO PARA CIERTAS PIEZAS DE LOS COMPONENTES;
NO SE INCLUYE LA MANO DE OBRA)
Desde el segundo al décimo año desde la fecha de compra original,
siempre y cuando este electrodoméstico principal haya sido instalado,
operado y mantenido de acuerdo a las instrucciones adjuntas o
provistas con el producto, Maytag pagará por las piezas de repuesto
especicadas de fábrica para los siguientes componentes, para corregir
defectos no estéticos en los materiales o en la mano de obra de estas
piezas, los cuales eviten el funcionamiento del electrodoméstico
principal y que hayan existido en el momento de la compra de este
electrodoméstico principal. La presente es una garantía limitada de diez
años para las piezas nombradas a continuación solamente y no incluye
la mano de obra de reparación.
■ Canastas superior e inferior (excluye los estantes para tazas
yla canastilla de los cubiertos)
■ Cuchilla de la picadora
■ Cuba de acero inoxidable y revestimiento de la puerta interior.
SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO SEGÚN LOS TÉRMINOS DE ESTA
GARANTÍA LIMITADA SERÁ EL DE REPARAR EL PRODUCTO SEGÚN
SE ESTIPULA EN LA PRESENTE. El servicio deberá ser suministrado
por una compañía de servicio designada por Maytag. Esta garantía
limitada es válida solamente en Estados Unidos o en Canadá y se aplica
solamente cuando el electrodoméstico principal se use en el país en el
que se ha comprado. Esta garantía limitada está en vigencia a partir de
la fecha de la compra del consumidor original. Se requiere una prueba
de la fecha de compra original paraobtener servicio bajo esta garantía
limitada.
1. El uso comercial, no residencial, multifamiliar, o no consistente con las
instrucciones publicadas para el usuario, el operador o lainstalación.
2. Instrucciones provistas en la casa para usar el producto.
3. Servicio técnico para corregir mantenimiento o instalación incorrectos
del producto, instalación no acorde con los códigos eléctricos o de
plomería o corrección de electricidad o plomería dela casa (p. ej.
cableado, fusibles o mangueras de entrada de agua en la casa).
4. Piezas consumibles (por ejemplo, focos de luz, baterías, ltros de aire
o de agua, soluciones conservantes, etc.).
5. Defectos o daños causados por piezas o accesorios no genuinos de
Maytag.
6. Daños causados por accidente, uso indebido, abuso, incendio,
inundación, actos fortuitos o uso con productos no aprobados por
Maytag.
7. Reparaciones de piezas o sistemas para corregir daños o defectos
causados por servicio técnico, alteración o modicación no
autorizados del electrodoméstico.
8. Daños estéticos, incluso arañazos, abolladuras, desportilladuras u
otro daño al acabado del electrodoméstico, a menos que se deba a
defectos en los materiales o la mano de obra y se informe a Maytag
en un lapso de 30 días.
9. Decoloración, herrumbre u óxido de supercies causados por
ambientes cáusticos o corrosivos, incluso, entre otras cosas, altas
concentraciones de sal, alta humedad o condensación o exposición a
sustancias químicas.
10. Recogida o entrega. Este producto ha sido diseñado únicamente
para ser reparado en la casa.
11. Gastos de viajes o transporte para el servicio técnico en lugares
remotos donde no haya un proveedor de servicio técnico autorizado
de Maytag disponible.
12. Retiro o reinstalación de electrodomésticos inaccesibles o
componentes integrados (por ejemplo, adornos, paneles decorativos,
pisos, gabinetes, islas, encimeras, mampostería, etc.) que intereran
con el servicio técnico, el retiro o el reemplazo del producto.
13. Servicio técnico o piezas para electrodomésticos con números de
modelo/serie originales que se hayan removido, alterado o que no se
puedan determinar con facilidad.
El costo de la reparación o el reemplazo bajo estas circunstancias
excluidas correrá por cuenta del cliente.