3736
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y GARANTÍA
GARANTÍA LIMITADA DE 2 AÑOS
COBERTURA DE LA GARANTÍA
En casos de uso y mantenimiento comercial en condiciones normales y conforme al Manual del propietario,
su producto HOOVER
®
Commercial tiene garantía contra defectos originales de fábrica de materiales
ymano de obra por dos años enteros desde la fecha de compra (en adelante, el “Plazo de la garantía”).
Durante el Plazo de la garantía, como se describe en esta Garantía, Hoover
®
Commercial le proporcionará
la mano de obra y los repuestos, sin ningún costo, a los fines de reparar cualquier defecto en los productos
adquiridos en los Estados Unidos, de los EE.UU., y Canadá.
CÓMO REALIZAR UN RECLAMO POR LA GARANTÍA
Si este producto no presentara las características garantizadas, llévelo o envíelo a un Distribuidor Técnico
Oficial Autorizado de Hoover
®
Commercial junto con el comprobante de compra. Para ser redirigido en forma
automática a un Centro de servicios autorizado, llame al: 1-800-944-9200 O visite Hoover
®
Commercial
en línea en www.hoovercommercial.com (clientes de EE. UU.) o www.hoover.ca (clientes de Canadá). Para
obtener asistencia adicional o información relacionada con esta Garantía o con la disponibilidad de los
Centros de servicios autorizados de garantía, llame el 1-800-944-9200, de lunes a viernes de 8 a. m. a
7p.m., Hora Estándar del Este. En Canadá, llame al 1-800-263-6376, de lunes a viernes de 8 a. m. a 7p.m.,
Hora Estándar del Este.
NO CUBIERTO POR LA PRESENTE GARANTÍA
Algunas piezas de su producto
Hoover
®
Commercial requieren reemplazo durante el curso habitual del
uso, debido al desgaste normal. Entre ellas se incluyen las correas, las mangas del rodillo del agitador,
los cojinetes del agitador, los cepillos, las bolsas, los filtros y las bombillas. Esta Garantía no cubre estas
piezas. La presente Garantía tampoco cubre: mantenimiento inadecuado del producto, daños debido al
uso incorrecto, casos fortuitos o hechos de la naturaleza, vandalismo u otros actos que estén más allá
del control de
Hoover
®
Commercial
, actos u omisiones del propietario, uso fuera del país en donde se
compró el producto originalmente, reventa del producto por parte del propietario original, defectos o daños
causados por reparaciones o modificaciones que no hayan sido llevadas a cabo por un Distribuidor de
Servicios de Garantía Autorizado de
Hoover
®
Commercial
.
Hoover
®
Commercial
se reserva el derecho de
inspeccionar todos los productos considerados defectuosos y de tomar decisiones finales sobre cualquier
reclamo de garantía. Esta garantía no cubre la recolección, la entrega, el transporte ni el servicio a domicilio
del producto. No obstante, si envía el producto por correo postal al Distribuidor de Servicios de Garantía
Autorizado de
Hoover
®
Commercial
para obtener el servicio de la garantía, el envío tendrá un costo de ida
solamente.
OTROS TÉRMINOS IMPORTANTES
Esta garantía no es transferible y no podrá ser cedida. Esta garantía se regirá e interpretará de conformidad
con las leyes del Estado de Ohio. El Plazo de la garantía no se prolongará por ningún reemplazo o reparación
realizados conforme a la garantía. ESTA GARANTÍA REPRESENTA LA GARANTÍA Y EL RECURSO LEGAL
EXCLUSIVOS, PROPORCIONADOS POR HOOVER
®
COMMERCIAL. TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS,
EXPRESAS O IMPLÍCITAS, SERÁN RECHAZADAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE APTITUD PARA LA
VENTA O ADECUACIÓN A FINES ESPECÍFICOS. EN NINGÚN SUPUESTO HOOVER
®
SERÁ RESPONSABLE
POR DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES O EMERGENTES DE NINGUNA CLASE
RECLAMADOS POR EL PROPIETARIO O CUALQUIER PARTE POR INTERMEDIO DE ESTE, YA SEA EN
VIRTUD DE UN CONTRATO, POR NEGLIGENCIA, HECHO ILÍCITO CIVIL O RESPONSABILIDAD OBJETIVA,
NI POR CUALQUIER OTRA CAUSA. En algunos estados, la exclusión de los daños mediatos no está
permitida, de modo que la exclusión precedente puede no serle aplicable. Esta garantía le otorga derechos
específicos. También puede tener otros derechos, que varían según el estado.
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Todo otro servicio de mantenimiento deberá ser realizado por personal técnico autorizado.
Si el aparato no funciona como debe, si se ha caído, dañado o dejado a la intemperie, o si se ha
sumergido en agua, llévelo a un Centro técnico antes de continuar usándolo.
ADVERTENCIA
PARA EVITAR EL RIESGO DE LESIÓN FÍSICA: DESENCHUFE LA MÁQUINA ANTES DE
LIMPIARLA O REALIZARLE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO.
Problema Causa posible Solución posible
La aspiradora no
funciona
1. El cable de alimentación no
está enchufado con firmeza
en el tomacorriente.
1. Enchúfelo firmemente.
2. Fusible quemado o disyuntor
activado.
2. Revise el fusible o el disyuntor del edificio.
Reemplace el fusible/reinicie el disyuntor
del edificio.
3. Protector térmico activado. 3. Desenchufe la aspiradora y déjela enfriar
durante 30 minutos. (Esto restablecerá el
protector térmico).
El indicador de
verificación de la
bolsa está en color
rojo O la aspiradora
no recoge suciedad
Otiene poca succión
1. Bolsa de filtro llena y/o
atascada.
1. Vacíe la bolsa de filtro (pág. 15).
Sale polvo de la
aspiradora
1. Bolsa de filtro llena. 1. Vacíe la bolsa de filtro (pág. 15).
2. La bolsa de filtro no está
colocada correctamente.
2. Consulte la sección Reemplazo y extracción
de la bolsa de filtro (pág. 15).
3. La manguera no está
colocada correctamente.
3. Consulte la sección Colocación de la
manguera (pág. 10).
Es difícil empujar
el tubo o este no se
mueve hacia adelante
1. Herramienta para pisos
incorrecta.
1. Verifique que se esté utilizando la
herramienta para alfombras en alfombras
y la herramienta para pisos duros en pisos
duros.
2. Ajuste el ángulo de la herramienta para
pisos inclinándola hacia arriba, lo que hace
más fácil el empuje.
SI NECESITA AYUDA
Llame al 1-800-944-9200 (de lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m., hora estándar del
este) para hablar con un representante del servicio al cliente o visite nuestro sitio
web en HooverCommercial.com.