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Garantía
internacional
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Para países
europeos
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EE.UU.
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Su garantía Philips
Gracias por comprar este monitor Philips.
Todos los productos Philips están diseñados y fabricados conforme a los más altos
estándares, para ofrecer unas prestaciones de la máxima calidad y facilidad tanto de uso
como de instalación. En caso de encontrar dificultades a la hora de instalar o usar este
producto, visite nuestro sitio Web www.philips.com/support
antes de ponerse en contacto
directamente con el Servicio de atención al cliente de Philips.
Cobertura
Esta garantía es aplicable en Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca,
Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia,
Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República
Checa, Rusia, Suecia, Suiza, Reino Unido y Turquía, y únicamente en el caso de los
monitores originalmente diseñados, fabricados, homologados y/o autorizados para el uso e
estos países. Esta garantía internacional Philips complementa las obligaciones de la garantí
nacional existentes en el país de compra y no afecta a los derechos establecidos por la ley
como cliente.
La vigencia de la garantía comienza el día de la compra del producto.
12 meses Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia
Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda,
Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Países Bajos,
Polonia, Portugal, República Checa, Rusia, Suecia, Suiza, Reino
Unido
24 meses Alemania, Turquía
Si el Servicio de atención al cliente Philips llega a la conclusión con Ud. de que el producto
está defectuoso, póngase en contacto con el provedor de Philips al que se lo adquirió. En el
caso de que necesite asistencia cuando se encuentre en otro país o si el distribuidor ya no
existe o no vende productos Philips, pónase en contacto con el Servicio de atención al
cliente para obtener ayuda para resolver el problema
Exclusiones
La garantía Philips es aplicable siempre y cuando el producto se manipule debidamente
conforme al uso pretendido, se observen sus instrucciones de funcionamiento y se presente
la factura original o el ticket de caja, con indicación de la fecha de compra, nombre del
establecimiento, modelo y número de serie de la unidad.
La garantía Philips puede no ser aplicable si:
Los documentos han sido de alguna forma alterados o desfigurados;
El modelo o el número de serie de la unidad han sido alterados, borrados, retirados
desfigurados;
Se han realizado reparaciones, modificaciones o alteraciones del producto por parte
de personas o empresas de servicios no autorizadas;
Se han ocasionado daños por accidentes tales como tormentas eléctricas, agua o
fuego, daño físico (por ejemplo pantalla rota o arañazos visibles) causado por un
fuerte impacto, entre otros;