El sistema comprueba la disponibilidad del complemento más reciente para SUU. Si existe un
complemento disponible, se muestra el número de versión del complemento y la aplicación le
sugiere continuar con el proceso de exportación.
Para obtener más información sobre el uso de SUU en servidores Windows y Linux, consulte la Dell
OpenManage Server Update Utility User's Guide (Guía del usuario de Dell OpenManage Server
Update Utility) en dell.com/openmanagemanuals.
• Mientras Repository Manager comprueba la disponibilidad de los complementos para SUU
requeridos, se muestra el cuadro de diálogo Comprobando si el complemento requerido se
encuentra instalado....
• Si el complemento más reciente ya se ha descargado, se muestra el mensaje Required plug-
in found (Complemento requerido encontrado).
También se muestra el número de versión del complemento encontrado.
• Cuando es posible obtener acceso a ftp.dell.com y los complementos más recientes están
presentes en el sistema, se muestra el vínculo Actualizar complemento. Al hacer clic sobre el
vínculo, se actualizan los complementos del sistema.
• Si se intenta hacer clic en Hacer clic aquí para instalar el complemento con el objetivo de instalar
los complementos cuando no es posible obtener acceso a ftp.dell.com y los complementos no
están presentes en el sistema, se muestra el mensaje de error Plug-in file not found in
configured location. Press "OK" to open Plug-in update settings
(Archivo de
complemento no encontrado en la ubicación configurada. Presione "Aceptar" para abrir la
configuración de actualización de complementos).
NOTA: Asegúrese de que exista una conexión a Internet para el sistema y que sea posible
obtener acceso a ftp.dell.com.
5. Haga clic en Next (Siguiente).
6. Desde la ventana Buscar carpeta, desplácese a la carpeta de la unidad local en donde desea exportar
el SUU y haga clic en
Aceptar una vez que haya hecho clic en Aceptar.
7. Si el trabajo de Exportar SUU va a la Cola de trabajos, puede ver el Estado y el progreso en la lista de
la Cola de trabajos .
8. En la ventana Exportar resumen, haga clic en Errores y avisos para comprobar si hay errores o
avisos.
Los diferentes errores son los siguientes:
• Si el tipo de archivo de un componente no coincide con el paquete al que pertenece. Por
ejemplo, un DUP de Linux se muestra en un paquete de Windows.
• Si las plataformas compatibles con un componente no coinciden con el paquete de la lista de
admitidos. Por ejemplo, un BIOS PowerEdge R210 muestra cómo aparece en un paquete de
T710.
• El sistema operativo compatible con el paquete es Windows o Linux. Por ejemplo, se exporta un
paquete M1000e a una instancia de SUU. Otros sistemas operativos se consideran errores.
Los siguientes casos se consideran avisos:
Si varios componentes de actualización se pueden aplicar al mismo dispositivo dentro de un
paquete, Repository Manager conserva solamente la versión más reciente del componente en
una instancia de SUU personalizada. Los demás componentes duplicados se eliminan del
paquete.
9. Haga clic en Finish (Finalizar).
18