La mercancía que se vaya a devolver debe enviarse con portes pagados y en el embalaje original. No
se expedirán etiquetas de devolución. El paquete debe estar etiquetado claramente con un número de
autorización de devolución (número RMA). Los productos devueltos que no incluyan un número RMA
serán rechazados. Highlite no aceptará los artículos devueltos o cualquier responsabilidad. Llame a
Highlite en el 0031-455667723 o envíe un correo electrónico a aftersales@highlite.nl y solicite un número
RMA antes de proceder al envío del dispositivo. Esté preparado para facilitar el número del modelo, el
número de serie y una breve descripción de la razón de la devolución. Asegúrese de embalar el
dispositivo correctamente, ya que cualquier daño provocado por un embalaje inadecuado será
responsabilidad del cliente. Highlite se reserva el derecho de utilizar su propia discreción para reparar o
reemplazar el (los) producto(s). Como sugerencia, un embalaje de UPS adecuado o una caja doble son
siempre los métodos más seguros de utilizar.
Nota: si se le ha proporcionado un número RMA, incluya la siguiente información en un papel dentro de
la caja:
01) Su nombre
02) Su dirección
03) Su número de teléfono
04) Una breve descripción de la avería
Reclamaciones
El cliente tiene la obligación de comprobar los artículos enviados inmediatamente después de su
recepción para detectar si falta algo y/o si se aprecia algún defecto y también se ha de llevar a cabo
esta comprobación después de que le anunciemos que sus artículos están disponibles. Los daños
ocurridos durante el transporte son responsabilidad de la empresa transportadora y por consiguiente
deben ser notificados al transportista en el momento de recepción de la mercancía.
Es responsabilidad del cliente la notificación y el envío de la reclamación a la empresa transportadora
en el caso de que el dispositivo haya recibido daños durante el transporte. Se nos debe notificar de los
daños ocurridos durante el transporte dentro del plazo de un día después de la recepción del envío.
Las devoluciones deben siempre enviarse con portes pagados. Las devoluciones deben estar
acompañadas de una carta en la que se detalla la razón de su devolución. Las devoluciones que no
tengan los portes pagados serán rechazadas excepto si se ha acordado otra cosa por escrito.
Las quejas dirigidas a nuestra empresa deben de ser enviadas por escrito o por fax dentro de un periodo
de 10 días laborables después de la recepción de la factura. Pasado de este plazo, las quejas no serán
atendidas.
Solo se tomarán en consideración las quejas si el cliente ha cumplido hasta ese momento con todas las
partes del contrato, independientemente del contrato del cual la obligación sea resultado.