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originales realizadas por los consumidores de los productos CHANNEL MASTER
(“Equipo”). Las garantías aquí establecidas no son transferibles. 1.3 El periodo de
vigencia de esta Garantía comenzará en la fecha de compra del Equipo de un
distribuidor autorizado y terminará, para el Equipo, (1) año después (para todo el
hardware y componentes). El software no está cubierto ni siquiera embalado o
vendido con el hardware de CHANNEL MASTER, a menos que se exprese o se
provea en este documento (en cada caso el “Período de Garantía”).
DEVOLUCIÓN DEL EQUIPO BAJO GARANTÍA:
2.1 Si un Equipo de Equipo falla o falla en uso normal dentro del Período de
Garantía aplicable: (a) El Cliente noticará a CHANNEL MASTER dentro de los
treinta (30) días del problema. (B) CHANNEL MASTER, a su opción, resolverá
el problema por teléfono o proporcionará al Cliente un Número de Autorización
de Devolución (“RMA”) y la dirección a la que el cliente puede enviar el artículo
defectuoso; (C) Si el problema no puede resolverse por teléfono, el Cliente deberá
adjuntar una etiqueta con el número RMA a cada artículo devuelto e incluir una
descripción del problema. El Cliente deberá, a su propio costo, empaquetar
adecuadamente el artículo a devolver, marcar el RMA # en el exterior de la
caja, pagar por adelantado los gastos de seguro y envío y enviar el artículo a
la ubicación CHANNEL MASTER especicada. (D) La devolución no autorizada
de cualquier equipo, ya sea dentro o fuera de la garantía, estará sujeta a un
cargo de manipulación, además de todas las reparaciones y todos los gastos
de transporte. (E) CHANNEL MASTER, a su sola opción, reparará o reemplazará
el artículo devuelto. Si se sustituye, el artículo de reemplazo puede ser nuevo o
restaurado; Si se remodela será equivalente en operación a nuevo Equipo. Si un
elemento devuelto es reemplazado por CHANNEL MASTER, el Cliente acepta
que el elemento devuelto se convertirá en propiedad de CHANNEL MASTER.
(F) CHANNEL MASTER completará el intercambio de equipos fabricados
por CHANNEL MASTER devueltos bajo esta Garantía dentro de un tiempo
razonable, sujeto a los plazos de entrega de fábrica, y hará un esfuerzo de buena
fe para minimizar todos y cada uno de los retrasos cuando sea posible; Y (g)
CHANNEL MASTER, a su costa, enviará el artículo reparado o el reemplazo
al Cliente. Si el Cliente solicita el envío expreso, el Cliente pagará a CHANNEL
MASTER una tarifa de expedición. 2.2 El equipo que sea reparado o reemplazado
por CHANNEL MASTER bajo esta Garantía estará cubierto bajo todas las
provisiones de esta Garantía por el resto del periodo de Garantía aplicable (para
ese equipo en particular). 2.3 Si el equipo se repara más allá de las fechas de
garantía efectivas o si se ha producido un uso anormal, se le cobrará al Cliente
tarifas aplicables y se le avisará al Cliente de los cargos estimados antes de la
reparación por el centro de servicio autorizado de CHANNEL MASTER. 2.4 El
precio de las reparaciones fuera de garantía pagaderas por el Cliente se basará
en los precios estándar de mano de obra y partes en vigor en el momento de la
reparación. CHANNEL MASTER hará todo lo posible para asegurar que el costo
de dicha reparación, intercambio, renovación o sustitución no exceda el precio
original del Producto. 2.5 Si el problema se repite dentro del período de garantía,
CHANNEL MASTER, a su opción: (a) volver a realizar el servicio; (B) reemplazar
el producto de acuerdo con los términos de esta garantía, (c) permitir que el
Cliente devuelva el producto y emita un reembolso de acuerdo con esta orden, o
(d) devuelva el importe que el Cliente pagó por los servicios.
MODIFICACIÓN DEL PRODUCTO:
3.1 CHANNEL MASTER se reserva el derecho de realizar cambios o mejoras
en sus productos, durante la producción posterior, sin incurrir en la obligación
de instalar dichos cambios o mejoras en productos previamente fabricados o
vendidos. FORCE MAJEURE: 4.1 CHANNEL MASTER no será responsable si su
desempeño bajo esta garantía se vuelve comercialmente impracticable debido
a cualquier contingencia más allá del control razonable de CHANNEL MASTER,
incluyendo actos de Dios, incendios, inundaciones, guerras, sabotaje, disturbios
civiles, accidentes, conflictos laborales o Carencias, leyes gubernamentales,
normas y reglamentos, válidos o inválidos, incapacidad para obtener material,
interrupción de la tercera parte de datos o servicios, equipo o transporte,
especicaciones incorrectas, retrasadas o incompletas, dibujos o datos
suministrados por el Cliente (colectivamente “Fuerza Mayor”).