Channel Master CM-7600 Guía de inicio rápido

Categoría
Equipo de música suplementario
Tipo
Guía de inicio rápido

Este manual también es adecuado para

14
Español
15
Símbolos de advertencia y
atención
Instrucciones de seguridad
importantes
Usted debe estar consciente de la seguridad cuando
instale y utilice este sistema. Esta guía de inicio rápido
proporciona varios procedimientos. Si hace algunos de
estos procedimientos descuidadamente, podría dañarse o
matarse o dañar equipo o propiedad. Otros procedimientos
requieren una atención especial.
1. Lea estas instrucciones.
2. Guarde estas instrucciones.
3. Preste atención a todas las advertencias.
4. Siga todas las instrucciones.
5. No utilice el aparato cerca del agua.
6. Limpiar solamente con un paño seco.
7. No bloquee las aberturas de ventilación. Instale de
acuerdo con las instrucciones del fabricante.
8. No lo instale cerca de fuentes de calor como radiadores,
registros de calor, estufas u otros aparatos (incluyendo
amplicadores) que produzcan calor.
9. No anule el propósito de seguridad del enchufe polarizado
o con conexión a tierra. Un enchufe polarizado tiene dos
hojas, una más ancha que la otra. Un enchufe con conexión
a tierra tiene dos hojas y una tercera clavija de puesta a
tierra. La hoja ancha o la tercera clavija se proporcionan
para su seguridad. Si el enchufe suministrado no encaja
en su tomacorriente, consulte a un electricista para
reemplazar el tomacorriente obsoleto.
10. Proteja el cable de alimentación contra pisadas o
pinchazos, especialmente en los enchufes, receptáculos
de conveniencia y en el punto donde salen del dispositivo.
11. Utilice únicamente accesorios especicados por el
fabricante.
12. Desenchufe el aparato durante tormentas eléctricas o
cuando no se utilice durante largos períodos de tiempo.
13. Remitir todos los servicios a personal de servicio
calicado. El servicio se requiere cuando el aparato ha sido
dañado de alguna manera, como el cable de alimentación
o el enchufe está dañado, se ha derramado líquido o han
caído objetos en él, el aparato ha estado expuesto a la
lluvia o la humedad, no funciona normalmente, O se ha
caído.
16
Instalación
Proteger del agua
Precauciones generales
14. ADVERTENCIA: Para reducir el riesgo de incendio o
descarga eléctrica, no exponga este aparato a la lluvia,
humedad, goteo o salpicaduras.
15. El adaptador de corriente debe ser fácil de desenchufar de
la toma de corriente una vez que el equipo está instalado.
16. NO exponga las pilas del control remoto a calor excesivo,
como por ejemplo fuego o luz solar.
17. Las marcas relacionadas con la seguridad se pueden
encontrar en la parte inferior del receptor.
18. ADVERTENCIA: Este producto puede exponerlo a
(químicos incluyendo) el plomo, que es conocido por el
Estado de California como causante de cáncer, y el DNP
que el Estado de California sabe que causa defectos
de nacimiento u otros daños reproductivos. Para más
información, vaya a Www.P65Warnings.ca.gov.
Conecte a tierra la instalación de acuerdo con NEC® u
otros códigos aplicables.
Ubique el adaptador de corriente y el receptor en un área
abierta y bien ventilada. No los coloque en un armario
(como un gabinete) sin ventilación adecuada.
Coloque el receptor sobre sus pies sobre una supercie
rme, estable y horizontal.
Desenchufe el adaptador de corriente de la toma
de corriente durante la instalación y siga todas las
instrucciones de conexión.
Conecte el adaptador de corriente original al receptor.
Otros adaptadores de corriente pueden dañar el circuito
y causar un riesgo de incendio.
NO coloque objetos pesados en el receptor ni en el
adaptador de corriente.
Mantenga los envases de plástico y las piezas pequeñas
lejos de los bebés y los niños.
NO coloque objetos con líquidos, como jarrones o bebidas,
sobre o cerca del adaptador de corriente o del receptor.
NO quite la tapa del adaptador de corriente debido al
riesgo de descarga eléctrica de las partes activas dentro.
NO permita que los objetos caigan o se empuje dentro del
17
Cuidado del equipo
Desconecte el adaptador de corriente de la toma de
corriente antes de limpiarlo.
Si el adaptador de alimentación o el receptor está dañado,
desenchúfelo de la toma de corriente y haga que lo revise
personal cualicado antes de utilizarlo.
QUÉ ESTÁ INCLUIDO
FIJAR LA CAJA DE
ENCIMA
FUENTE DE
ALIMENTACIÓN
CONTROL REMOTO
GUÍA DE INICIO RÁPIDO
receptor, por ejemplo, por los niños.
NO coloque llamas desnudas tales como velas encendidas
en o cerca del receptor o adaptador de corriente.
La inserción de
una tarjeta de
almacenamiento
Micro SD permite
el almacenamiento
de medios
personales.
La conexión de
un disco duro
USB externo
habilita la
capacidad DVR
de los canales en
vivo.
18
FIJAR LA CAJA DE ENCIMA
19
Conecte el dispositivo al televisor
utilizando un cable HDMI compatible
con Channel Master 4K (no incluido).
Conecte una antena de TV por aire
al dispositivo a través de un cable
coaxial Channel Master de calidad
profesional (no incluido).
Proporciona video y audio de alta
denición a la TV.
Permite que las aplicaciones compatibles
con el sintonizador, como Google Live
Channels, reciban transmisiones en directo.
PREPARAR
1
2
20
Conecte el dispositivo a una toma
de corriente.
Conecte el dispositivo a Internet
con un cable Ethernet de alta
velocidad (no incluido) si el módem
/ enrutador está cerca del televisor.
Si no puede conectarse a través de
Ethernet, omita este paso y se le pedirá
que se conecte a través de Wi-Fi en el
asistente de conguración.
4
3
21
Asistente de conguración en
pantalla
Después de completar con éxito
los pasos 1 a 4. Compruebe que
las conexiones son seguras y que
la entrada HDMI seleccionada en
su televisor es correcta. Siga las
instrucciones en la pantalla para
completar la instalación.
Nota: Si necesita ayuda adicional,
consulte la sección de preguntas
frecuentes de esta Guía de inicio
rápido o visite
www.ChannelMaster.com/Support.
UTILIZAR
5
22
Descripción general del control
remoto
6
Para obtener más información sobre las
características y funciones de la aplicación
Google Live Channels, incluida la capacidad de
DVR, visite
www.ChannelMaster.com/LiveChannels.
23
FAQS
1. ¿Qué es Android TV?
Android TV es una plataforma de TV
inteligente desarrollada por Google. Basado
en el sistema operativo Android, crea una
experiencia de televisión interactiva al permitir
a los usuarios descargar aplicaciones de
streaming de vídeo populares y más desde
la tienda de Google Play. Visite https://www.
android.com/tv para obtener más información.
2. ¿Cómo puedo ver los canales de Live
Over-The-Air?
Abra la aplicación Live Channels y seleccione
un canal que desee ver usando los botones
de canal hacia arriba y hacia abajo del mando
a distancia o presionando el botón Guía del
mando a distancia y navegando por la guía de
programas en pantalla.
3. ¿Cómo habilito la capacidad de DVR
en la aplicación de canales de Google
Live?
Para habilitar la capacidad de DVR dentro de
la aplicación Google Live Channels, deberá
conectar un disco duro externo USB al puerto
USB disponible en la parte posterior de su
Steam +.
4. ¿Qué tipos de dispositivos de
almacenamiento son compatibles /
recomendados?
Para obtener una lista de los dispositivos
de almacenamiento que se sabe que tienen
problemas, visite www.channelmaster.com/
support. Recomendamos discos duros
externos USB.
5. ¿Cómo puedo saber cuántas
horas podré registrar por GB de
almacenamiento?
Channel Master sugiere usar 8 minutos
por GB de almacenamiento para calcular la
capacidad de grabación OTA. Ejemplo: (16GB
X 8Min = 128Min o aproximadamente 2 horas
24
de contenido HD grabado)
6. ¿Cómo instalo Apps?
Aplicación abierta llamada Google Play Store
Busque o busque una aplicación que
desee instalar. Selecciona una aplicación
para instalar directamente o compra
Si las aplicaciones son gratuitas,
puedes descargarlas directamente, de
lo contrario, tendrás que pagar a través
de Google Wallet. Si aún no tiene una
cuenta de Google Wallet, congure su
cuenta y luego agregue su forma de
pago preferida y compre la aplicación.
7. ¿Cómo puedo cerrar aplicaciones que
se ejecutan en segundo plano?
Cierre las aplicaciones manteniendo
presionado el botón de inicio en el control
remoto durante 3 segundos. Aparecerán
todas las aplicaciones abiertas, resalte la
aplicación que desea cerrar y luego use la
flecha hacia abajo en el control remoto para
mostrar la opción de descartar la aplicación.
Seleccionando despedir cerrará la aplicación.
8. ¿Cómo utilizo Voice Search?
Presione el botón de voz en el control remoto
y diga su comando en la parte superior del
control remoto. (El control remoto debe estar
en la pared con Bluetooth para que funcione
esta función).
9. ¿Quién proporciona asistencia y
actualizaciones en la aplicación Live
Channels y su funcionalidad?
Live Channels es una aplicación de Google,
Google controla las actualizaciones de
la funcionalidad, por lo que necesitarás
contactarlos para informar problemas con
la aplicación Live Channels. Información de
10. ¿Cómo publico Google Cast desde un
25
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
1. Tengo problemas con la aplicación Live
Channels, incluida la Guía de datos
y DVR. ¿Dónde puedo obtener ayuda
adicional?
La aplicación de Live Channel es una
aplicación de Google, necesitará informar del
problema enviándola y enviándola por correo
electrónico a [email protected].
2. Si una aplicación deja de responder,
¿cómo puedo solucionarlo?
Primero querrás cerrar la aplicación y
reiniciarla. Si el cierre de la aplicación
no funciona, puede intentar eliminar la
aplicación y volver a instalarla. Si estas dos
soluciones no corrigen su problema, querrá
ponerse en contacto con el proveedor de
la aplicación. Para buscar información de
contacto en un proveedor de aplicaciones,
busque la aplicación en Google Play Store y la
teléfono inteligente?
Los dispositivos Cast y el dispositivo Channel
Master deben estar conectados con la misma
red Wi-Fi. Inicie cualquier aplicación que
admita la función Cast, p. Youtube. Presione el
botón “Cast” en el video.
26
información de contacto aparecerá en la lista
de la mayoría de las aplicaciones.
3. Tengo problemas para conectar o
permanecer conectado a Wi-Fi.
Si utiliza otro dispositivo, asegúrese de que no
experimenta el mismo problema, en muchos
casos esto puede ser un problema con su
módem / enrutador y tendrá que restablecerlo.
Para obtener asistencia adicional, visite
www.ChannelMaster.com/Support.
4. Tengo problemas con mi mando a
distancia.
Retire las pilas y espere dos minutos, vuelva
a instalar las pilas correctamente y vuelva a
intentarlo. Para obtener asistencia adicional,
visite www.ChannelMaster.com/Support.
5. ¿Mi sonido y / o imagen no están
presentes en mi TV.?
Las conexiones HDMI utilizan cifrado HDCP.
Si ha perdido Video o Audio en el Canal /
Aplicación que está viendo, es probable que
se trate de un apretón de manos a través de
su cable HDMI. Primero intente con un nuevo
cable HDMI o una entrada HDMI diferente en
su televisor. Si usa un dispositivo de terceros
(por ejemplo, barra de sonido, interruptor
HDMI, etc.), intente conectar el cable HDMI de
su Stream + directamente a su HDTV. Para
soporte adicional en temas de audio / video,
visite
www.channelmaster.com/support
Para obtener una lista completa de preguntas
frecuentes y videos de ayuda, visite
www.ChannelMaster.com/Support
27
GARANTÍA LIMITADA
Período de garantía limitada:
CHANNEL MASTER CM-7600 tiene una garantía limitada de (1) años a partir
de la fecha de compra original con un comprobante de compra válido de un
distribuidor autorizado. Un recibo de venta u otro documento que muestre que
compró el producto se considera prueba de compra. Ciertas limitaciones y
exclusiones se aplican.
¿Qué está cubierto por esta garantía limitada?
CHANNEL MASTER garantiza el hardware y los accesorios originales del
producto de la marca CHANNEL MASTER contenidos en el embalaje original
contra defectos de materiales y mano de obra cuando se utilizan normalmente
de acuerdo con las directrices publicadas de CHANNEL MASTER por un período
de 1 año a partir de la fecha de compra original al nal Comprador del usuario.
Las directrices de CHANNEL MASTER incluyen, pero no se limitan a, información
contenida en especicaciones técnicas, manuales de usuario y comunicaciones
de servicio. (90) Días de soporte de software / usuario complementario también
se incluyen en esta Garantía, el soporte de software y de usuario fuera de (90)
días estará sujeto a cargos adicionales. Esta Garantía es válida sólo en los
Estados Unidos y Canadá.
¿Qué NO está cubierto por esta garantía limitada?
Esta Garantía no se aplica a ningún producto de hardware de la marca CHANNEL
MASTER ni a ningún software y servicio de datos, incluso si está empaquetado
o vendido con el hardware de CHANNEL MASTER. Fabricantes, proveedores o
editores, distintos de CHANNEL MASTER, pueden proporcionarle sus propias
garantías, pero CHANNEL MASTER, en la medida en que lo permita la ley,
proporciona sus productos “TAL CUAL”. El software distribuido por CHANNEL
MASTER con o sin la marca CHANNEL MASTER (incluyendo, pero no limitado a
software del sistema) no está cubierto por esta Garantía. Consulte el contrato de
licencia que acompaña al software para obtener detalles sobre sus derechos con
respecto a su uso. CHANNEL MASTER no garantiza que el funcionamiento del
producto CHANNEL MASTER sea ininterrumpido o libre de errores. CHANNEL
MASTER no se hace responsable de los daños derivados del incumplimiento
de las instrucciones relativas al uso del producto de CHANNEL MASTER. Los
gastos de envío para devolver los productos bajo garantía de vuelta a CHANNEL
MASTER no están cubiertos.
Cómo obtener servicio de garantía:
Los consumidores con una prueba de compra válida de un distribuidor
autorizado pueden devolver cualquier producto CHANNEL MASTER en garantía
al departamento de garantía para reparación o reemplazo. Para el servicio
en garantía, el consumidor debe enviar un correo electrónico al servicio de
asistencia técnica y solicitar un número de RMA para devolver el producto. El
producto devuelto debe tener el número de RMA visible en la caja y debe incluir la
factura de venta mostrando que la unidad está dentro del período de garantía. Si
la unidad se encuentra defectuosa bajo nuestra Política de Garantía, CHANNEL
MASTER reparará o reemplazará el artículo sin costo alguno. Los productos
fuera del período de garantía no deben devolverse a CHANNEL MASTER con
la excepción de cualquier producto solicitado por el Soporte Técnico para
que se pueda acceder a él con nes de garantía de calidad. Soporte técnico:
TÉRMINOS GENERALES:
1.1 Sujeto a las disposiciones de esta Garantía, CHANNEL MASTER garantiza
que el equipo descrito en el Párrafo 1.2
Cumplen con nuestras especicaciones en todo respeto material y que el equipo
estará libre de defectos materiales en materiales y mano de obra durante el
período de Garantía Limitada. 1.2 Esta garantía se aplica a todas las compras
28
originales realizadas por los consumidores de los productos CHANNEL MASTER
(“Equipo”). Las garantías aquí establecidas no son transferibles. 1.3 El periodo de
vigencia de esta Garantía comenzará en la fecha de compra del Equipo de un
distribuidor autorizado y terminará, para el Equipo, (1) año después (para todo el
hardware y componentes). El software no está cubierto ni siquiera embalado o
vendido con el hardware de CHANNEL MASTER, a menos que se exprese o se
provea en este documento (en cada caso el “Período de Garantía”).
DEVOLUCIÓN DEL EQUIPO BAJO GARANTÍA:
2.1 Si un Equipo de Equipo falla o falla en uso normal dentro del Período de
Garantía aplicable: (a) El Cliente noticará a CHANNEL MASTER dentro de los
treinta (30) días del problema. (B) CHANNEL MASTER, a su opción, resolverá
el problema por teléfono o proporcionará al Cliente un Número de Autorización
de Devolución (“RMA”) y la dirección a la que el cliente puede enviar el artículo
defectuoso; (C) Si el problema no puede resolverse por teléfono, el Cliente deberá
adjuntar una etiqueta con el número RMA a cada artículo devuelto e incluir una
descripción del problema. El Cliente deberá, a su propio costo, empaquetar
adecuadamente el artículo a devolver, marcar el RMA # en el exterior de la
caja, pagar por adelantado los gastos de seguro y envío y enviar el artículo a
la ubicación CHANNEL MASTER especicada. (D) La devolución no autorizada
de cualquier equipo, ya sea dentro o fuera de la garantía, estará sujeta a un
cargo de manipulación, además de todas las reparaciones y todos los gastos
de transporte. (E) CHANNEL MASTER, a su sola opción, reparará o reemplazará
el artículo devuelto. Si se sustituye, el artículo de reemplazo puede ser nuevo o
restaurado; Si se remodela será equivalente en operación a nuevo Equipo. Si un
elemento devuelto es reemplazado por CHANNEL MASTER, el Cliente acepta
que el elemento devuelto se convertirá en propiedad de CHANNEL MASTER.
(F) CHANNEL MASTER completará el intercambio de equipos fabricados
por CHANNEL MASTER devueltos bajo esta Garantía dentro de un tiempo
razonable, sujeto a los plazos de entrega de fábrica, y hará un esfuerzo de buena
fe para minimizar todos y cada uno de los retrasos cuando sea posible; Y (g)
CHANNEL MASTER, a su costa, enviará el artículo reparado o el reemplazo
al Cliente. Si el Cliente solicita el envío expreso, el Cliente pagará a CHANNEL
MASTER una tarifa de expedición. 2.2 El equipo que sea reparado o reemplazado
por CHANNEL MASTER bajo esta Garantía estará cubierto bajo todas las
provisiones de esta Garantía por el resto del periodo de Garantía aplicable (para
ese equipo en particular). 2.3 Si el equipo se repara más allá de las fechas de
garantía efectivas o si se ha producido un uso anormal, se le cobrará al Cliente
tarifas aplicables y se le avisará al Cliente de los cargos estimados antes de la
reparación por el centro de servicio autorizado de CHANNEL MASTER. 2.4 El
precio de las reparaciones fuera de garantía pagaderas por el Cliente se basará
en los precios estándar de mano de obra y partes en vigor en el momento de la
reparación. CHANNEL MASTER hará todo lo posible para asegurar que el costo
de dicha reparación, intercambio, renovación o sustitución no exceda el precio
original del Producto. 2.5 Si el problema se repite dentro del período de garantía,
CHANNEL MASTER, a su opción: (a) volver a realizar el servicio; (B) reemplazar
el producto de acuerdo con los términos de esta garantía, (c) permitir que el
Cliente devuelva el producto y emita un reembolso de acuerdo con esta orden, o
(d) devuelva el importe que el Cliente pagó por los servicios.
MODIFICACIÓN DEL PRODUCTO:
3.1 CHANNEL MASTER se reserva el derecho de realizar cambios o mejoras
en sus productos, durante la producción posterior, sin incurrir en la obligación
de instalar dichos cambios o mejoras en productos previamente fabricados o
vendidos. FORCE MAJEURE: 4.1 CHANNEL MASTER no será responsable si su
desempeño bajo esta garantía se vuelve comercialmente impracticable debido
a cualquier contingencia más allá del control razonable de CHANNEL MASTER,
incluyendo actos de Dios, incendios, inundaciones, guerras, sabotaje, disturbios
civiles, accidentes, conflictos laborales o Carencias, leyes gubernamentales,
normas y reglamentos, válidos o inválidos, incapacidad para obtener material,
interrupción de la tercera parte de datos o servicios, equipo o transporte,
especicaciones incorrectas, retrasadas o incompletas, dibujos o datos
suministrados por el Cliente (colectivamente “Fuerza Mayor”).
29
LIMITACIONES Y CALIFICACIONES DE LA GARANTÍA:
5.1 Esta Garantía Limitada sólo se extiende al comprador original del Equipo
y reemplaza todas las demás garantías expresas o implícitas, incluidas las
de comerciabilidad y idoneidad para un propósito particular. Esta Garantía no
se aplica a ningún daño, defecto de falla causado por: (a) cualquier parte del
equipo que haya sido modicada, adaptada, reparada, mantenida, transportada
o reubicada por cualquier persona; (B) Características de almacenamiento o
ambientales que no se ajusten a las secciones aplicables del Manual de Equipo o
Hoja de Instrucciones correspondiente; (C) Incumplimiento de las Instrucciones
de Funcionamiento del Equipo en el Manual del Equipo o Hoja de Instrucciones
correspondiente; (D) Causas externas, incluyendo tensión eléctrica externa o
rayo, o uso en combinación con equipo incompatible, a menos que dicho uso
estuviera con la solicitud previa por escrito de CHANNEL MASTER; (E) Daño
cosmético; (F) Daño accidental, negligencia, modicación, mal manejo, abuso o
mal uso; O (g) Fuerza Mayor. La garantía no cubre: (a) Gastos de mano de obra
por la instalación o instalación del producto. (B) Todos los impuestos impuestos
a CHANNEL MASTER por las unidades reemplazadas o reparadas bajo esta
garantía. (C) Instalación, ejecución o reparación de: cableado de audio / video,
línea telefónica o accesorios adjuntos utilizados con el producto. (D) Reemplazo
del producto debido a uso indebido, accidente, daño por rayos, reparación no
autorizada u otra causa que no esté bajo el control de CHANNEL MASTER.
Tenga en cuenta que al retirar la cubierta de la unidad por cualquier motivo se
anula la garantía. (E) Problemas de transmisión de recepción causados por
condiciones de señal, línea telefónica o sistemas de cable o antena fuera de
la unidad. (F) Daños o virus que puedan infectar su Unidad u otros dispositivos
derivados del uso de dispositivos de terceros no autorizados en conexión con
su Unidad. (G) Daños incidentales o consecuentes resultantes del producto.
(Algunos estados (o jurisdicciones) no permiten la exclusión de daños
incidentales o consecuentes, por lo que la exclusión anterior puede no aplicarse
a usted.) (H) Un producto que ha sido modicado o adaptado para permitirle
operar en cualquier país que no sea El país para el que fue diseñado, fabricado,
aprobado y / o autorizado, o la reparación de productos dañados por estas
modicaciones. I) Producto utilizado con nes comerciales o institucionales.
(J) Conexiones de acceso (teléfono o banda ancha), incluyendo cargos de su
proveedor de comunicaciones.
LIMITACIÓN DE DAÑOS:
6.1 ESTA GARANTÍA ES LA GARANTÍA EXCLUSIVA DEL CLIENTE PARA EL
EQUIPO, CHANNEL MASTER RENUNCIA ESPECÍFICAMENTE A TODAS
LAS OTRAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS,
INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA DE ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO
PARTICULAR Y DE COMERCIABILIDAD. 6.2 MASTER DE CANAL NO
SERÁ RESPONSABLE EN CASO DE DELITO, INCLUYENDO RESPONSABILIDAD
EN NEGLIGENCIA O RESPONSABILIDAD ESTRICTA, Y NO TENDRÁ NINGUNA
RESPONSABILIDAD EN CASO DE LESIÓN PERSONAL O PROPIEDAD. LA
RESPONSABILIDAD DE MASTER DEL CANAL POR EL INCUMPLIMIENTO
DE SUS OBLIGACIONES BAJO ESTA GARANTÍA O CUALQUIER OTRA
RESPONSABILIDAD BAJO O EN RELACIÓN CON EL EQUIPO SE LIMITARÁ
AL MONTO DEL PRECIO DE COMPRA DEL EQUIPO AL MOMENTO DE LA
COMPRA ORIGINAL. LOS RECURSOS DECLARADOS EN ESTA GARANTÍA SON
LOS RECURSOS EXCLUSIVOS DEL CLIENTE CONTRA CHANNEL MASTER
EN RELACIÓN CON EL EQUIPO. 6.3 AUNQUE CANAL MASTER HA SIDO
NOTIFICADO DE LA POSIBILIDAD DE ELLOS, CHANNEL MASTER NO SERÁ
RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O
CONSECUENTE, INCLUYENDO PÉRDIDA DE GANANCIAS Y INGRESOS, FALTA
DE REALIZAR LAS AHORROS ESPERADOS, CUALQUIER RECLAMACIÓN
CONTRA UN CLIENTE POR UN TERCEROS O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA
COMERCIAL O ECONÓMICA DE CUALQUIER TIPO. 6.4 ESTAS LIMITACIONES
Y RENUNCIAS NO SON REALIZADAS POR CHANNEL MASTER DONDE SE
PROHÍBE LA LEY.
30
FCC
Software y Publicaciones
Nota: Este equipo ha sido probado y cumple con los límites para un dispositivo
digital de Clase B, de acuerdo con la parte 15 de las Reglas de la FCC. Estos
límites están diseñados para proporcionar una protección razonable contra
interferencias dañinas en una instalación residencial. Este equipo genera, utiliza y
puede emitir energía de radiofrecuencia y, si no se instala y utiliza de acuerdo con
las instrucciones, puede causar interferencia perjudicial a las comunicaciones
de radio. Sin embargo, no hay garantía de que no se produzcan interferencias
en una instalación en particular. Si este equipo causa interferencias perjudiciales
a la recepción de radio o televisión, lo que puede determinarse apagando
y encendiendo el equipo, se recomienda al usuario que intente corregir la
interferencia mediante una o más de las siguientes medidas:
Reorientar o reubicar la antena receptora.
Aumente la separación entre el equipo y el receptor.
Conecte el equipo a una toma de corriente en un circuito distinto al que
está conectado el receptor.
Consulte al distribuidor oa un técnico de radio / TV experimentado para
obtener ayuda.
No realice cambios ni modicaciones en este equipo. Esto podría anular la
autoridad del usuario para operar el equipo.
Aviso importante del software:
Al igual que con todos los productos controlados por software, podría surgir
un comportamiento inesperado si el usuario intenta realizar operaciones de
forma no rutinaria manera. Este producto, como casi cualquier otro producto de
alta tecnología, está sujeto a errores y, por lo tanto, Channel Master no puede y
hace NO GARANTIZAN O GARANTIZAN QUE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS,
COMO LOS CONTROLES PARENTALES, TRABAJARÁN COMO SE DESTINA EN
TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS. Channel Master se esfuerza por mejorar dichas
condiciones y descargará periódicamente
Mejoras.
Equipos y software cubiertos por esta guía
Esta Guía de Inicio Rápido cubre el Channel Master CM7600 y los modelos de
software Channel Master CM7600. Esta guía de inicio rápido puede cubrir otros
dispositivos que no se enumeran aquí.
Información de publicación
Copyright © 2017 Channel Master L.L.C., Gilbert, Arizona 85233. Todos los
derechos reservados.
La información de esta Guía de Inicio Rápido puede cambiar sin previo aviso.
Pueden emitirse revisiones para informarle sobre dichos cambios.
Channel Master es una marca registrada de Channel Master L.L.C.
Se reconoce que todos los nombres de productos, nombres comerciales
o nombres corporativos mencionados en esta Guía de Inicio Rápido son
propiedad de los propietarios registrados.
Fabricado bajo licencia de Dolby Laboratories. Dolby, Dolby Audio y el símbolo
de doble D son marcas comerciales de Dolby Laboratories. Los términos HDMI
y HDMI High-Denition Multimedia Interface y el logotipo HDMI son marcas
comerciales o marcas registradas de HDMI Licensing LLC en los Estados
Unidos y otros países. Android TV es una marca comercial de Google Inc.

Transcripción de documentos

Español 14 Símbolos de advertencia y atención Usted debe estar consciente de la seguridad cuando instale y utilice este sistema. Esta guía de inicio rápido proporciona varios procedimientos. Si hace algunos de estos procedimientos descuidadamente, podría dañarse o matarse o dañar equipo o propiedad. Otros procedimientos requieren una atención especial. Instrucciones de seguridad importantes 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Lea estas instrucciones. Guarde estas instrucciones. Preste atención a todas las advertencias. Siga todas las instrucciones. No utilice el aparato cerca del agua. Limpiar solamente con un paño seco. No bloquee las aberturas de ventilación. Instale de acuerdo con las instrucciones del fabricante. 8. No lo instale cerca de fuentes de calor como radiadores, registros de calor, estufas u otros aparatos (incluyendo amplificadores) que produzcan calor. 9. No anule el propósito de seguridad del enchufe polarizado o con conexión a tierra. Un enchufe polarizado tiene dos hojas, una más ancha que la otra. Un enchufe con conexión a tierra tiene dos hojas y una tercera clavija de puesta a tierra. La hoja ancha o la tercera clavija se proporcionan para su seguridad. Si el enchufe suministrado no encaja en su tomacorriente, consulte a un electricista para reemplazar el tomacorriente obsoleto. 10. Proteja el cable de alimentación contra pisadas o pinchazos, especialmente en los enchufes, receptáculos de conveniencia y en el punto donde salen del dispositivo. 11. Utilice únicamente accesorios especificados por el fabricante. 12. Desenchufe el aparato durante tormentas eléctricas o cuando no se utilice durante largos períodos de tiempo. 13. Remitir todos los servicios a personal de servicio calificado. El servicio se requiere cuando el aparato ha sido dañado de alguna manera, como el cable de alimentación o el enchufe está dañado, se ha derramado líquido o han caído objetos en él, el aparato ha estado expuesto a la lluvia o la humedad, no funciona normalmente, O se ha caído. 15 14. ADVERTENCIA: Para reducir el riesgo de incendio o descarga eléctrica, no exponga este aparato a la lluvia, humedad, goteo o salpicaduras. 15. El adaptador de corriente debe ser fácil de desenchufar de la toma de corriente una vez que el equipo está instalado. 16. NO exponga las pilas del control remoto a calor excesivo, como por ejemplo fuego o luz solar. 17. Las marcas relacionadas con la seguridad se pueden encontrar en la parte inferior del receptor. 18. ADVERTENCIA: Este producto puede exponerlo a (químicos incluyendo) el plomo, que es conocido por el Estado de California como causante de cáncer, y el DNP que el Estado de California sabe que causa defectos de nacimiento u otros daños reproductivos. Para más información, vaya a Www.P65Warnings.ca.gov. Instalación • Conecte a tierra la instalación de acuerdo con NEC® u otros códigos aplicables. • Ubique el adaptador de corriente y el receptor en un área abierta y bien ventilada. No los coloque en un armario (como un gabinete) sin ventilación adecuada. • Coloque el receptor sobre sus pies sobre una superficie firme, estable y horizontal. • Desenchufe el adaptador de corriente de la toma de corriente durante la instalación y siga todas las instrucciones de conexión. • Conecte el adaptador de corriente original al receptor. Otros adaptadores de corriente pueden dañar el circuito y causar un riesgo de incendio. • NO coloque objetos pesados en el receptor ni en el adaptador de corriente. • Mantenga los envases de plástico y las piezas pequeñas lejos de los bebés y los niños. Proteger del agua • NO coloque objetos con líquidos, como jarrones o bebidas, sobre o cerca del adaptador de corriente o del receptor. Precauciones generales • NO quite la tapa del adaptador de corriente debido al riesgo de descarga eléctrica de las partes activas dentro. • NO permita que los objetos caigan o se empuje dentro del 16 receptor, por ejemplo, por los niños. • NO coloque llamas desnudas tales como velas encendidas en o cerca del receptor o adaptador de corriente. Cuidado del equipo • Desconecte el adaptador de corriente de la toma de corriente antes de limpiarlo. • Si el adaptador de alimentación o el receptor está dañado, desenchúfelo de la toma de corriente y haga que lo revise personal cualificado antes de utilizarlo. QUÉ ESTÁ INCLUIDO FIJAR LA CAJA DE ENCIMA CONTROL REMOTO FUENTE DE ALIMENTACIÓN GUÍA DE INICIO RÁPIDO 17 FIJAR LA CAJA DE ENCIMA La inserción de una tarjeta de almacenamiento Micro SD permite el almacenamiento de medios personales. 18 La conexión de un disco duro USB externo habilita la capacidad DVR de los canales en vivo. PREPARAR 1 Conecte una antena de TV por aire al dispositivo a través de un cable coaxial Channel Master de calidad profesional (no incluido). Permite que las aplicaciones compatibles con el sintonizador, como Google Live Channels, reciban transmisiones en directo. 2 Conecte el dispositivo al televisor utilizando un cable HDMI compatible con Channel Master 4K (no incluido). Proporciona video y audio de alta definición a la TV. 19 3 Conecte el dispositivo a Internet con un cable Ethernet de alta velocidad (no incluido) si el módem / enrutador está cerca del televisor. Si no puede conectarse a través de Ethernet, omita este paso y se le pedirá que se conecte a través de Wi-Fi en el asistente de configuración. 4 20 Conecte el dispositivo a una toma de corriente. UTILIZAR 5 Asistente de configuración en pantalla Después de completar con éxito los pasos 1 a 4. Compruebe que las conexiones son seguras y que la entrada HDMI seleccionada en su televisor es correcta. Siga las instrucciones en la pantalla para completar la instalación. Nota: Si necesita ayuda adicional, consulte la sección de preguntas frecuentes de esta Guía de inicio rápido o visite www.ChannelMaster.com/Support. 21 6 Descripción general del control remoto Para obtener más información sobre las características y funciones de la aplicación Google Live Channels, incluida la capacidad de DVR, visite www.ChannelMaster.com/LiveChannels. 22 FAQS 1. ¿Qué es Android TV? Android TV es una plataforma de TV inteligente desarrollada por Google. Basado en el sistema operativo Android, crea una experiencia de televisión interactiva al permitir a los usuarios descargar aplicaciones de streaming de vídeo populares y más desde la tienda de Google Play. Visite https://www. android.com/tv para obtener más información. 2. ¿Cómo puedo ver los canales de Live Over-The-Air? Abra la aplicación Live Channels y seleccione un canal que desee ver usando los botones de canal hacia arriba y hacia abajo del mando a distancia o presionando el botón Guía del mando a distancia y navegando por la guía de programas en pantalla. 3. ¿Cómo habilito la capacidad de DVR en la aplicación de canales de Google Live? Para habilitar la capacidad de DVR dentro de la aplicación Google Live Channels, deberá conectar un disco duro externo USB al puerto USB disponible en la parte posterior de su Steam +. 4. ¿Qué tipos de dispositivos de almacenamiento son compatibles / recomendados? Para obtener una lista de los dispositivos de almacenamiento que se sabe que tienen problemas, visite www.channelmaster.com/ support. Recomendamos discos duros externos USB. 5. ¿Cómo puedo saber cuántas horas podré registrar por GB de almacenamiento? Channel Master sugiere usar 8 minutos por GB de almacenamiento para calcular la capacidad de grabación OTA. Ejemplo: (16GB X 8Min = 128Min o aproximadamente 2 horas 23 de contenido HD grabado) 6. ¿Cómo instalo Apps? Aplicación abierta llamada Google Play Store Busque o busque una aplicación que desee instalar. Selecciona una aplicación para instalar directamente o compra • Si las aplicaciones son gratuitas, puedes descargarlas directamente, de lo contrario, tendrás que pagar a través de Google Wallet. Si aún no tiene una cuenta de Google Wallet, configure su cuenta y luego agregue su forma de pago preferida y compre la aplicación. • 7. ¿Cómo puedo cerrar aplicaciones que se ejecutan en segundo plano? Cierre las aplicaciones manteniendo presionado el botón de inicio en el control remoto durante 3 segundos. Aparecerán todas las aplicaciones abiertas, resalte la aplicación que desea cerrar y luego use la flecha hacia abajo en el control remoto para mostrar la opción de descartar la aplicación. Seleccionando despedir cerrará la aplicación. 8. ¿Cómo utilizo Voice Search? Presione el botón de voz en el control remoto y diga su comando en la parte superior del control remoto. (El control remoto debe estar en la pared con Bluetooth para que funcione esta función). 9. ¿Quién proporciona asistencia y actualizaciones en la aplicación Live Channels y su funcionalidad? Live Channels es una aplicación de Google, Google controla las actualizaciones de la funcionalidad, por lo que necesitarás contactarlos para informar problemas con la aplicación Live Channels. Información de contacto: [email protected] 10. ¿Cómo publico Google Cast desde un 24 teléfono inteligente? Los dispositivos Cast y el dispositivo Channel Master deben estar conectados con la misma red Wi-Fi. Inicie cualquier aplicación que admita la función Cast, p. Youtube. Presione el botón “Cast” en el video. SOLUCIÓN DE PROBLEMAS 1. Tengo problemas con la aplicación Live Channels, incluida la Guía de datos y DVR. ¿Dónde puedo obtener ayuda adicional? La aplicación de Live Channel es una aplicación de Google, necesitará informar del problema enviándola y enviándola por correo electrónico a [email protected]. 2. Si una aplicación deja de responder, ¿cómo puedo solucionarlo? Primero querrás cerrar la aplicación y reiniciarla. Si el cierre de la aplicación no funciona, puede intentar eliminar la aplicación y volver a instalarla. Si estas dos soluciones no corrigen su problema, querrá ponerse en contacto con el proveedor de la aplicación. Para buscar información de contacto en un proveedor de aplicaciones, busque la aplicación en Google Play Store y la 25 información de contacto aparecerá en la lista de la mayoría de las aplicaciones. 3. Tengo problemas para conectar o permanecer conectado a Wi-Fi. Si utiliza otro dispositivo, asegúrese de que no experimenta el mismo problema, en muchos casos esto puede ser un problema con su módem / enrutador y tendrá que restablecerlo. Para obtener asistencia adicional, visite www.ChannelMaster.com/Support. 4. Tengo problemas con mi mando a distancia. Retire las pilas y espere dos minutos, vuelva a instalar las pilas correctamente y vuelva a intentarlo. Para obtener asistencia adicional, visite www.ChannelMaster.com/Support. 5. ¿Mi sonido y / o imagen no están presentes en mi TV.? Las conexiones HDMI utilizan cifrado HDCP. Si ha perdido Video o Audio en el Canal / Aplicación que está viendo, es probable que se trate de un apretón de manos a través de su cable HDMI. Primero intente con un nuevo cable HDMI o una entrada HDMI diferente en su televisor. Si usa un dispositivo de terceros (por ejemplo, barra de sonido, interruptor HDMI, etc.), intente conectar el cable HDMI de su Stream + directamente a su HDTV. Para soporte adicional en temas de audio / video, visite www.channelmaster.com/support Para obtener una lista completa de preguntas frecuentes y videos de ayuda, visite www.ChannelMaster.com/Support 26 GARANTÍA LIMITADA Período de garantía limitada: CHANNEL MASTER CM-7600 tiene una garantía limitada de (1) años a partir de la fecha de compra original con un comprobante de compra válido de un distribuidor autorizado. Un recibo de venta u otro documento que muestre que compró el producto se considera prueba de compra. Ciertas limitaciones y exclusiones se aplican. ¿Qué está cubierto por esta garantía limitada? CHANNEL MASTER garantiza el hardware y los accesorios originales del producto de la marca CHANNEL MASTER contenidos en el embalaje original contra defectos de materiales y mano de obra cuando se utilizan normalmente de acuerdo con las directrices publicadas de CHANNEL MASTER por un período de 1 año a partir de la fecha de compra original al final Comprador del usuario. Las directrices de CHANNEL MASTER incluyen, pero no se limitan a, información contenida en especificaciones técnicas, manuales de usuario y comunicaciones de servicio. (90) Días de soporte de software / usuario complementario también se incluyen en esta Garantía, el soporte de software y de usuario fuera de (90) días estará sujeto a cargos adicionales. Esta Garantía es válida sólo en los Estados Unidos y Canadá. ¿Qué NO está cubierto por esta garantía limitada? Esta Garantía no se aplica a ningún producto de hardware de la marca CHANNEL MASTER ni a ningún software y servicio de datos, incluso si está empaquetado o vendido con el hardware de CHANNEL MASTER. Fabricantes, proveedores o editores, distintos de CHANNEL MASTER, pueden proporcionarle sus propias garantías, pero CHANNEL MASTER, en la medida en que lo permita la ley, proporciona sus productos “TAL CUAL”. El software distribuido por CHANNEL MASTER con o sin la marca CHANNEL MASTER (incluyendo, pero no limitado a software del sistema) no está cubierto por esta Garantía. Consulte el contrato de licencia que acompaña al software para obtener detalles sobre sus derechos con respecto a su uso. CHANNEL MASTER no garantiza que el funcionamiento del producto CHANNEL MASTER sea ininterrumpido o libre de errores. CHANNEL MASTER no se hace responsable de los daños derivados del incumplimiento de las instrucciones relativas al uso del producto de CHANNEL MASTER. Los gastos de envío para devolver los productos bajo garantía de vuelta a CHANNEL MASTER no están cubiertos. Cómo obtener servicio de garantía: Los consumidores con una prueba de compra válida de un distribuidor autorizado pueden devolver cualquier producto CHANNEL MASTER en garantía al departamento de garantía para reparación o reemplazo. Para el servicio en garantía, el consumidor debe enviar un correo electrónico al servicio de asistencia técnica y solicitar un número de RMA para devolver el producto. El producto devuelto debe tener el número de RMA visible en la caja y debe incluir la factura de venta mostrando que la unidad está dentro del período de garantía. Si la unidad se encuentra defectuosa bajo nuestra Política de Garantía, CHANNEL MASTER reparará o reemplazará el artículo sin costo alguno. Los productos fuera del período de garantía no deben devolverse a CHANNEL MASTER con la excepción de cualquier producto solicitado por el Soporte Técnico para que se pueda acceder a él con fines de garantía de calidad. Soporte técnico: [email protected] TÉRMINOS GENERALES: 1.1 Sujeto a las disposiciones de esta Garantía, CHANNEL MASTER garantiza que el equipo descrito en el Párrafo 1.2 Cumplen con nuestras especificaciones en todo respeto material y que el equipo estará libre de defectos materiales en materiales y mano de obra durante el período de Garantía Limitada. 1.2 Esta garantía se aplica a todas las compras 27 originales realizadas por los consumidores de los productos CHANNEL MASTER (“Equipo”). Las garantías aquí establecidas no son transferibles. 1.3 El periodo de vigencia de esta Garantía comenzará en la fecha de compra del Equipo de un distribuidor autorizado y terminará, para el Equipo, (1) año después (para todo el hardware y componentes). El software no está cubierto ni siquiera embalado o vendido con el hardware de CHANNEL MASTER, a menos que se exprese o se provea en este documento (en cada caso el “Período de Garantía”). DEVOLUCIÓN DEL EQUIPO BAJO GARANTÍA: 2.1 Si un Equipo de Equipo falla o falla en uso normal dentro del Período de Garantía aplicable: (a) El Cliente notificará a CHANNEL MASTER dentro de los treinta (30) días del problema. (B) CHANNEL MASTER, a su opción, resolverá el problema por teléfono o proporcionará al Cliente un Número de Autorización de Devolución (“RMA”) y la dirección a la que el cliente puede enviar el artículo defectuoso; (C) Si el problema no puede resolverse por teléfono, el Cliente deberá adjuntar una etiqueta con el número RMA a cada artículo devuelto e incluir una descripción del problema. El Cliente deberá, a su propio costo, empaquetar adecuadamente el artículo a devolver, marcar el RMA # en el exterior de la caja, pagar por adelantado los gastos de seguro y envío y enviar el artículo a la ubicación CHANNEL MASTER especificada. (D) La devolución no autorizada de cualquier equipo, ya sea dentro o fuera de la garantía, estará sujeta a un cargo de manipulación, además de todas las reparaciones y todos los gastos de transporte. (E) CHANNEL MASTER, a su sola opción, reparará o reemplazará el artículo devuelto. Si se sustituye, el artículo de reemplazo puede ser nuevo o restaurado; Si se remodela será equivalente en operación a nuevo Equipo. Si un elemento devuelto es reemplazado por CHANNEL MASTER, el Cliente acepta que el elemento devuelto se convertirá en propiedad de CHANNEL MASTER. (F) CHANNEL MASTER completará el intercambio de equipos fabricados por CHANNEL MASTER devueltos bajo esta Garantía dentro de un tiempo razonable, sujeto a los plazos de entrega de fábrica, y hará un esfuerzo de buena fe para minimizar todos y cada uno de los retrasos cuando sea posible; Y (g) CHANNEL MASTER, a su costa, enviará el artículo reparado o el reemplazo al Cliente. Si el Cliente solicita el envío expreso, el Cliente pagará a CHANNEL MASTER una tarifa de expedición. 2.2 El equipo que sea reparado o reemplazado por CHANNEL MASTER bajo esta Garantía estará cubierto bajo todas las provisiones de esta Garantía por el resto del periodo de Garantía aplicable (para ese equipo en particular). 2.3 Si el equipo se repara más allá de las fechas de garantía efectivas o si se ha producido un uso anormal, se le cobrará al Cliente tarifas aplicables y se le avisará al Cliente de los cargos estimados antes de la reparación por el centro de servicio autorizado de CHANNEL MASTER. 2.4 El precio de las reparaciones fuera de garantía pagaderas por el Cliente se basará en los precios estándar de mano de obra y partes en vigor en el momento de la reparación. CHANNEL MASTER hará todo lo posible para asegurar que el costo de dicha reparación, intercambio, renovación o sustitución no exceda el precio original del Producto. 2.5 Si el problema se repite dentro del período de garantía, CHANNEL MASTER, a su opción: (a) volver a realizar el servicio; (B) reemplazar el producto de acuerdo con los términos de esta garantía, (c) permitir que el Cliente devuelva el producto y emita un reembolso de acuerdo con esta orden, o (d) devuelva el importe que el Cliente pagó por los servicios. MODIFICACIÓN DEL PRODUCTO: 3.1 CHANNEL MASTER se reserva el derecho de realizar cambios o mejoras en sus productos, durante la producción posterior, sin incurrir en la obligación de instalar dichos cambios o mejoras en productos previamente fabricados o vendidos. FORCE MAJEURE: 4.1 CHANNEL MASTER no será responsable si su desempeño bajo esta garantía se vuelve comercialmente impracticable debido a cualquier contingencia más allá del control razonable de CHANNEL MASTER, incluyendo actos de Dios, incendios, inundaciones, guerras, sabotaje, disturbios civiles, accidentes, conflictos laborales o Carencias, leyes gubernamentales, normas y reglamentos, válidos o inválidos, incapacidad para obtener material, interrupción de la tercera parte de datos o servicios, equipo o transporte, especificaciones incorrectas, retrasadas o incompletas, dibujos o datos suministrados por el Cliente (colectivamente “Fuerza Mayor”). 28 LIMITACIONES Y CALIFICACIONES DE LA GARANTÍA: 5.1 Esta Garantía Limitada sólo se extiende al comprador original del Equipo y reemplaza todas las demás garantías expresas o implícitas, incluidas las de comerciabilidad y idoneidad para un propósito particular. Esta Garantía no se aplica a ningún daño, defecto de falla causado por: (a) cualquier parte del equipo que haya sido modificada, adaptada, reparada, mantenida, transportada o reubicada por cualquier persona; (B) Características de almacenamiento o ambientales que no se ajusten a las secciones aplicables del Manual de Equipo o Hoja de Instrucciones correspondiente; (C) Incumplimiento de las Instrucciones de Funcionamiento del Equipo en el Manual del Equipo o Hoja de Instrucciones correspondiente; (D) Causas externas, incluyendo tensión eléctrica externa o rayo, o uso en combinación con equipo incompatible, a menos que dicho uso estuviera con la solicitud previa por escrito de CHANNEL MASTER; (E) Daño cosmético; (F) Daño accidental, negligencia, modificación, mal manejo, abuso o mal uso; O (g) Fuerza Mayor. La garantía no cubre: (a) Gastos de mano de obra por la instalación o instalación del producto. (B) Todos los impuestos impuestos a CHANNEL MASTER por las unidades reemplazadas o reparadas bajo esta garantía. (C) Instalación, ejecución o reparación de: cableado de audio / video, línea telefónica o accesorios adjuntos utilizados con el producto. (D) Reemplazo del producto debido a uso indebido, accidente, daño por rayos, reparación no autorizada u otra causa que no esté bajo el control de CHANNEL MASTER. Tenga en cuenta que al retirar la cubierta de la unidad por cualquier motivo se anula la garantía. (E) Problemas de transmisión de recepción causados ​​por condiciones de señal, línea telefónica o sistemas de cable o antena fuera de la unidad. (F) Daños o virus que puedan infectar su Unidad u otros dispositivos derivados del uso de dispositivos de terceros no autorizados en conexión con su Unidad. (G) Daños incidentales o consecuentes resultantes del producto. (Algunos estados (o jurisdicciones) no permiten la exclusión de daños incidentales o consecuentes, por lo que la exclusión anterior puede no aplicarse a usted.) (H) Un producto que ha sido modificado o adaptado para permitirle operar en cualquier país que no sea El país para el que fue diseñado, fabricado, aprobado y / o autorizado, o la reparación de productos dañados por estas modificaciones. I) Producto utilizado con fines comerciales o institucionales. (J) Conexiones de acceso (teléfono o banda ancha), incluyendo cargos de su proveedor de comunicaciones. LIMITACIÓN DE DAÑOS: 6.1 ESTA GARANTÍA ES LA GARANTÍA EXCLUSIVA DEL CLIENTE PARA EL EQUIPO, CHANNEL MASTER RENUNCIA ESPECÍFICAMENTE A TODAS LAS OTRAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA DE ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y DE COMERCIABILIDAD. 6.2 MASTER DE CANAL NO SERÁ RESPONSABLE EN CASO DE DELITO, INCLUYENDO RESPONSABILIDAD EN NEGLIGENCIA O RESPONSABILIDAD ESTRICTA, Y NO TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD EN CASO DE LESIÓN PERSONAL O PROPIEDAD. LA RESPONSABILIDAD DE MASTER DEL CANAL POR EL INCUMPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES BAJO ESTA GARANTÍA O CUALQUIER OTRA RESPONSABILIDAD BAJO O EN RELACIÓN CON EL EQUIPO SE LIMITARÁ AL MONTO DEL PRECIO DE COMPRA DEL EQUIPO AL MOMENTO DE LA COMPRA ORIGINAL. LOS RECURSOS DECLARADOS EN ESTA GARANTÍA SON LOS RECURSOS EXCLUSIVOS DEL CLIENTE CONTRA CHANNEL MASTER EN RELACIÓN CON EL EQUIPO. 6.3 AUNQUE CANAL MASTER HA SIDO NOTIFICADO DE LA POSIBILIDAD DE ELLOS, CHANNEL MASTER NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE, INCLUYENDO PÉRDIDA DE GANANCIAS Y INGRESOS, FALTA DE REALIZAR LAS AHORROS ESPERADOS, CUALQUIER RECLAMACIÓN CONTRA UN CLIENTE POR UN TERCEROS O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA COMERCIAL O ECONÓMICA DE CUALQUIER TIPO. 6.4 ESTAS LIMITACIONES Y RENUNCIAS NO SON REALIZADAS POR CHANNEL MASTER DONDE SE PROHÍBE LA LEY. 29 FCC Nota: Este equipo ha sido probado y cumple con los límites para un dispositivo digital de Clase B, de acuerdo con la parte 15 de las Reglas de la FCC. Estos límites están diseñados para proporcionar una protección razonable contra interferencias dañinas en una instalación residencial. Este equipo genera, utiliza y puede emitir energía de radiofrecuencia y, si no se instala y utiliza de acuerdo con las instrucciones, puede causar interferencia perjudicial a las comunicaciones de radio. Sin embargo, no hay garantía de que no se produzcan interferencias en una instalación en particular. Si este equipo causa interferencias perjudiciales a la recepción de radio o televisión, lo que puede determinarse apagando y encendiendo el equipo, se recomienda al usuario que intente corregir la interferencia mediante una o más de las siguientes medidas: • Reorientar o reubicar la antena receptora. • Aumente la separación entre el equipo y el receptor. • Conecte el equipo a una toma de corriente en un circuito distinto al que está conectado el receptor. • Consulte al distribuidor oa un técnico de radio / TV experimentado para obtener ayuda. No realice cambios ni modificaciones en este equipo. Esto podría anular la autoridad del usuario para operar el equipo. Software y Publicaciones Aviso importante del software: Al igual que con todos los productos controlados por software, podría surgir un comportamiento inesperado si el usuario intenta realizar operaciones de forma no rutinaria manera. Este producto, como casi cualquier otro producto de alta tecnología, está sujeto a errores y, por lo tanto, Channel Master no puede y hace NO GARANTIZAN O GARANTIZAN QUE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS, COMO LOS CONTROLES PARENTALES, TRABAJARÁN COMO SE DESTINA EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS. Channel Master se esfuerza por mejorar dichas condiciones y descargará periódicamente Mejoras. Equipos y software cubiertos por esta guía Esta Guía de Inicio Rápido cubre el Channel Master CM7600 y los modelos de software Channel Master CM7600. Esta guía de inicio rápido puede cubrir otros dispositivos que no se enumeran aquí. Información de publicación Copyright © 2017 Channel Master L.L.C., Gilbert, Arizona 85233. Todos los derechos reservados. La información de esta Guía de Inicio Rápido puede cambiar sin previo aviso. Pueden emitirse revisiones para informarle sobre dichos cambios. Channel Master es una marca registrada de Channel Master L.L.C. Se reconoce que todos los nombres de productos, nombres comerciales o nombres corporativos mencionados en esta Guía de Inicio Rápido son propiedad de los propietarios registrados. Fabricado bajo licencia de Dolby Laboratories. Dolby, Dolby Audio y el símbolo de doble D son marcas comerciales de Dolby Laboratories. Los términos HDMI y HDMI High-Definition Multimedia Interface y el logotipo HDMI son marcas comerciales o marcas registradas de HDMI Licensing LLC en los Estados Unidos y otros países. Android TV es una marca comercial de Google Inc. 30
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24
  • Page 25 25
  • Page 26 26
  • Page 27 27
  • Page 28 28
  • Page 29 29
  • Page 30 30
  • Page 31 31
  • Page 32 32
  • Page 33 33
  • Page 34 34
  • Page 35 35
  • Page 36 36
  • Page 37 37
  • Page 38 38
  • Page 39 39
  • Page 40 40
  • Page 41 41
  • Page 42 42
  • Page 43 43
  • Page 44 44
  • Page 45 45
  • Page 46 46
  • Page 47 47
  • Page 48 48
  • Page 49 49
  • Page 50 50
  • Page 51 51
  • Page 52 52

Channel Master CM-7600 Guía de inicio rápido

Categoría
Equipo de música suplementario
Tipo
Guía de inicio rápido
Este manual también es adecuado para