PowerStroke PS903655 Guia de referencia

Tipo
Guia de referencia
OFF
ON
OFF
MARCHA
APAGADO
SYSTEM MONITOR/MONITOR DEL SYSTEMA
OFF
ON
OFF
MARCHA
APAGADO
SYSTEM MONITOR/MONITOR DEL SYSTEMA
Instalación de las pies (vea la página 11).
ADVERTENCIA:
Esta guía de referencia rápida no es un substituto para leer el manual del operador. Para reducir los riesgos de lesiones o muerte, el usuario debe leer y comprender el manual del operador antes de utilizar este producto. Todas
las referencias a páginas se refieren al manual del operador.
MONTAJE INICIAL
1
GUÍA DE REFERENCIA RÁPIDA DE PS903655
DÉMARRAGE DE L’APPAREIL UTILISATION DU GÉNÉRATEUR
2
4
5
Instalación de las ruedas (vea la página 12).
Instalación del mango (vea la página 12).
Agregue toda la botella de aceite que se provee a
la générateur (vea la página 13).
Agregue combustible (vea la página 14).
1
2
5
4
Gire la válvula de combustible a ON (ENCEN-
DIDO) (see page 14).
Permita que el motor funcione 15 a 30 segundos
y, después, desplace izquierda la palanca del
anegador en la posición RUN (FUNCIONAMIENTO)
(vea la página 14).
Gire la válvula de combustible a APAGADO
antes de agregar aceite.
Ubique la unidad sobre una superficie plana
para que el motor esté nivelado. Quite la
varilla para medir el nivel de aceite, límpiela,
vuelva a colocarla en el orificio (pero no la
enrosque) y verifique el nivel de aceite.
Este es un motor de cuatro tiempos. No mezcle
el aceite y el combustible.
Mezcle el estabilizador de combustible con
la gasolina, siguiendo las instrucciones del
fabricante, antes de llenar el tanque.
NO UTILICE COMBUSTIBLES E15 O E85 EN ESTA UNIDAD.
ESTO CONSTITUYE UNA VIOLACIÓN A LA LEY FEDERAL,
DAÑARÁ LA UNIDAD Y ANULARÁ SU GARANTÍA.
6
Si necesita más ayuda, visite nuestra página web en
www.powerstroketools.com o llámenos al
1-877-617-3501 (EE. UU.) o 01 800 843 11 11 (México).
HERRAMIENTAS NECESARIAS
Llave de casquillo de
11 mm y 14 mm Llave de combinación de 11 mm y 14 mm
3Instalación del abrazadera del mango
(vea la página 12).
APAGADO DE LA UNIDAD
Presione y sostenga el interruptor del apagado hasta que el motor se detenga. (Vea la página 14.)
1
Conecte los dispositivos que serán encendidos por el generador (vea las páginas 8 y 9).
Cerciórese que el generador pueda suministrar suficientes vatios de potencia continua (en marcha) y de
sobrecorriente (al arrancar) para los equipos que desee alimentar al mismo tiempo. Vea la página 8 para calcular
la cantidad total de alimentación eléctrica necesaria.
Ponga en marcha el motor sin equipos conectados al generador
Enchufe y active la primera carga, preferiblemente la máxima carga que tenga.
Deje que se estabilice la salida del generador (el motor marcha uniformemente y el dispositivo acoplado funciona
correctamente).
Enchufe y active la siguiente carga.
Nuevamente, deje que el generador se estabilice.
Répéter les deux étapes précédentes pour chaque charge supplémentaire.
IMPORTANTE : Nunca añada más cargas que las que permita la capacidad del generador. Tenga especial cuidado al
considerar las cargas de sobrecorriente en la capacidad del generador. (Vea las páginas 8 y 9.)
1
CORRECCIÓN DE PROBLEMAS
ALMACENAMIENTO DE LA UNIDAD
Al preparar el generador para guardarlo, deje que la unidad se enfríe por completo y luego siga los lineamientos
en la página 18.
1
ADVERTENCIA:
No conecte la unidad al sistema eléctrico de
un edificio a menos que el generador y el in-
terruptor de transferencia se hayan instalado
correctamente y que un electricista calificado
haya verificado la salida de energía eléctrica.
La conexión debe aislar la corriente del gen-
erador del servicio público y debe cumplir
con todas las leyes y los códigos eléctricos
pertinentes.
IMPORTANTE!
PALANCA DEL
ANEGADOR À RUN
(FUNCIONAMIENTO)
Desplace izquierda de la palanca del anegador
hasta la posición START (ARRANQUE) (vea la
página 14).
3
Tirant la poignée de démarrage à rappel jusqu’à
ce que le moteur démarre (6 fois maximum). (Vea
la página 14).
Coloque el interruptor del motor en la posición
ON (ENCENDIDO) (vea la página 14).
TIRE DEL
ARRANCADOR
DE REACCIÓN
PARA QUE
ARRANQUE
15 -30 S
INTERRUPTOR
DEL MOTOR
ESTÁ EN ON
(ENCENDIDO)
INTERRUPTOR
DEL APAGADO
120 V 20 A AC
OFF
OFF
OFF
ON
OFF
MARCHA
APAGADO
SYSTEM MONITOR/MONITOR DEL SYSTEMA
VÁLVULA
DE COMBUSTIBLE
(ENCENDIDA)
PALANCA DEL
ANEGADOR
(ENCENDIDA)
OFF
ON
OFF
MARCHA
APAGADO
SYSTEM MONITOR/MONITOR DEL SYSTEMA
OFF
ON
OFF
MARCHA
APAGADO
SYSTEM MONITOR/MONITOR DEL SYSTEMA
Sólo utilícelo AL AIRE LIBRE
y lejos de ventanas, puertas
y respiraderos.
NUNCA lo use dentro de su hogar
o del garaje, INCLUSO con las
puertas y las ventanas abiertas.
Usar un generador en el interior PUEDE MATARLO EN POCOS MINUTOS.
Los gases de escape del generador contienen monóxido de carbono.
Es un veneno que no puede verse ni olerse.
PROBLEMA CAUSA POSIBLE SOLUCIÓN
El motor no arranca. El interruptor del motor está en apagado (OFF).
Gasolina rancia o agua rancia en la gasolina.
No hay combustible.
Está bajo el nivel de lubricante.
Está cerrada la válvula de combustible (OFF).
Bujía defectuosa, sucia o con separación
incorrecta.
La palanca de anegador está en la posición
RUN (FUNCIONAMIENTO).
El motor almacenado sin tratamiento ni vaciado
de gasolina, o reabastecido de gasolina de
mala calidad.
Filtro de combustible sucio.
Ponga el interruptor del motor en encendido
(ON).
Drene todo el sistema y reabastézcalo con
combustible nuevo.
Llene el tanque de combustible.
El motor posee un apagado por poco aceite.
Si el nivel del lubricante del motor es bajo,
debe llenarse antes de que la unidad arranque.
Revise el nivel del lubricante del motor, y
reabastézcalo si es necesario.
Abra la válvula (ON).
Reemplace la bujía.
Desplace izquierda de la palanca del anegador
hasta la posición START (ARRANQUE).
Vacíe el combustible y el carburador. Reabas-
tezca de gasolina fresca la unidad.
Reemplazo del filtro de combustible o
comuníquese con un centro de servicio
autorizado.
Le falta potencia al motor. Está sucio el filtro de aire.
El motor almacenado sin tratamiento ni vaciado
de gasolina, o reabastecido de gasolina de
mala calidad.
Compruebe el elemento de filtro de aire. Limpie
o reemplace según sea necesario.
Vacíe el combustible y el carburador. Rea-
bastezca de gasolina fresca la unidad. Si el
problema continúa, comuníquese con un
centro de servicio autorizado.
No funciona el receptáculo de
corriente alterna. El disyuntor está en apagado (off).
Está defectuoso el dispositivo conectado.
Ponga en encendido (ON) el disyuntor de
corriente alterna.
Pruebe con un dispositivo diferente.
El generador produce un ruido
como de “cascabeleo” o “ex-
plosiones”
Un leve ruido ocasional de “cascabeleo” o
“explosiones” si la carga es pesada no debe
ser causa de preocupación. No obstante, si
tal cascabeleo o explosiones ocurren con una
carga normal a velocidad estable del motor,
el problema puede ser la marca de gasolina
utilizada.
Cambie a una marca diferente de gasolina,
y asegúrese de que sea de un octanaje de
86 por lo menos. Si el problema continúa,
comuníquese con un centro de servicio
autorizado
Si el problema persiste después de probar las soluciones mencionadas arriba, comuníquese con un centro de servicio au-
torizado para solicitar asistencia.
Los siguientes síntomas pueden indicar problemas que afectan el nivel de emisiones de la unidad:
Arranque difícil o paro del motor después de arrancar
Marcha lenta irregular
Falla o retardo en la combustión, con la unidad bajo carga
Combustión secundaria (combustión retardada)
Sale humo negro del escape o consumo elevado de combustible
Si encuentra cualquiera de estos síntomas, permita que inspeccionen y reparen la unidad en un centro de servicio autorizado.
OFF
  • Page 1 1

PowerStroke PS903655 Guia de referencia

Tipo
Guia de referencia