11
GARANTÍA DEL ARMARIO MODULAR CON
CAJONES PARA HERRAMIENTAS DE
GLADIATOR™ GARAGEWORKS
GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA
Durantelavidaútil del producto, siempre y cuando se dé al armario modular un uso y mantenimiento de conformidad con las
instrucciones adjuntas o provistas con el producto, Gladiator™ GarageWorkspagará por el reemplazo o la reparacióndelproducto
defectuoso o las piezas para corregir defectos en los materiales o en la mano de obra.
Gladiator™ GarageWorks no pagará por:
1. Visitas de servicio técnico para corregir la instalación de cualquier producto de Gladiator™ GarageWorks o para enseñarleausarlo
oinstalarlo.
2. Daños causados por mal manejo o envío de productos, o productos dañados por accidente, uso indebido, abuso, incendio,
inundación, instalación incorrecta, actos fortuitos, negligencia, corrosión, modificaciónomaltrato.
3. Costo de envío o flete para entregar productos de repuesto o para devolver productos defectuosos.
4. Reparaciones o reemplazo cuando su producto ha sido empleado para fines ajenos al uso domésticonormalenlacasadeuna
familia, tal como uso en un lugar comercial o se haya tratado de alguna manera en contra de las instrucciones de instalación
incluidas con el producto.
5. Daños estéticos incluyendo rayaduras, golpes, abolladuras o rajaduras que no afecten la capacidad estructural o de
funcionamiento del producto.
6. Piezas o productos de repuesto de productos Gladiator™ GarageWorks que se empleen fuera de los Estados Unidos o Canadá.
7. En Canadá,gastosdeviajeodetransporteparaclientesqueresidenenzonasdistantes.
8. Cualquier gasto de mano de obra durante el períododelagarantíalimitada.
9. Daños causados por la carga indebida que exceda del peso máximo especificado que se detalla en las instrucciones de
ensamblaje provistas con el producto, incluyendo la sobrecarga de ganchos, canastas, estantes, armarios y otros accesorios de
Gladiator™ GarageWorks usados con este producto.
10. Superficies dañadas debido a la interacciónquímica que dé como resultado la corrosióndepinturaodemetal.
11. Mecanismo de traba o llaves de reemplazo.
12. Pérdida del contenido del producto debida a robo, incendio, inundación, accidente o actos fortuitos.
GLADIATOR™ GARAGEWORKS NO SE RESPONSABILIZARÁ POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES
Algunos estados o provincias no permiten la exclusiónolimitacióndedaños incidentales o consecuentes, de modo que esta exclusión
olimitaciónquizás no le corresponda. Esta garantía le otorga derechos legales específicos,yesposiblequeustedtengatambiénotros
derechos, los cuales varían de un estado a otro o de una provincia a otra.
Esta garantía no tiene vigor fuera de los cincuenta Estados Unidos y Canadá.Póngase en contacto con el distribuidor
autorizado de Gladiator™ GarageWorks para determinar si corresponde otra garantía.
Si necesita servicio llame al Centro de atención al cliente de Gladiator™ GarageWorks al 1-866-342-4089 (gratuito) desde cualquier
lugar de los EE.UU. En Canadá,póngase en contacto con su compañía designada de Whirlpool Canada Inc. o llame al
1-800-807-6777.
3/03
Guarde este libro y su comprobante de venta juntos para
referencia futura. Usted deberá proporcionar evidencia de la
compra o una fecha de instalación para obtener servicio bajo
la garantía.
Escriba la siguiente información acerca del armario modular con
cajones para herramientas para ayudarle mejor a obtener
asistencia o servicio técnico si alguna vez llegara a necesitarlo.
Deberá tener a mano el número completo del modelo y de la
serie. Usted puede encontrar esta informaciónenlaetiquetacon
el número de modelo y de serie que está ubicada en la parte
posterior del producto.
Nombre del distribuidor _________________________________________
Dirección_______________________________________________________
Número de teléfono _____________________________________________
Número de modelo _____________________________________________
Número de serie ________________________________________________
Fecha de compra _______________________________________________