HP 3755 Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario
Español
La información que contiene este documento está sujeta a cambios sin previo aviso.
¿Necesita ayuda? www.hp.com/support/dj3700
1
Pantalla del panel de control: indica la cantidad de copias, el estado inalámbrico y la intensidad de la
señal , el estado de Wi-Fi Direct , advertencias relacionadas con el papel u otros errores y los
niveles estimados de tinta .
2
Información : presione este botón para imprimir una página que resume la información de la impresora
y su estado actual.
3
Reanudar : si el indicador luminoso parpadea, signica que la impresora está en un estado de alerta o de
error. Presione el botón para reanudar la impresión después de borrar un error (por ejemplo, después de eliminar
un atasco de papel).
4
Cancelar : detiene la operación en curso.
5
Inalámbrica : presione este botón para activar o desactivar la función inalámbrica de la impresora. Si el
indicador luminoso parpadea, la función inalámbrica está encendida, pero la impresora todavía no está conectada
a una red inalámbrica. Si el indicador luminoso está jo, la impresora está conectada a un red inalámbrica.
6, 8
Copia en color y copia en B/N : presione para iniciar un trabajo de copia en color o en blanco y negro.
Para aumentar el número de copias en color, continúe presionando este botón rápidamente.
7
Indicador luminoso de Copia: si parpadea, signica que la impresora está lista para escanear.
9
Indicador luminoso de Alerta de tinta: signica que hay poca tinta o que hay un problema con el cartucho de tinta.
10
Servicios Web : si la luz está apagada, presione para imprimir una página que le ayudará a congurar los
Servicios Web. Si la luz parpadea, hay un problema con los Servicios Web, así que presione para imprimir una
página que le ayudará a resolver el problema. Cuando el indicador luminoso permanece encendido, los Servicios
Web están listos para usar.
11
Wi-Fi Direct : presione para activar o desactivar Wi-Fi Direct. Si el indicador luminoso parpadea, signica que
un dispositivo compatible con Wi-Fi Direct está intentando conectarse con la impresora. Presione el botón para
permitir la conexión.
Para imprimir una guía de Wi-Fi Direct, presione los botones Wi-Fi Direct e Información al mismo tiempo.
HP DeskJet 3700 All-in-One series
8
Ayuda para instalación inalámbrica
Vaya a 123.hp.com para descargar e instalar la aplicación HP Smart o el software de la impresora. Tanto la aplicación como el
software le ayudarán a conectarse a su red inalámbrica (admite 2,4 GHz).
Imprimir la Guía rápida de
impresión inalámbrica
Mantenga presionado el botón Información durante tres segundos.
Iniciar el modo
conguración
+
Mantenga presionados los botones Inalámbrica y Cancelar al mismo
momento durante unos segundos. Cuando el botón de Encendido y el
indicador luminoso azul de conexión inalámbrica parpadean, la impresora
está lista para conectarse a la red.
Conectar la impresora a
través del modo Cong.
Wi-Fi protegida (WPS)
Mantenga presionado el botón Inalámbrica hasta que comience a parpadear
y luego presione el botón WPS en el enrutador dentro de los dos minutos
siguientes. Cuando el botón Inalámbrica permanece encendido, la impresora
está conectada.
Imprimir un informe de
prueba de red y la página
de conguración de red
+
Presione los botones Inalámbrica e Información al mismo tiempo.
Visite el Centro de impresión inalámbrica de HP en www.hp.com/go/wirelessprinting.
Nota: utilice un cable USB durante la instalación del software solo cuando se le pida que lo haga.
Usuarios de Windows®: también puede solicitar un CD con el software de la impresora en www.support.hp.com.
Comparta la impresora con varios equipos y dispositivos en su red
Después de conectar la impresora a la red inalámbrica, puede compartirla con varios equipos y dispositivos móviles en la misma
red. En cada dispositivo, instale la aplicación HP Smart o el software de la impresora de 123.hp.com.
Convertir una conexión USB a una conexión inalámbrica
Información en: www.hp.com/support/dj3700.
Use la impresora de forma inalámbrica sin un enrutador (Wi-Fi Direct)
Información en: www.hp.com/go/widirectprinting.
Este producto está diseñado para su uso en entornos abiertos (p. ej., en hogares y sin conexión a Internet) en el que cualquier
persona pueda acceder y utilizar la impresora. Como resultado, el ajuste de Wi-Fi Direct está en modo "Automático" en forma
predeterminada, sin contraseña de administrador, lo que permite que cualquiera en el rango de la red inalámbrica se conecte
y acceda a todas las funciones y ajustes de la impresora. Si se desean niveles de seguridad más estrictos, HP recomienda cambiar
el método de conexión Wi-Fi Direct de "Automático" a "Manual" y establecer una contraseña de administrador.
Solución de problemas básicos
Asegúrese de haber instalado la última versión de HP Smart o el software de la impresora HP desde 123.hp.com en cada
dispositivo.
Si utiliza una red inalámbrica, asegúrese de que la impresora esté conectada a la misma red que el dispositivo desde el que
está imprimiendo.
Si utiliza un cable USB, asegúrese de que el cable esté bien conectado.
Visite las Herramientas de diagnóstico HP en www.hp.com/go/tools para corregir los problemas comunes de la impresora.
Más información
Información de seguridad
Use únicamente el cable y el adaptador de alimentación (si se incluyen) proporcionados por HP.
Número de modelo reglamentario: a los efectos de la identicación reglamentaria, al producto se le ha asignado un número
de modelo reglamentario. El número reglamentario de su producto es SDGOB-1621. Este número no se debe confundir con el
nombre comercial (HP DeskJet 3700 All-in-One Printer series, HP DeskJet Ink Advantage 3700 All-in-One Printer series, etc.)
o los números de productos (J9V86A, J9V87A, etc.).
Encuentre ayuda adicional, información sobre noticaciones,
medioambiente y normativas, incluyendo noticaciones
reglamentarias y declaraciones de cumplimientos de la
Unión Europea en la sección "Información técnica" de la Guía
del usuario: www.hp.com/support/dj3700.
Registro de la impresora: www.register.hp.com.
Declaración de conformidad: www.hp.eu/certicates.
Uso de la tinta: www.hp.com/go/inkusage.
Impresión móvil HP
www.hp.com/go/mobileprinting
Soporte para productos
www.hp.com/support/dj3700
Español
9
Declaración de garantía limitada de la impresora HP
Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en EE. UU. y otros países.
A. Alcance de la garantía limitada
1. Esta garantía limitada de HP se aplica solo a productos con marca HP vendidos o arrendados a) de HP Inc., sus subsidiarias, filiales,
vendedores autorizados, proveedores autorizados o distribuidores en el país; b) con esta garantía limitada de HP.
2. HP Inc. (HP) garantiza al usuario final que los productos HP especificados anteriormente no tendn defectos materiales ni de
mano de obra durante la duración especificada anteriormente (el «Período de garantía limitada»), cuyo período de garantía
limitada empieza en la fecha en que el producto de hardware HP se detecta por primera vez durante el arranque inicial, fecha que
se conoce como «fecha de primer inicio». Como alternativa, si el producto de hardware HP no se detecta en dicho momento, el
Período de garantía limitada deberá empezar en la fecha que sea posterior, ya sea la de adquisición o alquiler de HP o del
proveedor de servicios de HP o, si procede, el proveedor de servicio autorizado de HP que completa la instalación.
3. Para los productos de software, la garantía limitada de HP se aplica únicamente a la incapacidad del programa para ejecutar las
instrucciones. HP no garantiza que el funcionamiento de los productos no se interrumpa ni que no contenga errores.
4. La garantía limitada de HP abarca solo los defectos que se originen como consecuencia del uso normal del producto, y no cubre
otros problemas, incluyendo los originados como consecuencia de:
a. Mantenimiento o modificación indebidos;
b. Software, soportes de impresión, piezas o consumibles que HP no proporcione o no admita;
c. Uso que no se ajuste a las especificaciones del producto;
d. Modificación o uso incorrecto no autorizados.
5. Para los productos de impresoras de HP, el uso de un cartucho que no sea de HP o de un cartucho recargado no afecta ni a la
garantía del cliente ni a cualquier otro contrato de asistencia de HP con el cliente. No obstante, si el error o el desperfecto en la
impresora se atribuye al uso de un cartucho que no sea de HP, un cartucho recargado o un cartucho de tinta caducado, HP cobrará
aparte el tiempo y los materiales de servicio para dicho error o desperfecto.
6. Si durante la vigencia de la garantía aplicable, HP recibe un aviso de que cualquier producto presenta un defecto cubierto por la
garantía, HP reparará o sustituirá el producto defectuoso como considere conveniente.
7. Si HP no logra reparar o sustituir, según corresponda, un producto defectuoso que es cubierto por la garantía, HP reembolsará al
cliente el precio de compra del producto, dentro de un plazo razonable tras recibir la notificación del defecto.
8. HP no tendrá obligación alguna de reparar, sustituir o reembolsar el precio del product
o defectuoso hasta que el cliente lo haya
devuelto a HP.
9. Cualquier producto de sustitución puede ser un producto nuevo o casi nuevo de funcionalidad similar a la del producto que se
sustituye.
10. Los productos HP podrían incluir piezas, componentes o materiales refabricados equivalentes a los nuevos en cuanto al
rendimiento.
11. La Declaración de garantía limitada de HP es válida en cualquier país donde HP distribuya los productos HP cubiertos. Es posible
que existan contratos disponibles para servicios de garantía adicionales, como el servicio in situ, en cualquier suministrador de
servicios autorizado por HP, en aquellos países donde HP o un importador autorizado distribuyan el producto.
B. Limitaciones de la garantía
HASTA DONDE LO PERMITAN LAS LEYES LOCALES, NI HP NI SUS PROVEEDORES TERCEROS OTORGAN NINGUNA OTRA GARANTÍA O
CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO, YA SEAN GARANTÍAS O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CALIDAD
SATISFACTORIA E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO.
C. Limitaciones de responsabilidad
1. Hasta donde lo permitan las leyes locales, los recursos indicados en esta Declaración de garantía son los únicos y exclusivos
recursos de los que dispone el cliente.
2. HASTA EL PUNTO PERMITIDO POR LA LEY LOCAL, EXCEPTO PARA LAS OBLIGACIONES EXPUESTAS ESPECÍFICAMENTE EN ESTA
DECLARACIÓN DE GARANTÍA, EN NINGÚN CASO HP O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS DIRECTOS,
INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENCIALES, YA ESTÉ BASADO EN CONTRATO, RESPONSABILIDAD
EXTRACONTRACTUAL O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y AUNQUE SE HAYA AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.
D. Legislación local
1. Esta Declaración de garantía confiere derechos legales específicos al cliente. El cliente podría también gozar de otros derechos que
varían según el estado (en Estados Unidos), la provincia (en Canadá), o la entidad gubernamental en cualquier otro país del
mundo.
2. Hasta donde se establezca que esta declaración de garantía contraviene las leyes locales, dicha Declaración de garantía se
considerará modificada para acatar tales leyes locales. Bajo dichas leyes locales, puede que algunas declinaciones de
responsabilidad y limitaciones estipuladas en esta Declaración de garantía no se apliquen al cliente.
Información sobre la Garantía limitada del fabricante HP
Su Garantía limitada de HP es una garantía comercial voluntariamente proporcionada por HP. El nombre y dirección de las entidades HP
que proporcionan la Garantía limitada de HP (garantía comercial adicional del fabricante) en su país es:
España: Hewlett-Packard Española S.L. Calle Vicente Aleixandre, 1 Parque Empresarial Madrid - Las Rozas, E-28232 Madrid
Los beneficios de la Garantía limitada de HP son adicionales a la garantía legal de 2 años a la que los consumidores tienen derecho a recibir
del vendedor en virtud del contrato de compraventa; sin embargo, varios factores pueden afectar su derecho a recibir l
os beneficios bajo
dicha garantía legal. A este respecto, la Garantía limitada de HP no limita o afecta en modo alguno los derechos legales del consumidor.
Para más información, consulte el siguiente enlace: Garantía legal del consumidor o puede visitar el sitio web de los Centros europeos de
los consumidores. Los clientes tienen derecho a elegir si reclaman un servicio acogiéndose a la Garantía limitada de HP o al vendedor de
conformidad con la garantía legal de dos años.
Para obtener más información, consulte el siguiente vínculo: la garantía legal del consumidor (www.hp.com/go/eu-legal) o puede visitar el
sitio web del centro europeo del consumidor (http://ec.europa.eu/consumers/solving_consumer_disputes/non-judicial_redress/ecc-net/).
Producto HP Período de garantía limitada
Medio de almacenamiento del software 90 días
Impresora Garantía de hardware de 1 año
Cartuchos de tinta o impresión La garantía es válida hasta que se agote la tinta HP o hasta que se
alcance la fecha de “fin de garantía” indicada en el cartucho,
cualquiera de los hechos que se produzca en primer lugar. Esta
garantía no cubrirá los productos de tinta HP que se hayan
rellenado o manipulado, se hayan vuelto a limpiar, se hayan
utilizado incorrectamente o se haya alterado su composición.
Español

Transcripción de documentos

HP DeskJet 3700 All-in-One series ¿Necesita ayuda? www.hp.com/support/dj3700 Pantalla del panel de control: indica la cantidad de copias, el estado inalámbrico señal , el estado de Wi-Fi Direct , advertencias relacionadas con el papel niveles estimados de tinta . 2 Información : presione este botón para imprimir una página que resume la información de la impresora y su estado actual. 3 Reanudar : si el indicador luminoso parpadea, significa que la impresora está en un estado de alerta o de error. Presione el botón para reanudar la impresión después de borrar un error (por ejemplo, después de eliminar un atasco de papel). 4 Cancelar 5 Inalámbrica : presione este botón para activar o desactivar la función inalámbrica de la impresora. Si el indicador luminoso parpadea, la función inalámbrica está encendida, pero la impresora todavía no está conectada a una red inalámbrica. Si el indicador luminoso está fijo, la impresora está conectada a un red inalámbrica. 6, 8 Copia en color y copia en B/N : presione para iniciar un trabajo de copia en color o en blanco y negro. Para aumentar el número de copias en color, continúe presionando este botón rápidamente. 7 9 Indicador luminoso de Copia: si parpadea, significa que la impresora está lista para escanear. 10 11 y la intensidad de la u otros errores y los : detiene la operación en curso. Indicador luminoso de Alerta de tinta: significa que hay poca tinta o que hay un problema con el cartucho de tinta. Servicios Web : si la luz está apagada, presione para imprimir una página que le ayudará a configurar los Servicios Web. Si la luz parpadea, hay un problema con los Servicios Web, así que presione para imprimir una página que le ayudará a resolver el problema. Cuando el indicador luminoso permanece encendido, los Servicios Web están listos para usar. Wi-Fi Direct : presione para activar o desactivar Wi-Fi Direct. Si el indicador luminoso parpadea, significa que un dispositivo compatible con Wi-Fi Direct está intentando conectarse con la impresora. Presione el botón para permitir la conexión. Para imprimir una guía de Wi-Fi Direct, presione los botones Wi-Fi Direct e Información al mismo tiempo. La información que contiene este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Español 1 Ayuda para instalación inalámbrica Vaya a 123.hp.com para descargar e instalar la aplicación HP Smart o el software de la impresora. Tanto la aplicación como el software le ayudarán a conectarse a su red inalámbrica (admite 2,4 GHz). Imprimir la Guía rápida de impresión inalámbrica Mantenga presionado el botón Información durante tres segundos. Iniciar el modo configuración Mantenga presionados los botones Inalámbrica y Cancelar al mismo momento durante unos segundos. Cuando el botón de Encendido y el indicador luminoso azul de conexión inalámbrica parpadean, la impresora está lista para conectarse a la red. + Mantenga presionado el botón Inalámbrica hasta que comience a parpadear y luego presione el botón WPS en el enrutador dentro de los dos minutos siguientes. Cuando el botón Inalámbrica permanece encendido, la impresora está conectada. Conectar la impresora a través del modo Config. Wi-Fi protegida (WPS) Imprimir un informe de prueba de red y la página de configuración de red + Presione los botones Inalámbrica e Información al mismo tiempo. Visite el Centro de impresión inalámbrica de HP en www.hp.com/go/wirelessprinting. Nota: utilice un cable USB durante la instalación del software solo cuando se le pida que lo haga. Usuarios de Windows®: también puede solicitar un CD con el software de la impresora en www.support.hp.com. Comparta la impresora con varios equipos y dispositivos en su red Después de conectar la impresora a la red inalámbrica, puede compartirla con varios equipos y dispositivos móviles en la misma red. En cada dispositivo, instale la aplicación HP Smart o el software de la impresora de 123.hp.com. Convertir una conexión USB a una conexión inalámbrica Información en: www.hp.com/support/dj3700. Español Use la impresora de forma inalámbrica sin un enrutador (Wi-Fi Direct) Información en: www.hp.com/go/wifidirectprinting. Este producto está diseñado para su uso en entornos abiertos (p. ej., en hogares y sin conexión a Internet) en el que cualquier persona pueda acceder y utilizar la impresora. Como resultado, el ajuste de Wi-Fi Direct está en modo "Automático" en forma predeterminada, sin contraseña de administrador, lo que permite que cualquiera en el rango de la red inalámbrica se conecte y acceda a todas las funciones y ajustes de la impresora. Si se desean niveles de seguridad más estrictos, HP recomienda cambiar el método de conexión Wi-Fi Direct de "Automático" a "Manual" y establecer una contraseña de administrador. Solución de problemas básicos •• Asegúrese de haber instalado la última versión de HP Smart o el software de la impresora HP desde 123.hp.com en cada dispositivo. •• Si utiliza una red inalámbrica, asegúrese de que la impresora esté conectada a la misma red que el dispositivo desde el que está imprimiendo. •• Si utiliza un cable USB, asegúrese de que el cable esté bien conectado. •• Visite las Herramientas de diagnóstico HP en www.hp.com/go/tools para corregir los problemas comunes de la impresora. Más información Encuentre ayuda adicional, información sobre notificaciones, medioambiente y normativas, incluyendo notificaciones reglamentarias y declaraciones de cumplimientos de la Unión Europea en la sección "Información técnica" de la Guía del usuario: www.hp.com/support/dj3700. Registro de la impresora: www.register.hp.com. Declaración de conformidad: www.hp.eu/certificates. Soporte para productos Impresión móvil HP www.hp.com/support/dj3700 www.hp.com/go/mobileprinting Uso de la tinta: www.hp.com/go/inkusage. Información de seguridad Use únicamente el cable y el adaptador de alimentación (si se incluyen) proporcionados por HP. Número de modelo reglamentario: a los efectos de la identificación reglamentaria, al producto se le ha asignado un número de modelo reglamentario. El número reglamentario de su producto es SDGOB-1621. Este número no se debe confundir con el nombre comercial (HP DeskJet 3700 All-in-One Printer series, HP DeskJet Ink Advantage 3700 All-in-One Printer series, etc.) o los números de productos (J9V86A, J9V87A, etc.). 8 Declaración de garantía limitada de la impresora HP Período de garantía limitada 90 días Garantía de hardware de 1 año La garantía es válida hasta que se agote la tinta HP o hasta que se alcance la fecha de “fin de garantía” indicada en el cartucho, cualquiera de los hechos que se produzca en primer lugar. Esta garantía no cubrirá los productos de tinta HP que se hayan rellenado o manipulado, se hayan vuelto a limpiar, se hayan utilizado incorrectamente o se haya alterado su composición. A. Alcance de la garantía limitada 1. Esta garantía limitada de HP se aplica solo a productos con marca HP vendidos o arrendados a) de HP Inc., sus subsidiarias, filiales, vendedores autorizados, proveedores autorizados o distribuidores en el país; b) con esta garantía limitada de HP. 2. HP Inc. (HP) garantiza al usuario final que los productos HP especificados anteriormente no tendrán defectos materiales ni de mano de obra durante la duración especificada anteriormente (el «Período de garantía limitada»), cuyo período de garantía limitada empieza en la fecha en que el producto de hardware HP se detecta por primera vez durante el arranque inicial, fecha que se conoce como «fecha de primer inicio». Como alternativa, si el producto de hardware HP no se detecta en dicho momento, el Período de garantía limitada deberá empezar en la fecha que sea posterior, ya sea la de adquisición o alquiler de HP o del proveedor de servicios de HP o, si procede, el proveedor de servicio autorizado de HP que completa la instalación. 3. Para los productos de software, la garantía limitada de HP se aplica únicamente a la incapacidad del programa para ejecutar las instrucciones. HP no garantiza que el funcionamiento de los productos no se interrumpa ni que no contenga errores. 4. La garantía limitada de HP abarca solo los defectos que se originen como consecuencia del uso normal del producto, y no cubre otros problemas, incluyendo los originados como consecuencia de: a. Mantenimiento o modificación indebidos; b. Software, soportes de impresión, piezas o consumibles que HP no proporcione o no admita; c. Uso que no se ajuste a las especificaciones del producto; d. Modificación o uso incorrecto no autorizados. 5. Para los productos de impresoras de HP, el uso de un cartucho que no sea de HP o de un cartucho recargado no afecta ni a la garantía del cliente ni a cualquier otro contrato de asistencia de HP con el cliente. No obstante, si el error o el desperfecto en la impresora se atribuye al uso de un cartucho que no sea de HP, un cartucho recargado o un cartucho de tinta caducado, HP cobrará aparte el tiempo y los materiales de servicio para dicho error o desperfecto. 6. Si durante la vigencia de la garantía aplicable, HP recibe un aviso de que cualquier producto presenta un defecto cubierto por la garantía, HP reparará o sustituirá el producto defectuoso como considere conveniente. 7. Si HP no logra reparar o sustituir, según corresponda, un producto defectuoso que esté cubierto por la garantía, HP reembolsará al cliente el precio de compra del producto, dentro de un plazo razonable tras recibir la notificación del defecto. 8. HP no tendrá obligación alguna de reparar, sustituir o reembolsar el precio del producto defectuoso hasta que el cliente lo haya devuelto a HP. 9. Cualquier producto de sustitución puede ser un producto nuevo o casi nuevo de funcionalidad similar a la del producto que se sustituye. 10. Los productos HP podrían incluir piezas, componentes o materiales refabricados equivalentes a los nuevos en cuanto al rendimiento. 11. La Declaración de garantía limitada de HP es válida en cualquier país donde HP distribuya los productos HP cubiertos. Es posible que existan contratos disponibles para servicios de garantía adicionales, como el servicio in situ, en cualquier suministrador de servicios autorizado por HP, en aquellos países donde HP o un importador autorizado distribuyan el producto. B. Limitaciones de la garantía HASTA DONDE LO PERMITAN LAS LEYES LOCALES, NI HP NI SUS PROVEEDORES TERCEROS OTORGAN NINGUNA OTRA GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO, YA SEAN GARANTÍAS O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CALIDAD SATISFACTORIA E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. C. Limitaciones de responsabilidad 1. Hasta donde lo permitan las leyes locales, los recursos indicados en esta Declaración de garantía son los únicos y exclusivos recursos de los que dispone el cliente. 2. HASTA EL PUNTO PERMITIDO POR LA LEY LOCAL, EXCEPTO PARA LAS OBLIGACIONES EXPUESTAS ESPECÍFICAMENTE EN ESTA DECLARACIÓN DE GARANTÍA, EN NINGÚN CASO HP O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENCIALES, YA ESTÉ BASADO EN CONTRATO, RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y AUNQUE SE HAYA AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. D. Legislación local 1. Esta Declaración de garantía confiere derechos legales específicos al cliente. El cliente podría también gozar de otros derechos que varían según el estado (en Estados Unidos), la provincia (en Canadá), o la entidad gubernamental en cualquier otro país del mundo. 2. Hasta donde se establezca que esta declaración de garantía contraviene las leyes locales, dicha Declaración de garantía se considerará modificada para acatar tales leyes locales. Bajo dichas leyes locales, puede que algunas declinaciones de responsabilidad y limitaciones estipuladas en esta Declaración de garantía no se apliquen al cliente. Español Producto HP Medio de almacenamiento del software Impresora Cartuchos de tinta o impresión Información sobre la Garantía limitada del fabricante HP Su Garantía limitada de HP es una garantía comercial voluntariamente proporcionada por HP. El nombre y dirección de las entidades HP que proporcionan la Garantía limitada de HP (garantía comercial adicional del fabricante) en su país es: España: Hewlett-Packard Española S.L. Calle Vicente Aleixandre, 1 Parque Empresarial Madrid - Las Rozas, E-28232 Madrid Los beneficios de la Garantía limitada de HP son adicionales a la garantía legal de 2 años a la que los consumidores tienen derecho a recibir del vendedor en virtud del contrato de compraventa; sin embargo, varios factores pueden afectar su derecho a recibir los beneficios bajo dicha garantía legal. A este respecto, la Garantía limitada de HP no limita o afecta en modo alguno los derechos legales del consumidor. Para más información, consulte el siguiente enlace: Garantía legal del consumidor o puede visitar el sitio web de los Centros europeos de los consumidores. Los clientes tienen derecho a elegir si reclaman un servicio acogiéndose a la Garantía limitada de HP o al vendedor de conformidad con la garantía legal de dos años. Para obtener más información, consulte el siguiente vínculo: la garantía legal del consumidor (www.hp.com/go/eu-legal) o puede visitar el sitio web del centro europeo del consumidor (http://ec.europa.eu/consumers/solving_consumer_disputes/non-judicial_redress/ecc-net/). Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en EE. UU. y otros países. 9
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10

HP 3755 Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario

en otros idiomas