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3. Condiciones para el ejercicio de la Garant í a
Para ejercer tanto la garant í a legal como la garant í a comercial, es indispensable presentar justificaci ó n
documental que acredite la fecha de entrega y/o compra del producto, ya sea la factura, ticket de compra,
albar á n de entrega o tarjeta de garant í a sellada y fechada. No se aceptar á n aquellos documentos que
hayan sido manipulados o falsificados.
El consumidor deber á ponerse en contacto con el Servicio de Atenci ó n al Cliente de SUNSTECH
accediendo a la pagina web apartado soporte, donde se le informar á del proceso a seguir. En ese
momento, el consumidor deber á proporcionar una descripci ó n clara de la aver í a o de la falta de
conformidad del producto con el contrato.
En todo caso, las reparaciones en garant í a deber á n ser efectuadas por Servicios de Asistencia
T
é cnica
Oficial de SUNSTECH o distribuidores autorizados para que SUNSTECH responda por la garant í a legal y/o
la garant í a comercial.
4. Exclusiones
La garant í a no prev é , ni incluye las revisiones peri ó dicas , de mantenimiento o la instalaci ó n del
producto.
Adem á s, no podr á entenderse que existe falta de conformidad del producto con el contrato
y,
por lo
tanto, é ste no estar á cubierto ni por la garant í a legal, ni por la comercial cuando:
• la falta de conformidad corresponda a una discrepancia con las normas de seguridad o t é cnicas
locales o nacionales de un pa í s distinto al cual originalmente fue dise ñ ado y producido;
• dicho producto o cualquiera de sus identificativos (n ú mero de serie, etc) hayan sido, total o
parcialmente, abiertos, montados, desmontados, manipulados y/o reparados por persona ajena a los
Servicios de Asistencia
T
é cnica Oficial o distribuidores autorizados de SUNSTECH
• la falta de conformidad sea consecuencia de una instalaci ó n incorrecta (salvo que la instalaci ó n haya
sido realizada por el vendedor autorizado de SUNSTECH o bajo su responsabilidad, o por el
consumidor siguiendo las instrucciones de instalaci ó n de SUNSTECH) o de un uso abusivo o
indebido del producto, incluy é ndose, a t í tulo enunciativo y no limitativo, un uso que no se ajuste a
las finalidades normales del producto o que no sea acorde con las instrucciones de uso y
mantenimiento y definidas por SUNSTECH;
• la falta de conformidad haya sido causada por un virus inform á tico, una acci ó n o una manipulaci ó n
de contrase ñ as, una instalaci ó n, manipulaci ó n o reinstalaci ó n de software, etc;
• la falta de conformidad se deba al uso de accesorios, cargadores o consumibles que no sean
originales de SUNSTECH y dise ñ ados para el producto;
• la falta de conformidad se deba al uso de cualquier software o aplicaci ó n de terceros que modifique,
altere o adapte el software aprobado y/o incluido en el producto por SUNSTECH;
• la falta de conformidad sea consecuencia de la descarga o el uso de servicios multimedia de terceros
y/o contenidos de terceros disponibles o accesibles a trav é s del producto;
• se produzcan da ñ os en o por la bater í a cuya causa sea una sobrecarga de la misma;
• haya rotura de cualquiera de los sellos de la carcasa o celdas de la bater í a, o bien, indicios evidentes
de manipulaci ó n en los mismos; y/o
• los da ñ os que se produjeran en el producto fueran causados por cualquier causa de fuerza mayor o
caso fortuito, en especial, por rayos, agua, fuego, aplicaci ó n del voltaje incorrecto, ventilaci ó n
incorrecta o cualquier otra causa no atribuible a la fabricaci ó n y al dise ñ o del mismo.