Smeg A1PXU, TRU90BL Warranty

  • ¡Hola! Soy un chatbot de IA específicamente entrenado para ayudarte con el Smeg A1PXU Warranty. He revisado el documento y puedo ayudarte a encontrar la información que necesitas o explicarla de manera clara y sencilla. ¡Pregunta lo que necesites!
Please record your model (MOD)
and serial number (S/N) below for
future reference.
For your convenience, a label
containing this information is
supplied with this booklet. If, for any
reason, the label is not present, the
model (MOD) and serial number
(S/N) information is found on the grey
product data plate, placed on the
inner, right side of the lower drawer.
When writing or calling about a
service problem, please include
the following information:
- your name, address and
telephone number
- appliance model and serial
number
- name and address of your dealer
- a clear description of the problem
you are having
- proof of purchase (sales receipt)
Afin de garder une référence pour le
futur, veuillez remplir le modèle
(MOD) et le numéro de série (S/N) ci-
dessous.
Une étiquette contenant cette
information est fournie avec ce livret
pour vous faciliter la tâche. Au cas où
cette étiquette ne serait pas
présente, vous trouvez le modèle
(MOD) et le numéro de série (S/N)
sur l'étiquette grise d'identification du
produit située à l'intérieur du tiroir
inférieur sur le côté droit.
Avant de nous appeler ou de nous
écrire, assurez-vous de nous fournir
les renseignements suivants :
- votre nom, adresse et numéro de
téléphone
- le modèle et le numéro de série
de l’appareil
- le nom et l’adresse de votre
marchand
- une description claire du
problème que vous avez
- votre preuve d’achat (reçu/
facture)
Registre el modelo (MOD) y el
número de serie (S/N) en el espacio
que aparece en la parte inferior de la
página, para futura referencia.
Para su comodidad, se le ha
suministrado una etiqueta que
contiene dichos datos junto a este
manual. Si, por cualquier razón, la
etiqueta no está presente, la
información del modelo (MOD) y el
número de serie (S/N) se encuentran
en la placa gris de identificación del
producto ubicada en la parte interior
derecha del cajón inferior.
Al escribir o llamar para solicitar
asistencia técnica, no olvide
indicar los siguientes datos:
- nombre, dirección y número
telefónico
- modelo y número de serie del
aparato
- nombre y dirección del
distribuidor
- una descripción clara del
problema que presenta el
aparato
- prueba de compra (recibo de
venta)
MOD:_______________________
S/N:________________________
GARANTÍA DE LA ESTUFA PROFESIONAL SMEG
GARANTÍA TOTAL POR UN AÑO
Durante el primer año a partir de la fecha de compra original, SMEG USA, Inc.
(“SMEG”) reparará o reemplazará, a su discreción, las partes de la estufa que
presenten defectos de material o de mano de obra. Durante dicho año de
garantía, SMEG proveerá gratuitamente, su servicio de mano de obra y a
domicilio para reparar o reemplazar la parte defectuosa.
Esta garantía se extiende al comprador original y a cualquier propietario posterior
que disponga de los documentos de propiedad para los productos comprados
para uso doméstico en los Estados Unidos de América.
EXCLUSIONES
Esta garantía no cubre ningún defecto o daño que no haya sido causado
directamente por SMEG; esto comprende, entre otros:
1) Asistencia técnica a domicilio para proporcionar instrucciones sobre el uso del
producto.
2) Servicio de asistencia técnica a domicilio, en el que no se encuentre un daño
imputable a la empresa.
3) Daños ocurridos durante el transporte, manipulación y/o montaje o instalación
del producto.
4) Daños ocurridos si el producto no se ha instalado siguiendo estrictamente las
instrucciones de montaje e instalación proporcionadas por el fabricante, y
cumpliendo con las disposiciones legislativas o normativas locales.
5) Daños debidos al incumplimiento de las instrucciones recomendadas por el
fabricante en cuanto al cuidado, la limpieza y el mantenimiento; en particular,
daños al horno y/o al plano de cocción si no se han cuidado y limpiado de
acuerdo a dichas instrucciones.
6) Cualquier reparación, modificación, alteración o ajuste realizados sin la
autorización de SMEG.
7) Averías del producto en caso de uso negligente, indebido o diferente al
previsto, o en caso de uso comercial/industrial.
8) Corriente, voltaje o suministro eléctrico inadecuados.
9) Configuración incorrecta de los mandos.
10) Sustitución de fusibles domésticos o reconfiguración de cortocircuitos.
11) Cambio de las bombillas de iluminación.
12) Desgaste
13) Cualquier sustancia, acumulada en cualquier parte o componente del
producto.
14) Daños a objetos ubicados junto al producto, lo que comprende, entre otros, el
techo, el suelo o los armarios de cocina.
15) Daños al producto causados por accidentes, fuego, inundaciones o desastres
naturales.
16) Gastos de viaje y transporte a lugares que queden a una distancia de más de
30 millas del distribuidor SMEG autorizado.
17) Productos a los que se les ha quitado los números de serie originales.
Los recursos arriba descritos son los únicos que concede SMEG, ya sea bajo esta
garantía que bajo cualquier garantía que surja por efecto de la ley. SMEG no se
hace responsable por daños accidentales causados por el incumplimiento de los
términos de la garantía o de otras garantías, ya sea expresas, implícitas o
estatutarias.
Algunos estados no permiten excluir o limitar los daños accidentales o
consecuentes. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, pero usted
tiene otros derechos que varían de un estado a otro. Para conocer sus derechos
legales, póngase en contacto con la oficina estatal de protección al consumidor
local (Consumer Affairs Office) o con el Procurador General estatal.
PARA RECIBIR ASISTENCIA O INFORMACIÓN TÉCNICA
:
• PÓNGASE EN CONTACTO CON EL CENTRO DE SERVICIO AL CLIENTE
SMEG USA LLAMANDO AL: 1-888-SMEG-SVC (1-888-763-4782)
PARA CUALQUIER OTRO TIPO DE INFORMACIÓN
:
ESCRIBA A: SMEG USA, Inc - 150 EAST 58
th
STREET 7
th
FLOOR, NEW
YORK, NY 10155; O
• LLAME A SMEG USA, Inc AL: 1-866-736-SMEG (1-866-736-7634)
914773583/ B
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