Nociones básicas
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Al plegar el dispositivo, asegúrese de que no haya objetos, como tarjetas, monedas o llaves,
colocadas entre las pantallas, ya que pueden estropearse.
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Este dispositivo no es resistente al polvo ni al agua. La exposición a líquidos o partículas pequeñas,
como agua, café o arena, puede provocar daños en el dispositivo, como arañazos o hendiduras en
la pantalla.
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Cuando utilice los altavoces, por ejemplo, para reproducir archivos multimedia o utilizar el altavoz
del teléfono, no se acerque el dispositivo a los oídos.
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Tenga cuidado de no exponer la lente de la cámara a una fuente de luz potente, como la luz solar
directa. Si esto sucede, el sensor de imágenes de la cámara puede estropearse y no se podrá
reparar. Además, provocará la aparición de puntos o manchas en las fotos.
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Si utiliza el dispositivo con el cristal o el cuerpo acrílico roto, podría sufrir lesiones físicas. Utilice el
dispositivo solo después de que haya sido reparado en un Servicio de Atención Técnica (SAT) de
Samsung.
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Si entran polvo o suciedad en el micrófono, el altavoz o el receptor, el sonido del dispositivo puede
atenuarse y algunas funciones podrían dejar de estar disponibles. Si intenta extraer el polvo o la
suciedad con un objeto afilado, el dispositivo podría estropearse y su aspecto verse deteriorado.
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Puede que perciba un pliegue en el centro de la pantalla principal. Esta es una característica normal
del dispositivo.
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En las siguientes situaciones podrían producirse problemas de conectividad o la batería podría
descargarse:
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Si coloca adhesivos metálicos en el área de la antena del dispositivo.
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Si coloca en el dispositivo una funda fabricada con materiales metálicos.
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Si cubre el área de la antena del dispositivo con las manos o con otros objetos mientras utiliza
determinadas funciones, como las llamadas o la conexión de datos móviles.
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Si cubre el dispositivo con las manos mientras está plegado, las ondas de radio pueden sufrir
interferencias y provocar que las conexiones Bluetooth, Wi-Fi y de otras redes no sean fluidas.
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Se recomienda usar un protector de pantalla aprobado por Samsung. Los protectores de pantalla
que no estén aprobados podrían provocar errores de funcionamiento en los sensores.
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No cubra la zona del sensor de proximidad/luz con accesorios para la pantalla, como un protector
de pantalla, adhesivos o una funda. De lo contrario, podrían producirse errores de funcionamiento
en el sensor.
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La luz puede parpadear en la parte superior del dispositivo durante las llamadas debido al
funcionamiento del sensor de proximidad.
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No deje que la pantalla táctil entre en contacto con agua. Es posible que esta no funcione
correctamente en ambientes húmedos o si se moja.