www.dell.com | support.dell.com
Activación del modo de administración
por Web para Dell
TM
PowerConnect
TM
2708, 2716 y 2724
NOTA: los conmutadores PowerConnect 27xx se suministran como conmutadores no administrados.
Si desea beneficiarse de las funciones de administración de este conmutador, siga los procedimientos
siguientes.
NOTA: al cambiar entre el modo no administrado y el modo de administración por Web, el conmutador
adopta de nuevo los valores predeterminados de fábrica.
NOTA: para obtener más información sobre las funciones de administración del conmutador, consulte
la publicación Dell PowerConnect 27xx Systems User's Guide (Guía del usuario de los sistemas
Dell PowerConnect 27xx).
NOTA: todos los conmutadores PowerConnect de la serie 27xx tienen la misma dirección IP predeter-
minada. Es recomendable cambiar la dirección IP de cada conmutador que se haya configurado como
conmutador administrado por Web.
Activación del modo de administración por Web
Tras activar el conmutador según las instrucciones de la guía del usuario, presione una vez el botón
Managed Mode
(Modo administrado). El conmutador adopta el modo de administración por Web
y el LED
Managed Mode
(Modo administrado) se iluminará en color verde.
NOTA: el botón Managed Mode (Modo administrado), situado en el panel frontal, sirve para cambiar
entre dos modos. Este botón está rehundido para evitar cambios de modo involuntarios.
NOTA: el LED Managed Mode (Modo administrado) no se ilumina cuando el conmutador está en modo
no administrado.
Al cambiar al modo de administración por Web, el conmutador se configura con una dirección IP
predeterminada (192.168.2.1) y un nombre de usuario predeterminado (nombre de usuario: admin,
sin contraseña). En este modo, se puede configurar el conmutador en una interfaz Web.
NOTA: para acceder al dispositivo a través de la interfaz Web, consulte la sección relativa a la
configuración inicial en la publicación Dell PowerConnect 27xx Systems User's Guide.
Marzo de 2005