Más recursos de HP
Ya ha utilizado Instrucciones de configuración para encender el equipo y ubicar esta guía. Para
conocer los detalles del producto, información instructiva y más, utilice esta tabla.
Recurso Contenido
Instrucciones de configuración
●
Información general de la configuración y características del
equipo.
Ayuda y soporte técnico
Para acceder a Ayuda y soporte técnico, seleccione
Inicio > Ayuda y soporte técnico. Para obtener más
detalles, vaya a
http://www.hp.com/support.
●
Amplia gama de información instructiva y consejos para
solucionar problemas.
Guía de seguridad y ergonomía
Para acceder a esta guía, seleccione Inicio > Ayuda
y soporte técnico > Guías del usuario, o vaya a
http://www.hp.com/ergo.
● Configuración adecuada de la estación de trabajo.
●
Orientaciones relacionadas con la postura y los hábitos de
trabajo que aumentan su comodidad y reducen el riesgo de
lesiones
●
Información de seguridad eléctrica y mecánica
Soporte técnico en todo el mundo
Para obtener soporte técnico en su idioma, vaya a
http://www.hp.com/support.
● Conversar con un técnico de HP por medio del chat.
●
Enviar un correo electrónico al soporte al cliente.
●
Encontrar los números de teléfono del soporte al cliente en
todo el mundo.
●
Encontrar las ubicaciones de los centros de servicio HP.
Avisos normativos, de seguridad y medioambientales
Para acceder a esta guía, seleccione Inicio > Ayuda
y soporte técnico > Guías del usuario.
● Avisos normativos importantes, como información sobre la
eliminación correcta de la batería.
Garantía limitada*
Para acceder a esta garantía, seleccione Inicio >
Ayuda y soporte técnico > Guías del usuario o
vaya a
http://www.hp.com/go/orderdocuments.
●
Información específica sobre la garantía de este equipo.
*Puede encontrar la Garantía limitada de HP provista expresamente y que se aplica a su producto en las guías del usuario
de su equipo y/o en el CD/DVD que viene en la caja. En algunos países/regiones, HP puede proporcionar dentro de la caja
una Garantía limitada HP impresa. Para los países/regiones donde la garantía no se ofrece en formato impreso, puede
solicitar una copia impresa en
http://www.hp.com/go/orderdocuments o enviar una carta a:
●
América del Norte: Hewlett-Packard, MS POD, 11311 Chinden Blvd, Boise, ID 83714, EUA
●
Europa, Medio Oriente y África: Hewlett-Packard, POD, Via G. Di Vittorio, 9, 20063, Cernusco s/Naviglio (MI), Italia
● Región del Pacífico Asiático: Hewlett-Packard, POD, P.O. Box 200, Alexandra Post Office, Singapore 911507
Al solicitar una copia impresa de su garantía, incluya el número de su producto, el período de garantía (que se encuentra en
la etiqueta del número de serie), su nombre y dirección postal.
IMPORTANTE: NO devuelva su producto HP a las direcciones anteriores. Para obtener ayuda con el producto, consulte la
página de inicio del producto en
http://www.hp.com/go/contactHP.
Más recursos de HP 3