Cuando utilizo la interfaz gráfica de usuario de SUU para realizar una actualización, aparece un
mensaje que me pide que consulte la guía del usuario para obtener información sobre las posibles
causas por las que un objeto de servidor no se muestra en el árbol.
Para realizar actualizaciones, debe ejecutar SUU en un sistema compatible y debe tener los derechos de
acceso de usuario correctos. Para los sistemas que ejecutan Windows, debe tener derechos de
administrador y para los sistemas que ejecutan Linux debe tener derechos de raíz. Para ver la lista de
servidores y sistemas operativos compatibles, consulte Dell Systems Software Support Matrix en
dell.com/openmanagemanuals.
Al ejecutar SUU, ¿no puedo ver el informe de comparación? y ¿no puedo actualizar el sistema?
Debe disponer de administrador local para ejecutar SUU en sistemas que ejecutan el sistema operativo
Windows. Para obtener derechos de administrador local, debe pertenecer al grupo de administradores
locales o utilizar la cuenta del administrador local. En sistemas que ejecutan Linux, solo los usuarios raíz
(identificación de usuario 0) pueden ver el Informe de comparación y realizar actualizaciones.
¿Por qué aparece un mensaje que dice: "La operación de inventario superó el tiempo de espera
especificado" cuando trato de ejecutar un Dell Update Package al mismo tiempo que SUU?
La ejecución de SUU y un DUP independiente simultáneamente produce resultados inesperados. SUU
ejecuta los DUP en segundo plano. Por tanto, no debe ejecutar los DUP por separado. Ejecute SUU o
DUP; no ejecute ambos al mismo tiempo.
No puedo iniciar SUU. El mensaje: "Ya se está ejecutando otra instancia de SUU" aparece aunque no
haya otras instancias de SUU ejecutándose en el sistema.
En sistemas que ejecutan sistemas operativos Windows, abra el Administrador de tareas de Windows,
haga clic en la pestaña Aplicaciones y compruebe si SUU está en ejecución. En sistemas que ejecutan
sistemas operativos Linux, abra un terminal y escriba el comando ps -eaf | grep suu para saber si SUU
está en ejecución. Si lo está, cierre la aplicación y reinicie SUU. Si no se ejecuta ninguna otra instancia de
SUU, puede que SUU haya detectado un apagado abrupto por algún motivo. Esto produce la creación de
archivos de bloqueo. Para eliminar estos archivos de bloqueo en sistemas que ejecuten el sistema
operativo Windows, vaya al directorio <%systemdrive%>:\dell\suu y elimine el archivo suu.lck. Para
eliminar los archivos de bloqueo en sistemas que ejecuten el sistema operativo Linux, ejecute: chattr -i
suu.lck rm -f suu.lck. Esto quita el archivo de bloqueo del directorio de registro ubicado en /var/log/
dell/suu.
No puedo iniciar Dell OpenManage Server Administrator después de actualizar con SUU.
Después de actualizar Dell OpenManage Server Administrator con SUU, algunos de los servicios de
OpenManage Server Administrator pueden no ejecutarse. Reinicie el sistema e inicie OpenManage Server
Administrator.
No puedo actualizar versiones del BIOS por medio de SUU.
Para los sistemas compatibles con TCG 1.2 con un chip de Módulo de plataforma segura (TPM), no podrá
actualizar el BIOS por medio de SUU y los paquetes DUP si:
• La función de cifrado de unidades BitLocker de Microsoft está activada.
• La función de Módulo de plataforma segura está establecida (por medio del BIOS) como ACTIVO con
medición previa al inicio.
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