XPS 2.010 Gloss
SOPORTE TÉCNICO
Si encuentras un problema con tu producto, visita http://ts.hercules.com y selecciona tu idioma. Desde allí
podrás acceder a distintas utilidades (preguntas frecuentes (Frequently Asked Questions, FAQ), las últimas
versiones de controladores y software) que pueden ayudarte a resolver tu problema. Si el problema persiste,
puedes contactar con el servicio de soporte técnico de los productos de Hercules (“Soporte Técnico”):
Por correo electrónico:
Para utilizar el soporte técnico por correo electrónico, primero debes registrarte online. La información que
proporciones ayudará a los agentes a resolver más rápidamente tu problema.
Haz clic en Registration en la parte izquierda de la página de Soporte técnico y sigue las instrucciones en
pantalla.
Si ya te has registrado, rellena los campos Username y Password y después haz clic en Login.
Por teléfono:
901 988 060
Precio de una llamada telefónica local
Lunes a viernes de 13:00 a 17:00 y de 18:00 a 22:00
GARANTÍA
En todo el mundo, Guillemot Corporation S.A. (“Guillemot”) garantiza al consumidor que este producto de Hercules
estará libre de defectos materiales y fallos de fabricación por un periodo de dos (2) años a partir de la fecha de
compra original. Si el producto pareciera estar defectuoso durante el periodo de garantía, contacte inmediatamente
con el Soporte Técnico, que le indicará el procedimiento a seguir. Si el defecto se confirma, el producto debe
devolverse a su lugar de compra (o a cualquier otro lugar indicado por el Soporte Técnico).
Dentro del contexto de esta garantía, el producto defectuoso del consumidor será reparado o reemplazado, a
elección del Soporte Técnico. En los casos que lo autorice la ley aplicable, toda la responsabilidad de Guillemot y de
sus filiales (incluyendo sobre daños indirectos) está limitada a la reparación o sustitución del producto de Hercules.
Los derechos legales del consumidor con respecto a la legislación aplicable a la venta de bienes de consumo no se
ven afectados por esta garantía.
Esta garantía no se aplicará: (1) si el producto ha sido modificado, abierto, alterado, o ha sufrido daños como
resultado de una utilización inapropiada u ofensiva, negligencia, accidente, desgaste normal, o cualquier otra causa
no relacionada con un defecto material o fallo de fabricación; (2) en caso de no cumplimiento de las instrucciones
proporcionadas por el Soporte Técnico; (3) a software no publicado por Guillemot, o sea, a software que está sujeto
a una garantía específica proporcionada por su fabricante.
Copyright
© 2009 Guillemot Corporation S.A. Reservados todos los derechos.
Hercules® es una marca comercial registrada de Guillemot Corporation S.A..
Todas las demás marcas comerciales y nombres de marca se reconocen aquí y son propiedad de sus respectivos dueños.
Fotografías no contractuales.
RECOMENDACIÓN DE PROTECCIÓN AMBIENTAL
Al terminar su vida útil, este producto no debe tirarse en un contenedor de basuras estándar, sino que
debe dejarse en un punto de recogida de desechos eléctricos y equipamiento electrónico para ser
reciclado.
Esto viene confirmado por el símbolo que se encuentra en el producto, manual del usuario o embalaje.
Dependiendo de sus características, los materiales pueden reciclarse. Mediante el reciclaje y otras
formas de procesamiento de los desechos eléctricos y el equipamiento electrónico puedes contribuir de
forma significativa a ayudar a proteger el medio ambiente.
Contacta con las autoridades locales para más información sobre el punto de recogida más cercano.