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El problema Pruebe lo siguiente
Conexiones de
componentes/Color de
pantalla
Si el color de la pantalla de su televisor Samsung no es correcto o se ve solo en blanco
y negro, ejecute Iniciar la prueba imagen ( Configuración Soporte técnico
Autodiagnóstico Iniciar la prueba imagen).
Si los resultados de la prueba indican que el problema no es causado por el televisor,
haga lo siguiente:
●
Confirme que los conectores de entrada de video estén conectados a los conectores de
salida de video correctos del dispositivo externo.
●
Verifique también el resto de las conexiones. Si el televisor está conectado a un dispositivo
externo mediante un cable de componentes, confirme que las entradas Pb, Pr e Y estén
enchufadas a los conectores correspondientes.
Brillo de la pantalla
Si los colores de su televisor Samsung son correctos pero están apenas un poco
oscuros o brillosos, intente ajustar los siguientes parámetros primero.
●
Seleccione Configuración Imagen Configuración experto y configure los
ajustes de Luz de fondo, Contraste, Brillo, Definición, Color o Tinte (V/R).
Imágenes
superpuestas, borrosas
o temblorosas
Si observa imágenes superpuestas o borrosas en la pantalla, use la función Auto
Motion Plus ( Configuración Imagen Configuración experto Auto
Motion Plus) para resolver el problema.
Apagado no deseado
Si su televisor Samsung parece apagarse solo, intente desactivar algunas de las
funciones de eficiencia energética. Verifique si Temporizador ( Configuración
Sistema Tiempo Temporizador) está activado. El Temporizador apaga el
televisor automáticamente después de un período de tiempo especificado. Si no
está activado el temporizador, verifique si Apagado autom. ( Configuración
Sistema Solución Eco Apagado autom.) está activado y desactívelo.
Problemas de
encendido
Si está teniendo problemas para encender su televisor Samsung, hay varias cosas
para verificar antes de llamar al departamento de servicio. Confirme que el cable de
alimentación del televisor esté conectado correctamente en ambos extremos y que
el control remoto esté funcionando normalmente. Asegúrese de que el cable de la
antena o el cable de la televisión por cable esté bien conectado. Si tiene un receptor
de cable/decodificador, confirme que esté enchufado y encendido.
No se puede encontrar
un canal.
Si su televisor no está conectado a un receptor de cable o decodificador, ejecute Prog.
Automática ( Configuración Emisión Prog. Automática).
La imagen del televisor
no se ve tan bien como
se veía en la tienda.
Las visualizaciones en las tiendas están todas sintonizadas en canales digitales, HD
(alta definición).
Si tiene un receptor de cable/decodificador, cambie a un receptor de satélite digital o
decodificador. Utilice cables HDMI o de componentes para conseguir la mejor calidad
de imagen de alta definición (HD).
Muchos canales de alta definición (HD) mejoran los contenidos SD (definición
estándar). Busque un canal que emita contenido HD.
●
Suscriptores de cable/satélite: Pruebe con las emisoras de alta definición (HD) en la oferta
de canales.
●
Conexión de antena de aire/cable: Pruebe los canales de alta definición (HD) después de
ejecutar la función Prog. Automática.
Ajuste la resolución de la salida de video del receptor de cable o decodificador en
1080i o 720p.