56
Solución de problemas
Si el dispositivo se bloquea:
Pulse el botón ON/OFF durante 10 segundos.
Si el dispositivo no se enciende:
1. Cargue el dispositivo.
2. Pulse el botón ON/OFF durante 10 segundos.
Si desea aumentar la duración de la batería:
Disminuya el brillo de la pantalla y desactive las conexiones inalámbricas si no las utiliza.
Si el dispositivo funciona con demasiada lentitud:
Cierre todas las aplicaciones que no esté utilizando.
Si la recepción WiFi es demasiado baja:
Asegúrese de que no se encuentra lejos de la zona activa WiFi.
Actualizar el rmware del dispositivo: http://www.archos.com/support.
Restablecer la conguración de su conexión.
Póngase en contacto con el proveedor de la conexión WiFi.
Si desea restaurar el producto (ha olvidado la contraseña o quiere borrar todos sus parámetros) :
1. Mantenga volumen- y pulse el botón ON / OFF.
2. Una vez que aparezca el robot verde ANDROID, suelte el botón de volumen-.
3. Mantenga pulsado el botón ON / OFF y pulse el botón de volumen+.
Se muestra el sistema de recuperación de Android. Utilice los botones de Volumen para desplazarse
y el botón ON/OFF para conrmar una opción.
- Seleccione “Wipe data/factory reset” [Borrar datos/conguración de fábrica] y conrme.
- Seleccione “Yes -- delete all user data” [Sí --borrar todos los datos de usuario] y conrme.
- Seleccione “Reboot system now” [Reiniciar el sistema ahora] y conrme.
ARCHOS_70b_Titanium_book.indd 56 23/04/2013 11:42:41