1 Haga una copia de seguridad de los datos importantes guardados en la
memoria interna del dispositivo en una tarjeta de memoria o en otra
memoria externa. Si tiene archivos cifrados almacenados en una tarjeta SD,
también debe quitar el cifrado para asegurarse de poder acceder a ellos
después del restablecimiento.
2 Busque y puntee Ajustes > Copia seguridad y restablecer > Restablecer
datos de fábrica.
3 Puntee Restablecer teléfono.
4 Si es necesario, dibuje el patrón de desbloqueo de la pantalla o introduzca la
contraseña o el PIN de desbloqueo de la pantalla para continuar.
5 Para confirmar, puntee Borrar todo.
El dispositivo no vuelve a una versión anterior del software Android™ cuando realiza un
restablecimiento a datos de fábrica.
Reparación del software del dispositivo
Si olvida su contraseña, su PIN o su patrón de desbloqueo de pantalla, puede usar
la característica de reparación del dispositivo de Xperia Companion para borrar la
capa seguridad. Debe proporcionar los datos de inicio de sesión de la cuenta de
Google para realizar esta operación. Al ejecutar la característica de reparación,
reinstala software en el dispositivo y puede perder algunos datos personales en el
proceso.
Si el dispositivo parece bloqueado, se reinicia repetidamente o no se inicia en
absoluto después de actualizar el software de Xperia o realizar una reparación de
software o un restablecimiento a datos de fábrica, pruebe a forzar el apagado del
dispositivo y, a continuación, vuelva a encenderlo. Si el problema persiste, fuerce el
apagado del dispositivo y, a continuación, realice una reparación de software.
Para conocer el tiempo de recuperación, visite la página de asistencia de Google,
http://support.google.com
.
Cuando reciba un nuevo nombre de usuario o una nueva contraseña de la cuenta de
Google, es posible que no pueda usarlos para iniciar sesión.
Cómo reparar el software del dispositivo mediante Xperia Companion
Antes de llevar a cabo una reparación de software, debe asegurarse de que conoce su
nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de Google. En función de los ajustes de
seguridad, puede que deba introducir estos datos para reiniciar el dispositivo al finalizar la
reparación de software.
1 Asegúrese de que Xperia Companion esté instalado en el PC o el Mac.
2 Abra el software Xperia Companion en el ordenador y haga clic en
Reparación del software en la pantalla principal.
3 Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para reinstalar el software
y completar la reparación.
Garantía, SAR y directrices de uso
Para obtener información sobre la garantía, SAR (Tasa de absorción específica) y
las directrices de seguridad, consulte la sección Información importante incluida
en la sección Ajustes > Acerca del móvil > Información legal del dispositivo.
Información legal
Sony H3311/H3321/H4311/H4331
Esta Guía de usuario ha sido publicada por Sony Mobile Communications Inc. o su empresa local asociada,
sin que se proporcione ningún tipo de garantía. Sony Mobile Communications Inc. puede realizar en esta
guía del usuario, en cualquier momento y sin previo aviso, las mejoras y los cambios que sean necesarios
debido a errores tipográficos, falta de precisión en la información actual o mejoras de los programas y los
equipos. No obstante, estos cambios se incorporarán en las nuevas ediciones de la guía. Todas las
ilustraciones se muestran solo como referencia y no constituyen una descripción exacta del dispositivo.
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