Una parte de la actualización de SUU requiere que se actualice el rmware del plano posterior. Si el sistema operativo consulta el plano
posterior durante una actualización y el plano posterior no responde, el sistema operativo recibe una indicación de que el dispositivo se ha
quitado de forma insegura. Después de actualizar el rmware del plano posterior, puede ver una mensaje que muestra que se ha agregado
un nuevo dispositivo.
Cuando utilizo la interfaz gráca de usuario de SUU para realizar una actualización, aparece un mensaje que me pide que consulte la
guía del usuario para obtener información sobre las posibles causas por las que un objeto de servidor no se muestra en el árbol.
Para realizar actualizaciones, debe ejecutar SUU en un sistema compatible y debe tener los derechos de acceso de usuario correctos. Para
los sistemas que ejecutan Windows, debe tener derechos de administrador y para los sistemas que ejecutan Linux debe tener derechos de
raíz. Para ver la lista de servidores y sistemas operativos compatibles, consulte Dell Systems Software Support Matrix (Matriz de
compatibilidad de software de los sistemas Dell) en dell.com/openmanagemanuals.
Al ejecutar SUU, ¿no puedo ver el informe de comparación? y ¿no puedo actualizar el sistema?
Debe disponer de administrador local para ejecutar SUU en sistemas que ejecutan el sistema operativo Windows. Para obtener derechos de
administrador local, debe pertenecer al grupo de administradores locales o utilizar la cuenta del administrador local. En sistemas que
ejecutan Linux, solo los usuarios raíz (identicación de usuario 0) pueden ver el Informe de comparación y realizar actualizaciones.
¿Por qué aparece un mensaje que dice: "La operación de inventario superó el tiempo de espera especicado" cuando trato de
ejecutar un DUP al mismo tiempo que SUU?
La ejecución de SUU y un DUP independiente simultáneamente produce resultados inesperados. SUU ejecuta los DUP en segundo plano.
Por tanto, no debe ejecutar los DUP por separado. Ejecute SUU o DUP; no ejecute ambos al mismo tiempo.
No puedo iniciar SUU. El mensaje: "Ya se está ejecutando otra instancia de SUU" aparece aunque no haya otras instancias de SUU
ejecutándose en el sistema.
En sistemas que ejecutan sistemas operativos Windows, abra el Administrador de tareas de Windows, haga clic en la pestaña Aplicaciones
y compruebe si SUU está en ejecución. En sistemas que ejecutan sistemas operativos Linux, abra un terminal y escriba el comando ps -eaf
| grep suu para saber si SUU está en ejecución. Si lo está, cierre la aplicación y reinicie SUU. Si no se está ejecutando ninguna otra instancia
de SUU, puede que SUU haya detectado un apagado abrupto por algún motivo. Esto produce la creación de archivos de bloqueo. Para
eliminar estos archivos de bloqueo en sistemas que ejecuten el sistema operativo Windows, vaya al directorio <%systemdrive%>:\dell\suu
y elimine el archivo suu.lck. Para eliminar los archivos de bloqueo en sistemas que ejecuten el sistema operativo Linux, ejecute: chattr -i
suu.lck rm -f suu.lck. Esto quita el archivo de bloqueo del directorio de registro en /var/log/dell/suu.
No puedo iniciar OpenManage Server Administrator después de actualizar con SUU.
Después de actualizar OpenManage Server Administrator con SUU, algunos de los servicios de Server Administrator podrían no ejecutarse.
Reinicie el sistema e inicie OpenManage Server Administrator.
No puedo actualizar versiones del BIOS por medio de SUU.
Para los sistemas compatibles con TCG 1.2 con un chip de Módulo de plataforma segura (TPM), no podrá actualizar el BIOS por medio de
SUU y los paquetes DUP si:
• La función de cifrado de unidades BitLocker de Microsoft está activada.
• La función de Módulo de plataforma segura está establecida (por medio del BIOS) como ACTIVO con medición previa al inicio.
NOTA
: Para obtener información sobre la conguración de seguridad de TPM, consulte la publicación
Dell OpenManage Server
Administrator Online Help
(Ayuda en línea de Dell OpenManage Server Administrator) o
Dell OpenManage Server Administrator
User’s Guide
(Guía del usuario de Dell OpenManage Server Administrator) en dell.com/openmanagemanuals.
No puedo ejecutar SUU; aparece el mensaje: "El sistema de registro de SUU ha fallado: No hay suciente espacio en el disco".
Mientras se ejecuta SUU, asegúrese de que el directorio de registro en <%systemdrive%>:\dell\suu (en los sistemas que ejecutan los
sistemas operativos Windows) y /var/log/dell/suu (en los sistemas que ejecutan los sistemas operativos Linux) tenga al menos 10 MB de
espacio libre. También puede guardar los archivos de registro en un directorio diferente. Para obtener más información, consulte las
opciones de línea de comandos de SUU.
Problemas conocidos y preguntas frecuentes
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