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pero vericar el daño y repararlo sin conectar el enchufe en la toma de corriente.
5. La sección del cable de alimentación debe ser igual o superior al de la clase 05RN.
6. Las operaciones de montaje y desmontaje de las fresas, su limpieza, como todas las intervenciones de mantenimiento, deben realizarse
con el motor apagado y con el enchufe desconectado de la toma de corriente.
7. Encender la motoazada permaneciendo detrás del manillar de conducción. La posición del operador debe ser la misma también durante el fresado.
8. No alterar las protecciones ni los sistemas de seguridad. Soltando la palanca, el motor y la fresa deben detenerse.
9. Durante el trabajo, para mayor protección, se deben usar protecciones acústicas (cascos y/o tapones), calzado de seguridad y pantalones
largos. Prestar atención, la fresa en movimiento es potencialmente peligrosa para las manos y los pies. Además es importante caminar y no
correr durante el trabajo.
10. Antes de comenzar con el trabajo en un terreno, quitar los cuerpos extraños que se encuentran en el mismo (p. ej.: piedras, maderas,
etc.). Prestar atención también a eventuales objetos que se puedan encontrar durante el fresado.
11. En caso de golpe contra un obstáculo que bloquee la máquina, hacerla controlar por una estación de servicio.
12. Antes de levantar las fresas del terreno y antes de cada traslado, se debe apagar la motoazada y esperar a su completa detención.
13. No guardar la motoazada después del uso con el enchufe conectado a la toma de corriente.
14. No rociar con agua la motoazada y tenerla al reparo de la humedad.
15. Declaramos que no nos hacemos cargo de ninguna responsabilidad por daños debidos a: a) reparaciones efectuadas por personal no
especializado o por centros de asistencia no autorizados, o también b) empleo de REPUESTOS NO ORIGINALES. Para los accesorios se
aplican las mismas condiciones.
MONTAJE La motoazada se entrega a domicilio, excepto si se acordó diversamente, desmontada y correctamente embalada. Para completar
el montaje de la motoazada observar el siguiente procedimiento.
MONTAJE ESPERÓN Y RUEDA DE DESPLAZAMIENTO (FIG. 1) Montar el esperón (46) en el extremo del brazo del chasis y jarlo con el clip en “r” (47)
presente en la bolsa de accesorios. Fijar el soporte de la rueda (49), con la rueda (51), al chasis con el tornillo mariposa (63) y la arandela correspondiente
(65). La rueda se utiliza solo para efectuar los desplazamientos con el motor apagado de la máquina, durante el trabajo es necesario quitarla.
MONTAJE DEL SOPORTE DEL MANILLAR Y MANILLAR (Fig.1) Montar el soporte del manillar (35) mediante los 4 tornillos (36) y las respectivas
arandelas (38), atornillando primero los correspondientes a los dos oricios, luego los de las dos tuercas. (Fig.2) Introducir el enganche sujeta cable
(13) en el tubo manillar, sucesivamente pasar el cable con en la gura, luego en el ojal de la varilla soporte cable (10). (Fig.1) Fijar el manillar (2 y 3)
al soporte (35) con los tornillos M8x150 (14), las arandelas (15 y 17) y el pomo (18) utilizando el oricio superior. El tornillo m8x45 (19), la arandela
(15) y la tuerca (52) en el oricio inferior.
(Fig.3) Fijar los travesaños (8 a - 8 b) al manillar mediante los tornillos (11), las arandelas (12) y las tuercas (6). Atornillar la varilla soporte cable (10)
introduciendo el extremo roscado en el oricio central de los travesaños con las arandelas (12) y las tuercas (6 y 9). La varilla puede girar 180º en
función de mejorar el posicionamiento del cable eléctrico. REGULACIÓN DEL MANILLAR (FIG.1) Puede adaptar la altura del manillar a sus exigencias
de trabajo, para realizar esto es suciente aojar los tornillos (36) que jan el soporte, regular la altura y por último ajustar nuevamente los tornillos.
MONTAJE INTERRUPTOR (FIG. 4) Fijar el interruptor introduciendo los dos pernos de plástico en los oricios del manillar con en la gura. Colocar
el interruptor y jarlo con los dos tornillos autorroscantes presentes en la bolsa de accesorios.