POWXG9025-9030
ES
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arranca y se
detiene.
No hay alimentación de
agua.
Conecte el agua de entrada.
La máquina
arranca pero no
sale agua.
Filtro de agua obstruido Limpie el filtro.
Boquilla bloqueada. Limpie la boquilla con una aguja y
pulverizando agua hacia atrás, a través de la
boquilla
14 GARANTÍA
Este producto está garantizado, de acuerdo con la normativa legal, por un periodo de
36 meses, efectivos desde la fecha de compra por el primer usuario.
Esta garantía cubre cualquier fallo de material o de producción. No incluye: defectos
ocasionados por el uso normal, ni el desgaste de piezas como rodamientos, escobillas,
cables, enchufes o accesorios como brocas, hojas de sierra, etc.; ni los daños o defectos
causados por abuso, accidentes o alteraciones del producto; ni los costes de transporte.
Esta garantía cubre todos los defectos materiales o de producción, excepto las baterías,
cargadores, las piezas defectuosas sujetas a un desgaste y a rotura normal tales como, en
particular, rodamientos, escobillas, cables, enchufes, etc. Los accesorios tales como
taladros, brocas, hojas de sierra, etc. tampoco están cubiertos por esta garantía.
Los daños y/o defectos que fueren la consecuencia de un uso indebido tampoco están
cubiertos por las disposiciones de esta garantía.
Igualmente, declinamos toda responsabilidad por lesiones corporales causadas por el uso
inadecuado de la herramienta.
Las reparaciones deben ser efectuadas por un centro autorizado de servicio al cliente para
herramientas Powerplus.
Se puede obtener más información llamando al número de teléfono 00 32 3 292 92 90.
El cliente correrá siempre con todos los costes de transporte, salvo si se conviene lo
contrario por escrito.
Al mismo tiempo, si el daño del aparato es la consecuencia de una sobrecarga o de un
mantenimiento negligente, no se aceptará ninguna reclamación en el marco de la garantía.
Se excluye definitivamente de la garantía los daños que fueren la consecuencia de una
penetración de líquido o de polvo en exceso, los daños intencionales (aposta o por gran
negligencia), así como el resultado de un uso inadecuado (utilización para fines para los
cuales no está adaptado), incompetente (por ejemplo, incumpliendo las instrucciones
contenidas en este manual), de un ensamblaje realizado por una persona sin experiencia,
de rayos, de una tensión incorrecta de la red. Esta lista no es completa.
La aceptación de reclamaciones en el marco de la garantía nunca puede conducir a la
prolongación del periodo de validez de ésta ni al inicio de un nuevo periodo de garantía,
en caso de reemplazo del aparato.
Los aparatos o piezas reemplazadas en el marco de la garantía serán, por lo tanto,
propiedad de Varo NV.
Nos reservamos el derecho de rechazar toda reclamación en la que no se pueda verificar
la fecha de compra o que no se pueda demostrar un correcto mantenimiento (limpieza
frecuente de las rejillas de ventilación e intervención regular de servicio en las escobillas,
etc.).
Debe conservar el recibo de compra como prueba de la fecha de compra.
Debe devolver al vendedor la máquina no desmontada, en un estado de limpieza
aceptable, en su maleta original (en caso de que se hubiere entregado la máquina en un
una maleta), acompañada de su recibo de compra.