CAPÍTULO 8. RESTAURACIÓN DE LOS DATOS DE LA COPIA DE SEGURIDAD............ 77
8.1 RESTAURACIÓN DE LOS ALMACENES DE INFORMACIÓN ............................................................ 77
8.1.1 Selección del momento de restauración............................................................................... 77
8.1.2 Especificación de una cuenta de ejecución de la tarea........................................................ 78
8.1.3 Selección de una ubicación de la copia de seguridad.......................................................... 79
8.1.4 Selección de una tarea de copia de seguridad..................................................................... 80
8.1.5 Suministro de una contraseña.............................................................................................. 81
8.1.6 Selección del punto de restauración.................................................................................... 81
8.1.7 Selección del contenido........................................................................................................ 83
8.1.8 Opciones de restauración .................................................................................................... 84
8.1.9 Selección de parámetros de inicio ....................................................................................... 85
8.1.10 Selección de tarea de Echo.............................................................................................. 85
8.1.11 Resumen de la restauración............................................................................................. 85
8.2 RESTAURACIÓN DE CASILLAS DE CORREO................................................................................. 86
8.2.1 Selección del momento de restauración............................................................................... 86
8.2.2 Especificación de una cuenta de ejecución de la tarea........................................................ 87
8.2.3 Selección de una ubicación de la copia de seguridad.......................................................... 87
8.2.4 Selección de una tarea de copia de seguridad..................................................................... 88
8.2.5 Suministro de una contraseña.............................................................................................. 88
8.2.6 Selección del punto de restauración.................................................................................... 88
8.2.7 Selección del contenido........................................................................................................ 90
8.2.8 Opciones de restauración .................................................................................................... 91
8.2.9 Selección de parámetros de inicio ....................................................................................... 91
8.2.10 Resumen de la restauración............................................................................................. 91
8.3 RESTAURACIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS INDIVIDUALES .................................................... 92
8.3.1 Selección de una ubicación de la copia de seguridad.......................................................... 92
8.3.2 Selección de una tarea de copia de seguridad y el estado al que se restaurará.................. 93
8.3.3 Configuración de las opciones adicionales de búsqueda .................................................... 94
8.3.4 Selección de los parámetros de exportación de correo electrónico..................................... 95
8.4 CONFIGURACIÓN DE OPCIONES PREDETERMINADAS DE RESTAURACIÓN........................................... 96
8.4.1 Comandos Pre/Post.................................................................................................................. 96
8.4.2 Prioridad de restauración........................................................................................................ 97
8.4.3 Propiedad de la cuenta de usuario .......................................................................................... 98
8.4.4 Configuraciones adicionales.................................................................................................... 99
8.5 ACRONIS ACTIVE RESTORE O RECUPERACIÓN DE TONO DE MARCADO............................................. 99
CAPÍTULO 9. PROGRAMACIÓN DE TAREAS......................................................................... 102
9.1 ¿QUÉ ES UNA TAREA?..................................................................................................................... 102
9.2 CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS DE PROGRAMACIÓN ................................................................. 102
CAPÍTULO 10. GESTIÓN DE TAREAS..................................................................................... 107
10.1 ELIMINACIÓN DE UNA TAREA.................................................................................................. 108
10.2 ELIMINACIÓN DE UNA TAREA ....................................................................................................... 108
10.3 INICIO DE UNA TAREA................................................................................................................... 108
10.4 VISUALIZACIÓN DE UN PLAN DE RECUPERACIÓN DE DESASTRES .................................................. 108
CAPÍTULO 11. NOTIFICACIONES........................................................................................... 109
11.1 NOTIFICACIONES POR CORREO ELECTRÓNICO ......................................................................... 109
11.2 SNMP.......................................................................................................................................... 110
11.3 REGISTRO DE EVENTOS DE WINDOWS .......................................................................................... 110
CAPÍTULO 12. VISUALIZACIÓN DE REGISTROS............................................................... 112
CAPÍTULO 13. MODO DE LÍNEA DE COMANDOS.............................................................. 113
13.1 COMANDO LIST ....................................................................................................................... 114
13.1.1 Descripción de opciones...................................................................................................... 114
13.1.2 Ejemplos de utilización........................................................................................................ 114
13.2 COMANDO DE INFORMACIÓN........................................................................................................ 115
13.2.1 Descripción de opciones...................................................................................................... 115
13.2.2 Ejemplos de utilización........................................................................................................ 115
5