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Modo no óptimo se muestra en la pantalla.
Este mensaje aparece cuando la señal de la tarjeta gráfica supera la resolución o la frecuencia
máximas del producto.
Cambie la resolución y la frecuencia máximas a fin de adaptarlas al rendimiento del producto
mediante la consulta de la tabla de modos de señal estándar (página 54).
Las imágenes de la pantalla aparecen distorsionadas.
Compruebe la conexión del cable al producto.
La pantalla no presenta un aspecto claro. La pantalla está borrosa.
Retire cualquier accesorio (cable de extensión de vídeo, etc.) y pruébelo de nuevo.
Establezca la resolución y la frecuencia en los niveles recomendados.
La pantalla aparece inestable y temblorosa. Aparecen sombras o imágenes reflejadas a la izquierda
de la pantalla.
Compruebe que la resolución y la frecuencia del PC estén establecidas en un intervalo de resolución y
frecuencia compatible con el producto. A continuación, si es necesario, cambie la configuración según
la tabla de modos de señal estándar (página 54) de este manual y el menú Información del producto.
La pantalla es demasiado brillante. La pantalla es demasiado oscura.
Ajuste los valores de Brillo y Contraste.
El color de la pantalla no es uniforme.
Cambie la configuración de Color.
Los colores de la pantalla muestran una sombra y están distorsionados.
Cambie la configuración de Color.
El color blanco no parece realmente blanco.
Cambie la configuración de Color.
No hay imagen en la pantalla y el LED de encendido parpadea cada 0,5-1 segundo.
El producto está en el modo de ahorro de energía.
Pulse cualquier tecla del teclado o mueva el ratón para volver a la ventana anterior.
El texto está borroso.
Si está usando un sistema operativo Windows (p. ej. Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 o Windows
10): Vaya a Panel de control
Fuentes Ajustar texto ClearType y cambie Activar ClearType.
La reproducción de vídeo sufre intermitencias.
La reproducción de archivos de vídeo de gran tamaño y de alta definición puede sufrir intermitencias.
Puede deberse a que el reproductor de vídeo no esté optimizado para el recurso informático.
Intente reproducir el archivo en otro reproductor de vídeo.
Problema con el sonido
No hay sonido.
Compruebe la conexión del cable de audio o ajuste el volumen.
Compruebe el volumen.
El volumen es demasiado bajo.
Ajustar el volumen.
Si el volumen sigue siendo bajo después de subirlo al máximo nivel, ajústelo en la tarjeta de sonido
del PC o el programa de software.
El vídeo está disponible pero no hay sonido.
No es posible escuchar sonido cuando se usa un cable HDMI-DVI para conectar el dispositivo de
entrada.
Conecte el dispositivo utilizando un cable HDMI, DP o USB Type-C.
Problema con el dispositivo fuente
Se oye un pitido cuando el PC se inicia.
Si se oye un pitido cuando se inicia el PC, debe llevar el PC a un servicio técnico.
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Dependiendo del ángulo de visión del usuario, las luces LED ubicadas en la carcasa del producto resultarán
visibles. La luz es inocua para las personas y no afecta a las funciones ni el rendimiento del producto. Es
seguro utilizar el producto.