SOLUCIÓN DE PROBLEMAS:
MANTENIMIENTO DEL PRODUCTO:
1. Para limpiar el exterior de la luminaria, use un paño limpio seco o ligeramente
humedecido (use agua limpia, nunca un solvente).
2. Para limpiar el interior de la luminaria, primero corte el suministro eléctrico
apagando el interruptor de circuito o retirando el fusible en la caja de fusibles.
Después, use un paño seco o ligeramente humedecido (use agua limpia, nunca
un solvente) para limpiar la superficie interior de la luminaria.
3. No use limpiadores con químicos, solventes o abrasivos fuertes. Use sólo un
trapo seco para desempolvar o limpiar con cuidado.
GARANTÍA LIMITADA
El fabricante garantiza esta luminaria contra defectos en sus materiales y mano de obra por un plazo de
cinco (5) años a partir de la fecha de compra. Esta garantía aplica únicamente al comprador original y a
productos bajo uso y servicio normal. Si encuentra una falla en este producto, la única obligación del
fabricante, y el único recurso que usted tiene como comprador, es la reparación o el cambio del producto, a
exclusiva discreción del fabricante, siempre y cuando el producto no haya sido dañado como resultado de
su mal uso, accidente, modificaciones, alteraciones, negligencia o mal cuidado. Esta garantía no aplicará al
producto que haya sido instalado, configurado o usado incorrectamente, en desacuerdo con las
instrucciones provistas con el producto. Esta garantía no aplicará a ninguna falla del producto ocasionada
por un accidente, mal uso, negligencia, alteración, mala instalación u otra falla que no esté relacionada con
material o mano de obra defectuosos. Esta garantía no aplicará al acabado de ninguna parte del producto,
como la superficie y/o desgaste, ya que se consideran uso y desgaste normales. El fabricante no
garantiza y niega específicamente cualquier garantía, ya sea expresa o implícita, de la capacidad
para un fin en particular que no sea la garantía incluida aquí. El fabricante renuncia específicamente
a cualquier responsabilidad y no se responsabiliza por ningún tipo de pérdida o daño incidental o
indirecto, incluyendo sin carácter limitativo, costos de mano de obra/gastos relacionados en el
cambio o reparación de dicho producto.
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Causa posible Medida correctiva
La luz no se prende. 1. El suministro eléctrico está
apagado.
1. Asegúrese de que el suministro
eléctrico esté encendido.
2. Hay una falla en el interruptor. 2. Controle o cambie el interruptor.
3. Hay una falla en la conexión de
los cables.
3. Controle el cable.
El fusible se funde
o el interruptor de
circuito salta
cuando se enciende
la luz.
1. Los cables están cruzados o el
cable de alimentación no está
haciendo tierra.
1. Controle las conexiones de los
cables.