Glacier Bay CACO30Y Guía de instalación

Tipo
Guía de instalación
HERRAMIENTAS REQUERIDAS
Martillo de garra Gafas de seguridad Destornillador Phillips
Cinta métrica Herraje de pared Taladro Nivel
Guía de uso y cuidado
Tocadores de vanidad
Instalación
Núm. de artículo 1000 877 253
Núm. de modelo CACO30
3
CÓMO INSTALAR EL GABINETE
Para instalación en montante de pared, inserte tornillos #12 x 3 pulg. con arandelas en las ubicaciones de los montantes (no incluido).
Para instalación en pared seca, perfore agujeros en las ubicaciones apropiadas e inserte pernos acodados
con arandelas (no incluido).
Para instalación en pared de concreto, perfore agujeros de 1/4 pulg. en las ubicaciones apropiadas e inserte
anclas de pared #12, y luego tornillos #12 x 3 pulg (no incluido).
1
PREPARACIÓN PARA LA INSTALACIÓN
NOTA: Antes de comenzar a instalar, asegúrese de que todas las partes estén presentes.
Compare las partes con la lista del Herraje Incluido. Si hace falta alguna parte o se encuentra
dañada, no intente instalar el producto.
Determine la ubicación deseada del montaje y
marque la pared donde se instalará la unidad.
NOTA: Para una instalación segura, la unidad
debe montarse en al menos un montante de pared.
2
COLOCACIÓN DEL GABINETE
Mueva el gabinete a su lugar y use cuñas de
madera para nivelar el gabinete contra la pared.
HERRAJE INCLUIDO
AA - Manija
x 2
BB - Tornillo
x 2
4
INSTALACIÓN DE LAS MANIJA
Instale las manija (AA) en el gabinete con los
tornillos (BB) proporcionados.
AA
BB
HOMEDEPOT.COM
Para obtener asistencia, póngase en contacto llamando al 1-888-774-8062.
GARANTÍA LIMITADA
LO QUE ESTÁ CUBIERTO
El fabricante garantiza que sus piezas y productos están libres de defectos importantes en materiales y mano de obra a partir de la fecha
original de compra bajo uso normal doméstico. Esta garantía se ofrece solamente al comprador original y no puede ser transferida.
La cobertura para los tocadores de vanidad dura toda la vida del producto.
Durante el periodo de la garantía, el fabricante, a su opción, reparará o reemplazará cualquier pieza o producto que se compruebe tiene
defectos importantes en materiales o mano de obra, o el fabricante proporcionará un producto de reemplazo equivalente. De acuerdo con
nuestra política de mejora continua del producto, el fabricante se reserva el derecho a cambiar especificaciones en el diseño y materiales
sin previo aviso y sin obligación para actualizar productos que hayamos fabricado anteriormente.
Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y también puede tener otros derechos que varían de un estado a otro.
Debido a las características naturales variantes de la madera y los efectos del envejecimiento, el producto mostrado en exhibidores y/o
materiales impresos no coincidirá exactamente con el nuevo gabinete que usted reciba. Dependiendo de las características de la madera,
la edad de una muestra y el ambiente de la sala de exhibición, las muestras exhibirán algún grado de variación con respecto al producto
nuevo. Además, no debe esperar que todas las puertas, frente de gavetas, moldura coincidan exactamente con el acabado o el grano.
La variación en la madera es normal e inevitable. Además, no es posible hacer coincidir exactamente nuestros colores en los materiales
impresos. Por tanto, usted debe ver las muestras reales cuando haga su selección del color.
LO QUE NO ESTÁ CUBIERTO
Esta garantía no cubre ningún problema o daño que resulte de transporte inadecuado, instalación inapropiada, mal manejo, mal uso, abuso,
negligencia, uso anormal, uso comercial, mantenimiento inadecuado, reparaciones que no sean del fabricante, accidentes o fenómenos
naturales como huracanes, incendio, terremotos o inundaciones. Esta garantía y cualquier garantía implícita aplicable no cubre daños
incidentales o consecuentes que surjan de cualquier defecto en el producto, como cargos de mano de obra por instalación o retiro del
producto o cualquier producto asociado. Esta garantía no cubre defectos o daños causados por desgaste normal, alteraciones, condiciones
ambientales, absorción de humedad o moho. Además, las variaciones en el grano de la madera, color de acabado, envejecimiento u otras
características de la madera natural o manchas no se consideran como defectos y no están cubiertos por esta garantía. Algunos estados no
permiten la exclusión o la limitación de los daños incidentales o consecuentes, por lo tanto, es posible que la exclusión o las limitaciones
antes indicadas no correspondan a usted.
El fabricante deniega cualquier garantía implícita de comercialización, y no hay garantías que se extiendan más allá de las descripciones
en la portada de este documento. En la medida de que tal descargo de responsabilidad no sea válida conforme a la ley aplicable, cualquier
garantía implícita será coextensiva en duración con esta garantía.
Los productos deben ser examinados en busca de defectos antes de la instalación. Esta garantía no cubre cargos de mano de obra por
instalación o retiro del producto o cualquier producto asociado. Si luego de la inspección encuentra que nuestro producto tiene una pieza
dañada o faltante, puede que no sea necesario devolver la unidad a la tienda de la compra. Póngase en contacto con servicio al cliente para
obtener una pieza de reemplazo.
Si necesita piezas de reemplazo o le gustaría hacer un reclamo de garantía, póngase en contacto con servicio al cliente llamando al
1-888-774-8062. Todos los reclamos de garantía deben incluir el número de modelo del producto, copia del recibo original y la naturaleza
del problema. Además, el fabricante puede a su discreción exigir inspección del sitio de instalación o autorizar la devolución prepagada de
la pieza defectuosa reclamada. La mercancía no pre-aprobada para devolución no será aceptada y tampoco el reclamo asociado.
Cuidado y limpieza
Garantía
Use un paño humedecido con agua para limpiar el gabinete. Evite usar limpiadores abrasivos.
Use un jabón líquido suave y un paño suave para limpiar la cubierta de su tocador. Evite usar limpiadores ásperos, abrasivos o
alcohol mineral.
Información de seguridad
Resolución de fallas
Por favor, lea y comprenda este manual completo antes de intentar ensamblar, operar o instalar el producto.
Problema Posible causa Solución
Las puertas no se alinean
o el espacio es demasiado
grande o está demasiado
apretado entre las puertas.
Las bisagras están
desalineadas.
Sostenga la puerta mientras
afloja los tornillos. Alinee las
puertas adecuadamente y apriete
de nuevo los tornillos.
Arriba — Abajo
En — Fuera
Izquierdo — Derecho
U180085
HOMEDEPOT.COM
Para obtener asistencia, póngase en contacto llamando al 1-888-774-8062.

Transcripción de documentos

Núm. de artículo 1000 877 253 Núm. de modelo CACO30 Guía de uso y cuidado Tocadores de vanidad HERRAMIENTAS REQUERIDAS HERRAJE INCLUIDO Martillo de garra Gafas de seguridad Destornillador Phillips Cinta métrica Herraje de pared Taladro AA - Manija x2 BB - Tornillo x2 Nivel Instalación 1 PREPARACIÓN PARA LA INSTALACIÓN 2 COLOCACIÓN DEL GABINETE NOTA: Antes de comenzar a instalar, asegúrese de que todas las partes estén presentes. Compare las partes con la lista del Herraje Incluido. Si hace falta alguna parte o se encuentra dañada, no intente instalar el producto. □□ Mueva el gabinete a su lugar y use cuñas de madera para nivelar el gabinete contra la pared. □□ Determine la ubicación deseada del montaje y marque la pared donde se instalará la unidad. NOTA: Para una instalación segura, la unidad debe montarse en al menos un montante de pared. 3 CÓMO INSTALAR EL GABINETE □□ Para instalación en montante de pared, inserte tornillos #12 x 3 pulg. con arandelas en las ubicaciones de los montantes (no incluido). □□ Para instalación en pared seca, perfore agujeros en las ubicaciones apropiadas e inserte pernos acodados con arandelas (no incluido). □□ Para instalación en pared de concreto, perfore agujeros de 1/4 pulg. en las ubicaciones apropiadas e inserte anclas de pared #12, y luego tornillos #12 x 3 pulg (no incluido). 4 INSTALACIÓN DE LAS MANIJA □□ Instale las manija (AA) en el gabinete con los tornillos (BB) proporcionados. BB AA HOMEDEPOT.COM Para obtener asistencia, póngase en contacto llamando al 1-888-774-8062. Resolución de fallas Problema Posible causa Solución Las puertas no se alinean o el espacio es demasiado grande o está demasiado apretado entre las puertas. Las bisagras están desalineadas. Sostenga la puerta mientras afloja los tornillos. Alinee las puertas adecuadamente y apriete de nuevo los tornillos. Arriba — Abajo En — Fuera Izquierdo — Derecho Información de seguridad Por favor, lea y comprenda este manual completo antes de intentar ensamblar, operar o instalar el producto. Cuidado y limpieza □□ Use un paño humedecido con agua para limpiar el gabinete. Evite usar limpiadores abrasivos. □□ Use un jabón líquido suave y un paño suave para limpiar la cubierta de su tocador. Evite usar limpiadores ásperos, abrasivos o alcohol mineral. Garantía GARANTÍA LIMITADA LO QUE ESTÁ CUBIERTO El fabricante garantiza que sus piezas y productos están libres de defectos importantes en materiales y mano de obra a partir de la fecha original de compra bajo uso normal doméstico. Esta garantía se ofrece solamente al comprador original y no puede ser transferida. La cobertura para los tocadores de vanidad dura toda la vida del producto. Durante el periodo de la garantía, el fabricante, a su opción, reparará o reemplazará cualquier pieza o producto que se compruebe tiene defectos importantes en materiales o mano de obra, o el fabricante proporcionará un producto de reemplazo equivalente. De acuerdo con nuestra política de mejora continua del producto, el fabricante se reserva el derecho a cambiar especificaciones en el diseño y materiales sin previo aviso y sin obligación para actualizar productos que hayamos fabricado anteriormente. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y también puede tener otros derechos que varían de un estado a otro. Debido a las características naturales variantes de la madera y los efectos del envejecimiento, el producto mostrado en exhibidores y/o materiales impresos no coincidirá exactamente con el nuevo gabinete que usted reciba. Dependiendo de las características de la madera, la edad de una muestra y el ambiente de la sala de exhibición, las muestras exhibirán algún grado de variación con respecto al producto nuevo. Además, no debe esperar que todas las puertas, frente de gavetas, moldura coincidan exactamente con el acabado o el grano. La variación en la madera es normal e inevitable. Además, no es posible hacer coincidir exactamente nuestros colores en los materiales impresos. Por tanto, usted debe ver las muestras reales cuando haga su selección del color. LO QUE NO ESTÁ CUBIERTO Esta garantía no cubre ningún problema o daño que resulte de transporte inadecuado, instalación inapropiada, mal manejo, mal uso, abuso, negligencia, uso anormal, uso comercial, mantenimiento inadecuado, reparaciones que no sean del fabricante, accidentes o fenómenos naturales como huracanes, incendio, terremotos o inundaciones. Esta garantía y cualquier garantía implícita aplicable no cubre daños incidentales o consecuentes que surjan de cualquier defecto en el producto, como cargos de mano de obra por instalación o retiro del producto o cualquier producto asociado. Esta garantía no cubre defectos o daños causados por desgaste normal, alteraciones, condiciones ambientales, absorción de humedad o moho. Además, las variaciones en el grano de la madera, color de acabado, envejecimiento u otras características de la madera natural o manchas no se consideran como defectos y no están cubiertos por esta garantía. Algunos estados no permiten la exclusión o la limitación de los daños incidentales o consecuentes, por lo tanto, es posible que la exclusión o las limitaciones antes indicadas no correspondan a usted. El fabricante deniega cualquier garantía implícita de comercialización, y no hay garantías que se extiendan más allá de las descripciones en la portada de este documento. En la medida de que tal descargo de responsabilidad no sea válida conforme a la ley aplicable, cualquier garantía implícita será coextensiva en duración con esta garantía. Los productos deben ser examinados en busca de defectos antes de la instalación. Esta garantía no cubre cargos de mano de obra por instalación o retiro del producto o cualquier producto asociado. Si luego de la inspección encuentra que nuestro producto tiene una pieza dañada o faltante, puede que no sea necesario devolver la unidad a la tienda de la compra. Póngase en contacto con servicio al cliente para obtener una pieza de reemplazo. Si necesita piezas de reemplazo o le gustaría hacer un reclamo de garantía, póngase en contacto con servicio al cliente llamando al 1-888-774-8062. Todos los reclamos de garantía deben incluir el número de modelo del producto, copia del recibo original y la naturaleza del problema. Además, el fabricante puede a su discreción exigir inspección del sitio de instalación o autorizar la devolución prepagada de la pieza defectuosa reclamada. La mercancía no pre-aprobada para devolución no será aceptada y tampoco el reclamo asociado. HOMEDEPOT.COM Para obtener asistencia, póngase en contacto llamando al 1-888-774-8062. U180085
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4

Glacier Bay CACO30Y Guía de instalación

Tipo
Guía de instalación

En otros idiomas