El Philips 276C8/00 es un monitor LCD de 27 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) y tecnología IPS, que ofrece imágenes nítidas y colores vibrantes desde cualquier ángulo de visión.
Con su diseño sin bisel, este monitor proporciona una experiencia de visualización envolvente y es ideal para configuraciones de múltiples monitores.
Además, cuenta con un puerto USB-C que permite conectar un portátil o dispositivo compatible con un solo cable, transfiriendo datos, vídeo y alimentación simultáneamente.
El Philips 276C8/00 también incluye tecnología AMD FreeSync™ para sincronizar la frecuencia de actualización de la pantalla con la de la tarjeta gráfica, eliminando así el tearing y el stuttering en los juegos.
El Philips 276C8/00 es un monitor LCD de 27 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) y tecnología IPS, que ofrece imágenes nítidas y colores vibrantes desde cualquier ángulo de visión.
Con su diseño sin bisel, este monitor proporciona una experiencia de visualización envolvente y es ideal para configuraciones de múltiples monitores.
Además, cuenta con un puerto USB-C que permite conectar un portátil o dispositivo compatible con un solo cable, transfiriendo datos, vídeo y alimentación simultáneamente.
El Philips 276C8/00 también incluye tecnología AMD FreeSync™ para sincronizar la frecuencia de actualización de la pantalla con la de la tarjeta gráfica, eliminando así el tearing y el stuttering en los juegos.
El Philips 276C8/00 es un monitor LCD de 27 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) y tecnología IPS, que ofrece imágenes nítidas y colores vibrantes desde cualquier ángulo de visión.
Con su diseño sin bisel, este monitor proporciona una experiencia de visualización envolvente y es ideal para configuraciones de múltiples monitores.
Además, cuenta con un puerto USB-C que permite conectar un portátil o dispositivo compatible con un solo cable, transfiriendo datos, vídeo y alimentación simultáneamente.
El Philips 276C8/00 también incluye tecnología AMD FreeSync™ para sincronizar la frecuencia de actualización de la pantalla con la de la tarjeta gráfica, eliminando así el tearing y el stuttering en los juegos.