Ilustración 9. Página de implementación del SO
NOTA: Para obtener vídeos de iDRAC con Lifecycle Controller, visite Delltechcenter.com/idrac.
NOTA: Para obtener la documentación de iDRAC con Lifecycle Controller, visite www.dell.com/idracmanuals.
Productos relacionados con Dell
Integrated Dell Remote Access Controller con Lifecycle Controller
Integrated Dell Remote Access Controller (iDRAC) con Lifecycle Controller aumenta su productividad y mejora la disponibilidad general de
su servidor Dell. iDRAC le alerta sobre problemas del servidor, le permite administrar los servidores de forma remota y reduce la necesidad
de visitar el servidor de manera física. Al emplear iDRAC, podrá implementar, actualizar, supervisar y administrar los servidores desde
cualquier ubicación sin el uso de agentes mediante un método de administración uno a uno o de uno a muchos.
Para obtener más información detallada, visite Delltechcenter.com/idrac.
SupportAssist
Dell SupportAssist, una oferta opcional de los servicios de Dell, permite una supervisión remota, una recopilación de datos automatizada,
una creación automática de casos y un contacto proactivo con el soporte técnico de Dell para determinados servidores Dell PowerEdge.
Las funciones disponibles varían en función de la licencia de servicio de Dell adquirida para el servidor. SupportAssist le permite resolver
problemas de forma más rápida y reduce el tiempo de llamada con el soporte técnico.
Para obtener información detallada, visite Dell.com/supportassist.
Módulo de servicio de la iDRAC (iSM)
Se recomienda instalar la aplicación de software iSM en el sistema operativo del servidor. Complementa a la iDRAC con información de
supervisión adicional del sistema operativo y proporciona un acceso rápido a los registros empleados por SupportAssist para la solución
de problemas y la resolución de los problemas de hardware. La instalación de iSM mejora aún más la información enviada a iDRAC y
SupportAssist.
Para obtener más información detallada, visite Delltechcenter.com/idrac.
8