◀ ▶
Español
Si el televisor no se conecta a Internet
Es posible que el televisor no pueda conectarse a Internet porque su proveedor
de servicios de Internet haya registrado permanentemente la dirección MAC
(un número de identificación exclusivo) del ordenador o del módem, el cual se
autentica cada vez que se conecta a Internet como forma de impedir accesos
no autorizados. Puesto que el televisor tiene una dirección MAC diferente, su
proveedor de servicios de Internet no puede autenticar su dirección MAC, y el
televisor no puede conectarse.
Para solucionar este problema, solicite a su proveedor de servicios de Internet que
le explique el procedimiento necesario para conectar dispositivos que no sean un
ordenador (por ejemplo su televisor) a Internet.
Si su proveedor de servicios de Internet necesita un ID o una contraseña para
conectarse a Internet, su televisor quizá no pueda conectarse a Internet. Si éste
fuera el caso, debe escribir su ID o contraseña cuando se conecte a Internet.
La conexión de Internet puede fallar por problemas del servidor de seguridad. Si
éste fuera el caso, póngase en contacto con el proveedor de servicios de Internet.
Si no puede conectarse a Internet aun después de que haya seguido el
procedimiento de su proveedor de servicios de Internet, debe ponerse en contacto
con Samsung Electronics.
❑
Configuración de la hora
O
MENU
m
→
Sistema
→
ENTER
E
■
Hora
●
Reloj: La configuración del reloj se utiliza en diferentes funciones del
temporizador del televisor.
O
La hora actual aparecerá siempre que se pulse el botón INFO.
N
Si desconecta el cable de alimentación, debe configurar el reloj de nuevo.
–
Modo de reloj (Auto / Manual)
Auto: Configure la hora automáticamente con la hora de un canal digital.
N
La antena debe estar conectada para poder ajustar la hora
automáticamente.