24
Resolución de problemas
- Mi tablet está bloqueada: presione el botón ON/OFF durante más de 10 segundos o pulse el botón de
restablecer y cargue el dispositivo durante al menos 2 horas.
- Mi tablet no funciona correctamente: entre en configuración > actualizar y recuperar y compruebe las
actualizaciones disponibles. Si el dispositivo ya está actualizado, intente restablecerlo a partir de
configuración > recuperación. Antes de proceder a la restauración, es recomendable hacer una copia de
todos sus archivos.
- Si la recepción WiFi es demasiado débil: acérquese más al punto de acceso WiFi. Actualice el firmware
del dispositivo: http://www.archos.com/support. Restablezca y vuelva a configurar sus parámetros de
conexión. Póngase en contacto con su proveedor de servicios WiFi.
- El ordenador no detecta mi Windows tablet cuando me conecto a él: Las Windows tablet funcionan del
mismo modo que un PC normal y, por tanto, no pueden ser detectadas como dispositivos periféricos
por otros ordenadores. Para transferir archivos desde o hacia su Windows tablet, deberá conectar
una memoria USB al dispositivo mediante un cable anfitrión USB, o utilizar su configuración de red
doméstica Windows.
Para resolver cualquier incidencia técnica, no dude en visitar: faq.archos.
com