Apéndices
Guía de administración de Xerox Secure Access50
10 ¿Es imposible acceder al
dispositivo mediante su
dirección IP?
Dispositivo de autenticación: si no consigue conectarse al
dispositivo con su dirección IP mediante un cable Ethernet conectado
al puerto Downlink, restablezca las opciones prefijadas de fábrica del
dispositivo.
Para ello, desconecte la alimentación de la unidad de control, inserte
la llave y gírela hacia la posición de encendido. A continuación, vuelva
a conectar la alimentación. Después de 30 segundos, desconecte la
alimentación, extraiga la llave y vuelva a conectar la alimentación.
Ahora debería poder conectarse con la dirección IP 192.168.2.1.
Compruebe que los parámetros de red de su PC son los correctos para
poder llegar a dicha dirección.
Si ahora puede acceder a la página web del dispositivo, podrá
configurar la información de red de forma manual o intentar la
configuración DHCP volviendo a conectar el dispositivo a la red.
Si sigue sin poder acceder a la página web, es posible que la unidad
de control esté defectuosa.
11 ¿Se ha puesto rojo el
indicador del lector y
parpadea rápidamente
al pasar la tarjeta?
Si el indicador del lector se pone rojo y parpadea rápidamente, indica
que se ha pasado la tarjeta incorrectamente por el lector. El servidor
Secure Access ha determinado que el ID de tarjeta no coincide con un
usuario válido de la red.
Verifique el lector con una tarjeta de usuario que funcione en otros
lectores. Si las tarjetas no se leen correctamente en ningún lector, es
posible que se deba a la configuración del servidor. Póngase en
contacto con el centro de asistencia técnica para verificar la
configuración del servidor.
12 ¿Se ha puesto rojo el
indicador del lector y
permanece fijo al pasar
la tarjeta?
Si la luz del indicador no cambia al pasar la tarjeta, indica que no la
ha detectado. Es posible que la tarjeta magnética se haya codificado
con un estándar diferente o que se haya pasado al revés o en la
dirección incorrecta. O puede que la tarjeta de proximidad o la tarjeta
inteligente sin contacto no se haya colocado lo suficientemente cerca
del lector o que sea del tipo incorrecto.
Verifique que se ha pasado correctamente la tarjeta. Si la misma
tarjeta funciona en otros lectores del mismo sitio, es posible que falle
el módulo lector. Si la tarjeta no funciona en otros lectores, verifique
la tecnología de la tarjeta con el proveedor de la tarjeta y compárela
con la lista de compatibilidad de la tarjeta del lector.
13 ¿Se pone verde la luz del
indicador del lector al
pasar la tarjeta?
Si el indicador se pone rojo, significa que la sesión de Secure Access
está activa. Esto quiere decir que la tarjeta se leyó correctamente y
coincide con un usuario de Secure Access válido.
Si la luz cambia a verde, pero el dispositivo multifunción sigue
desactivado, es posible que el dispositivo de Secure Access se haya
asociado con un dispositivo multifunción incorrecto. Compruebe la
configuración del dispositivo en la consola de Secure Access para
verificar que el dispositivo de Secure Access está asociado con el
dispositivo multifunción adecuado.
Síntoma Instrucción