Philips SQM6325 Manual de usuario

Categoría
Soportes de pared para panel plano
Tipo
Manual de usuario

Este manual también es adecuado para

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ES
Precaución
Esteproductosehadiseñadoestrictamenteparainstalarloenunaparedverticalenedicioscomercialesyresidenciales.•
Deben estar construidos con montantes de madera (de 16” (40 cm) o 24” (60 cm) de grosor), mampostería (ladrillo o
piedra) o únicamente con hormigón.
Este soporte (sistema de montaje en pared para televisor) ha sido diseñado para utilizarlo únicamente con los pesos •
máximos indicados. El hecho de utilizarlo con productos de mayor peso que el indicado, puede dar lugar a inestabilidad y
producir posibles lesiones.
Este producto ha sido diseñado para conectar cables y periféricos fácilmente. Evite ejercer excesiva fuerza durante la •
conexión, ya que ello podría dañar el producto.
Este producto ha sido diseñado para utilizarlo con todos los modelos de pantalla que incorporan el estándar de montaje •
VESAcorrespondiente.Asegúresedequelapantallaestádentrodellímitedepesoespecicado.Elmontajedecualquier
otro tipo o modelo de pantalla supondrá un riesgo potencial contra la seguridad. Philips rechaza cualquier responsabilidad
derivada de un uso inapropiado de este soporte de montaje en pared.
Este producto no ha sido diseñado para instalarlo en paredes hechas de montantes de metal o montantes con más de 24” •
(60 cm)degrosor.Sinoestásegurodelacomposicióndelapared,póngaseencontactoconuninstaladorcualicado.
Paraevitarquelaparedsedebilite,perforelosoriciosconalmenos1”• (2.5 cm) de separación entre ellos. Si el soporte
de montaje en pared no está perfectamente nivelado, ajuste más tarde el ángulo de la pantalla tal como se describe en la
guía del soporte de montaje en pared (sección 3, imagen b).
El mecanismo de rodillo ha sido diseñado para un perfecto nivelado durante la instalación. Evite mover con frecuencia los •
rodillos del interior del raíl, ya que se pueden desatornillar y se pueden producir daños en los rodillos y en la pantalla.
Laparedolasuperciedemontajedebensercapacesdeaguantarelpesocombinadodelsoportedemontajeydela•
pantalla. De lo contrario, la estructura se debe reforzar.
Se debe utilizar un engranaje de seguridad y herramientas adecuadas. De lo contrario se pueden producir daños •
materiales y/o lesiones graves.
Para llevar a cabo la instalación se necesita un mínimo de dos personas. No intente instalar este soporte de montaje sin •
ayuda bajo ningún concepto.
El soporte de montaje en pared permite inclinar ligeramente la pantalla al tirar del borde inferior de la misma. Sin •
embargo, para insertar y ajustar cables y conectores, le recomendamos encarecidamente que desmonte la pantalla.
Siga todas las instrucciones y recomendaciones relativas a las ubicaciones apropiadas para el montaje de la pantalla. •
Consulte el manual de usuario de la pantalla para obtener más información.
La instalación debe realizarla un especialista.
Mantenimiento
Tras la instalación, los soportes necesitan un mantenimiento regular e inspecciones periódicas para evitar la posibilidad de
que se oxiden, se deformen o se suelten.
Garantía
Puede encontrar información sobre la garantía en: www. philips.com/welcome. Para obtener asistencia técnica, •
envíenos un correo electrónico con el número de modelo del producto y la descripción detallada del problema a:
accessorysuppor[email protected]
La garantía limitada de un año de Philips garantiza que este producto no tendrá ningún defecto de material, fabricación, ni •
montaje durante un año a partir de la fecha de compra del mismo, siempre y cuando se le dé un uso normal de acuerdo
conlasespecicacionesyadvertencias.Estagarantíaseaplicaúnicamentealcompradororiginaldelproductoynoes
transferible.Parabeneciarsedelosderechosqueleotorgaestagarantía,debeproporcionarlapruebadecompra
mediante un recibo de compra original en el que se indique el nombre del producto y la fecha de compra. Para ponerse
en contacto con el servicio de atención al cliente o para obtener servicio de garantía, llame al número 1-919-573-7854.
NO EXISTEN OTRAS GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS. La responsabilidad de Philips está limitada a reparar o
reemplazar el producto por decisión propia. Los daños accidentales, especiales y resultantes carecerán de validez dentro
deloslímitesdelaley.Estagarantíaleotorgaderechoslegalesespecícos.Puedequetengaotrosderechosquevaríende
una región a otra. La información acerca de la garantía también se puede consultar en: www.philips.com/welcome

Transcripción de documentos

ES Precaución Este producto se ha diseñado estrictamente para instalarlo en una pared vertical en edificios comerciales y residenciales. Deben estar construidos con montantes de madera (de 16” (40 cm) o 24” (60 cm) de grosor), mampostería (ladrillo o piedra) o únicamente con hormigón. • Este soporte (sistema de montaje en pared para televisor) ha sido diseñado para utilizarlo únicamente con los pesos máximos indicados. El hecho de utilizarlo con productos de mayor peso que el indicado, puede dar lugar a inestabilidad y producir posibles lesiones. • Este producto ha sido diseñado para conectar cables y periféricos fácilmente. Evite ejercer excesiva fuerza durante la conexión, ya que ello podría dañar el producto. • Este producto ha sido diseñado para utilizarlo con todos los modelos de pantalla que incorporan el estándar de montaje VESA correspondiente. Asegúrese de que la pantalla está dentro del límite de peso especificado. El montaje de cualquier otro tipo o modelo de pantalla supondrá un riesgo potencial contra la seguridad. Philips rechaza cualquier responsabilidad derivada de un uso inapropiado de este soporte de montaje en pared. • Este producto no ha sido diseñado para instalarlo en paredes hechas de montantes de metal o montantes con más de 24” (60 cm) de grosor. Si no está seguro de la composición de la pared, póngase en contacto con un instalador cualificado. • Para evitar que la pared se debilite, perfore los orificios con al menos 1” (2.5 cm) de separación entre ellos. Si el soporte de montaje en pared no está perfectamente nivelado, ajuste más tarde el ángulo de la pantalla tal como se describe en la guía del soporte de montaje en pared (sección 3, imagen b). • El mecanismo de rodillo ha sido diseñado para un perfecto nivelado durante la instalación. Evite mover con frecuencia los rodillos del interior del raíl, ya que se pueden desatornillar y se pueden producir daños en los rodillos y en la pantalla. • La pared o la superficie de montaje deben ser capaces de aguantar el peso combinado del soporte de montaje y de la pantalla. De lo contrario, la estructura se debe reforzar. • Se debe utilizar un engranaje de seguridad y herramientas adecuadas. De lo contrario se pueden producir daños materiales y/o lesiones graves. • Para llevar a cabo la instalación se necesita un mínimo de dos personas. No intente instalar este soporte de montaje sin ayuda bajo ningún concepto. • El soporte de montaje en pared permite inclinar ligeramente la pantalla al tirar del borde inferior de la misma. Sin embargo, para insertar y ajustar cables y conectores, le recomendamos encarecidamente que desmonte la pantalla. • Siga todas las instrucciones y recomendaciones relativas a las ubicaciones apropiadas para el montaje de la pantalla. Consulte el manual de usuario de la pantalla para obtener más información. •• La instalación debe realizarla un especialista. • Mantenimiento •• Tras la instalación, los soportes necesitan un mantenimiento regular e inspecciones periódicas para evitar la posibilidad de que se oxiden, se deformen o se suelten. Garantía • • Puede encontrar información sobre la garantía en: www. philips.com/welcome. Para obtener asistencia técnica, envíenos un correo electrónico con el número de modelo del producto y la descripción detallada del problema a: [email protected] La garantía limitada de un año de Philips garantiza que este producto no tendrá ningún defecto de material, fabricación, ni montaje durante un año a partir de la fecha de compra del mismo, siempre y cuando se le dé un uso normal de acuerdo con las especificaciones y advertencias. Esta garantía se aplica únicamente al comprador original del producto y no es transferible. Para beneficiarse de los derechos que le otorga esta garantía, debe proporcionar la prueba de compra mediante un recibo de compra original en el que se indique el nombre del producto y la fecha de compra. Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente o para obtener servicio de garantía, llame al número 1-919-573-7854. NO EXISTEN OTRAS GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS. La responsabilidad de Philips está limitada a reparar o reemplazar el producto por decisión propia. Los daños accidentales, especiales y resultantes carecerán de validez dentro de los límites de la ley. Esta garantía le otorga derechos legales específicos. Puede que tenga otros derechos que varíen de una región a otra. La información acerca de la garantía también se puede consultar en: www.philips.com/welcome 3
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