ESPAÑOL
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NOTA
Frecuencia vertical: para visualizar una imagen, la pantalla debe actualizarse docenas de veces por segundo, de la
misma forma que lo hace una lámpara fluorescente. El número de veces por segundo que se actualiza la pantalla se
denomina "frecuencia vertical" o "índice de actualización" y se indica en Hz
Frecuencia horizontal: el tiempo que se tarda en visualizar una línea horizontal se denomina "ciclo horizontal". Si
se divide 1 por el intervalo horizontal, se obtiene como resultado el número de líneas horizontales mostradas por
segundo. Esto se denomina frecuencia horizontal y se expresa en kHz
En Panel de control > Pantalla > Configuración de Windows, verifique que la resolución o la frecuencia de la tarjeta
gráfica estén dentro del rango permitido por el monitor y configúrelas en la resolución recomendada (óptima). (La
configuración puede variar según el sistema operativo que utilice).
Si no se configura la resolución recomendada (óptima) para la tarjeta gráfica, puede resultar en texto borroso,
pantalla atenuada, un área truncada o desalineada.
Es posible que los métodos de configuración varíen según la computadora o el sistema operativo. Además, según
el rendimiento de la tarjeta gráfica, es posible que algunas resoluciones no estén disponibles. Si este es su caso,
comuníquese con el fabricante de la computadora o de la tarjeta gráfica para obtener ayuda.
resolución, comuníquese con el fabricante de su tarjeta gráfica.
El color de la pantalla no es normal.
¿Aparece descolorida la pantalla (16
colores)?
Defina el ajuste de color en 24 bits (color verdadero) o más. En
Windows, vaya a Panel de control > Pantalla > Configuración >
Calidad del color. (La configuración puede variar según el sistema
operativo que utilice).
¿Es el color de la pantalla inestable o
monocromo?
Compruebe que el cable de señal esté bien conectado. Conecte el cable
nuevamente o vuelva a insertar la tarjeta gráfica de la PC.
¿Aparecen puntos en la pantalla? Al utilizar el monitor, pueden aparecer manchas pixeladas (rojas, verdes,
azules, blancas o negras) en la pantalla. Esto es normal en las pantallas
LCD. No se trata de un error ni está relacionado con el rendimiento del
monitor.
¿Ve el mensaje "Unrecognized monitor, Monitor no reconocido, se encontró un monitor Plug and Play (VESA
DDC)?
¿Instaló el controlador de pantalla? Asegúrese de instalar el controlador de pantalla desde el CD (o
disquete) del controlador de pantalla que viene junto con la pantalla. O
bien, también puede descargar el controlador desde nuestro sitio web:
http://www.lg.com.
Asegúrese de verificar si la tarjeta gráfica es compatible con la función
Plug & Play.
Del puerto de los auriculares o del altavoz no se emite sonido.
¿Se muestran imágenes al utilizar la
entrada DisplayPort o HDMI sin sonido?
Pruebe aumentando el volumen con el botón del monitor.
Establezca la salida de audio del PC al monitor que está utilizando. en
Microsoft Windows, vaya a Panel de control > Hardware y sonido >
Sonido > establezca el monitor como dispositivo predeterminado.
(La configuración puede variar según el sistema operativo que utilice).