HP ENVY Photo 7134 All-in-One Printer Guía de instalación

Tipo
Guía de instalación
¿Necesita ayuda? www.hp.com/support/ENVY7100
Escanear: use la aplicación HP Smart o el software de la impresora para escanear. Para obtener más
información sobre el escaneado, visite www.hp.com/support/ENVY7100.
1 Botón de Encendido: enciende o apaga la impresora.
2 Botón Atrás: vuelve a la pantalla anterior.
3 Botón Ayuda: abre el menú Ayuda para la operación actual.
En la pantalla Inicio, toque el botón Ayuda y luego Vídeos de cómo hacerlo para ver vídeos de ayuda sobre
cómo cargar papel y reemplazar los cartuchos.
4 Botón Inicio: vuelve a la pantalla Inicio, la pantalla que se muestra al encender la impresora por primera vez.
5 Pantalla del panel de control: toque la pantalla para seleccionar opciones de menú o desplazarse por los
elementos del menú.
6 Pestaña del tablero: para obrir el tablero, toque o deslice la pestaña hacia abajo en la parte superior de la pantalla.
7 Indicador luminoso de conexión inalámbrica: indica el estado de la conexión inalámbrica de la impresora.
El indicador luminoso azul muestra que se ha establecido la conexión inalámbrica y que se puede imprimir.
Si parpadea lentamente, señala que la conexión inalámbrica está encendida, pero la impresora no se
encuentra conectada a la red. Asegúrese de que la impresora se encuentre dentro de la cobertura de la
señal inalámbrica.
Un indicador luminoso que parpadea rápidamente señala un error en la conexión inalámbrica. Consulte el
mensaje en la pantalla de la impresora.
La luz apagada indica que la conexión inalámbrica está apagada.
HP ENVY Photo
7100 All-in-One series
Ayuda para la instalación inalámbrica
Vaya a 123.hp.com para descargar e instalar la aplicación HP Smart o el software de la impresora. Tanto la aplicación como el
software le ayudarán a conectarse a su red inalámbrica (admite 2,4 GHz y 5 GHz). Para obtener más información, visite
www.hp.com/go/wirelessprinting.
Nota para usuarios de Windows®: también se puede pedir el CD con el software de la impresora. Visite www.support.hp.com.
Consejo: si no puede conectar la impresora a la red inalámbrica, restablezca la conguración de la red de la impresora y
resintálela desde 123.hp.com. Abra el tablero, toque (Inalámbrica), toque (Conguración) y, a continuación, toque
Restablecer conguración de la red.
La impresora no se pudo conectar a la red en 123.hp.com
Más información: www.hp.com/go/wiconnect
La información aquí contenida está sujeta a cambios sin previo aviso.
Español
9
Solución de problemas básicos
Asegúrese de haber instalado la última versión de HP Smart o el software de la impresora HP desde 123.hp.com.
Si utiliza un cable USB, asegúrese de que esté bien conectado y que la impresora esté predenida como el dispositivo de
impresión predeterminado.
Si el ordenador está conectado a una impresora mediante una conexión inalámbrica, asegúrese de que la impresora esté
conectada a la misma red que el dispositivo desde el que está imprimiendo. Visite www.hp.com/go/wihelp para obtener
más información.
Nota para usuarios de Windows®: visite las Herramientas de diagnóstico HP en www.hp.com/go/tools para corregir los
problemas comunes de la impresora.
Información de seguridad
Use únicamente el cable y el adaptador de alimentación (si se incluyen) proporcionados por HP.
Número de modelo reglamentario: a los efectos de la identicación reglamentaria, al producto se le ha asignado un número de
modelo reglamentario. No debe confundirse el número normativo con el nombre comercial o los números de producto.
Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en EE. UU. y otros países. Mac, OS X y
macOS son marcas registradas de Apple Inc. en EE.UU. y otros países.
Más información
Encuentre ayuda adicional, información sobre noticaciones, medioambiente y normativas, incluyendo noticaciones reglamentarias
y declaraciones de cumplimientos de la Unión Europea, EMC de Norte América, declaraciones inalámbricas y de telecomunicaciones
y otras declaraciones de cumplimiento en la sección «Información técnica» de la Guía del usuario: www.hp.com/support/ENVY7100.
Registro de la impresora: www.register.hp.com. Declaración de conformidad: www.hp.eu/certicates. Uso de la tinta:
www.hp.com/go/inkusage.
Comparta la impresora con varios equipos y dispositivos en su red
Después de conectar la impresora a la red inalámbrica, puede compartirla con varios equipos y dispositivos móviles en la misma
red. En cada dispositivo, instale la aplicación HP Smart o el software de la impresora desde 123.hp.com.
Convertir una conexión USB en una conexión inalámbrica
Más información: www.hp.com/go/usbtowi.
Use la impresora de forma inalámbrica sin un enrutador (Wi-Fi Direct)
Asegúrese de que Wi-Fi Direct esté habilitado. Para comprobar el estado de Wi-Fi Direct, el nombre de red y la contraseña abra el
tablero y toque (Wi-Fi).
Más información: www.hp.com/go/widirectprinting.
Este producto está diseñado para su uso en entornos abiertos (por ejemplo, en hogares y sin conexión a Internet) en el que
cualquier persona pueda acceder y utilizar la impresora. Como resultado, el ajuste de Wi-Fi Direct está en modo «Automático»
en forma predeterminada, sin contraseña de administrador, lo que permite que cualquiera en el rango de la red inalámbrica se
conecte y acceda a todas las funciones y ajustes de la impresora. Si se desean niveles de seguridad más estrictos, HP recomienda
cambiar el método de conexión Wi-Fi Direct de «Automático» a «Manual» y establecer una contraseña de administrador. Puede
cambiar el ajuste de seguridad desde la página de inicio de la impresora (el servidor web incorporado o (EWS)). Para obtener
ayuda sobre el EWS, consulte la guía del usuario en www.hp.com/support/ENVY7100.
Impresión móvil HP
www.hp.com/go/mobileprinting
Soporte para productos
www.hp.com/support/ENVY7100
Español
10
Declaración de garantía limitada de la impresora HP
A. Alcance de la garantía limitada
1. Esta garantía limitada de HP se aplica solo a productos con marca HP vendidos o arrendados a) de HP Inc., sus subsidiarias, filiales,
vendedores autorizados, proveedores autorizados o distribuidores en el país; b) con esta garantía limitada de HP.
2. HP Inc. (HP) garantiza al usuario final que los productos HP especificados anteriormente no tendn defectos materiales ni de
mano de obra durante la duración especificada anteriormente (el «Período de garantía limitada»), cuyo período de garantía
limitada empieza en la fecha en que el producto de hardware HP se detecta por primera vez durante el arranque inicial, fecha que
se conoce como «fecha de primer inicio». Como alternativa, si el producto de hardware HP no se detecta en dicho momento, el
Período de garantía limitada deberá empezar en la fecha que sea posterior, ya sea la de adquisición o alquiler de HP o del
proveedor de servicios de HP o, si procede, el proveedor de servicio autorizado de HP que completa la instalación.
3. Para los productos de software, la garantía limitada de HP se aplica únicamente a la incapacidad del programa para ejecutar las
instrucciones. HP no garantiza que el funcionamiento de los productos no se interrumpa ni que no contenga errores.
4. La garantía limitada de HP abarca solo los defectos que se originen como consecuencia del uso normal del producto, y no cubre
otros problemas, incluyendo los originados como consecuencia de:
a. Mantenimiento o modificación indebidos;
b. Software, soportes de impresión, piezas o consumibles que HP no proporcione o no admita;
c. Uso que no se ajuste a las especificaciones del producto;
d. Modificación o uso incorrecto no autorizados.
5. Para los productos de impresoras de HP, el uso de un cartucho que no sea de HP o de un cartucho recargado no afecta ni a la
garantía del cliente ni a cualquier otro contrato de asistencia de HP con el cliente. No obstante, si el error o el desperfecto en la
impresora se atribuye al uso de un cartucho que no sea de HP, un cartucho recargado o un cartucho de tinta caducado, HP cobrará
aparte el tiempo y los materiales de servicio para dicho error o desperfecto.
6. Si durante la vigencia de la garantía aplicable, HP recibe un aviso de que cualquier producto presenta un defecto cubierto por la
garantía, HP reparará o sustituirá el producto defectuoso como considere conveniente.
7. Si HP no logra reparar o sustituir, según corresponda, un producto defectuoso que es cubierto por la garantía, HP reembolsará al
cliente el precio de compra del producto, dentro de un plazo razonable tras recibir la notificación del defecto.
8. HP no tendrá obligación alguna de reparar, sustituir o reembolsar el precio del product
o defectuoso hasta que el cliente lo haya
devuelto a HP.
9. Cualquier producto de sustitución puede ser un producto nuevo o casi nuevo de funcionalidad similar a la del producto que se
sustituye.
10. Los productos HP podrían incluir piezas, componentes o materiales refabricados equivalentes a los nuevos en cuanto al
rendimiento.
11. La Declaración de garantía limitada de HP es válida en cualquier país donde HP distribuya los productos HP cubiertos. Es posible
que existan contratos disponibles para servicios de garantía adicionales, como el servicio in situ, en cualquier suministrador de
servicios autorizado por HP, en aquellos países donde HP o un importador autorizado distribuyan el producto.
B. Limitaciones de la garantía
HASTA DONDE LO PERMITAN LAS LEYES LOCALES, NI HP NI SUS PROVEEDORES TERCEROS OTORGAN NINGUNA OTRA GARANTÍA O
CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO, YA SEAN GARANTÍAS O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CALIDAD
SATISFACTORIA E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO.
C. Limitaciones de responsabilidad
1. Hasta donde lo permitan las leyes locales, los recursos indicados en esta Declaración de garantía son los únicos y exclusivos
recursos de los que dispone el cliente.
2. HASTA EL PUNTO PERMITIDO POR LA LEY LOCAL, EXCEPTO PARA LAS OBLIGACIONES EXPUESTAS ESPECÍFICAMENTE EN ESTA
DECLARACIÓN DE GARANTÍA, EN NINGÚN CASO HP O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS DIRECTOS,
INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENCIALES, YA ESTÉ BASADO EN CONTRATO, RESPONSABILIDAD
EXTRACONTRACTUAL O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y AUNQUE SE HAYA AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.
D. Legislación local
1. Esta Declaración de garantía confiere derechos legales específicos al cliente. El cliente podría también gozar de otros derechos que
varían según el estado (en Estados Unidos), la provincia (en Canadá), o la entidad gubernamental en cualquier otro país del
mundo.
2. Hasta donde se establezca que esta declaración de garantía contraviene las leyes locales, dicha Declaración de garantía se
considerará modificada para acatar tales leyes locales. Bajo dichas leyes locales, puede que algunas declinaciones de
responsabilidad y limitaciones estipuladas en esta Declaración de garantía no se apliquen al cliente.
Información sobre la Garantía limitada del fabricante HP
Su Garantía limitada de HP es una garantía comercial voluntariamente proporcionada por HP. El nombre y dirección de las entidades HP
que proporcionan la Garantía limitada de HP (garantía comercial adicional del fabricante) en su país es:
España: Hewlett-Packard Española S.L. Calle Vicente Aleixandre, 1 Parque Empresarial Madrid - Las Rozas, E-28232 Madrid
Los beneficios de la Garantía limitada de HP son adicionales a la garantía legal de 2 años a la que los consumidores tienen derecho a recibir
del vendedor en virtud del contrato de compraventa; sin embargo, varios factores pueden afectar su derecho a recibir l
os beneficios bajo
dicha garantía legal. A este respecto, la Garantía limitada de HP no limita o afecta en modo alguno los derechos legales del consumidor.
Para más información, consulte el siguiente enlace: Garantía legal del consumidor o puede visitar el sitio web de los Centros europeos de
los consumidores. Los clientes tienen derecho a elegir si reclaman un servicio acogiéndose a la Garantía limitada de HP o al vendedor de
conformidad con la garantía legal de dos años.
Para obtener más información, consulte el siguiente vínculo: la garantía legal del consumidor (www.hp.com/go/eu-legal) o puede visitar el
sitio web del centro europeo del consumidor (http://ec.europa.eu/consumers/solving_consumer_disputes/non-judicial_redress/ecc-net/).
Producto HP Período de garantía limitada
Medio de almacenamiento del software 90 días
Impresora Garantía de hardware de 1 año
Cartuchos de tinta o impresión La garantía es válida hasta que se agote la tinta HP o hasta que se
alcance la fecha de “fin de garantía” indicada en el cartucho,
cualquiera de los hechos que se produzca en primer lugar. Esta
garantía no cubrirá los productos de tinta HP que se hayan
rellenado o manipulado, se hayan vuelto a limpiar, se hayan
utilizado incorrectamente o se haya alterado su composición.
Español

Transcripción de documentos

HP ENVY Photo 7100 All-in-One series ¿Necesita ayuda? www.hp.com/support/ENVY7100 Español 1 Botón de Encendido: enciende o apaga la impresora. 2 Botón Atrás: vuelve a la pantalla anterior. 3 Botón Ayuda: abre el menú Ayuda para la operación actual. En la pantalla Inicio, toque el botón Ayuda y luego Vídeos de cómo hacerlo para ver vídeos de ayuda sobre cómo cargar papel y reemplazar los cartuchos. 4 Botón Inicio: vuelve a la pantalla Inicio, la pantalla que se muestra al encender la impresora por primera vez. 5 Pantalla del panel de control: toque la pantalla para seleccionar opciones de menú o desplazarse por los elementos del menú. 6 Pestaña del tablero: para obrir el tablero, toque o deslice la pestaña hacia abajo en la parte superior de la pantalla. 7 Indicador luminoso de conexión inalámbrica: indica el estado de la conexión inalámbrica de la impresora. •• El indicador luminoso azul muestra que se ha establecido la conexión inalámbrica y que se puede imprimir. •• Si parpadea lentamente, señala que la conexión inalámbrica está encendida, pero la impresora no se encuentra conectada a la red. Asegúrese de que la impresora se encuentre dentro de la cobertura de la señal inalámbrica. •• Un indicador luminoso que parpadea rápidamente señala un error en la conexión inalámbrica. Consulte el mensaje en la pantalla de la impresora. •• La luz apagada indica que la conexión inalámbrica está apagada. Escanear: use la aplicación HP Smart o el software de la impresora para escanear. Para obtener más información sobre el escaneado, visite www.hp.com/support/ENVY7100. Ayuda para la instalación inalámbrica Vaya a 123.hp.com para descargar e instalar la aplicación HP Smart o el software de la impresora. Tanto la aplicación como el software le ayudarán a conectarse a su red inalámbrica (admite 2,4 GHz y 5 GHz). Para obtener más información, visite www.hp.com/go/wirelessprinting. Nota para usuarios de Windows®: también se puede pedir el CD con el software de la impresora. Visite www.support.hp.com. Consejo: si no puede conectar la impresora a la red inalámbrica, restablezca la configuración de la red de la impresora y resintálela desde 123.hp.com. Abra el tablero, toque (Inalámbrica), toque (Configuración) y, a continuación, toque Restablecer configuración de la red. La impresora no se pudo conectar a la red en 123.hp.com Más información: www.hp.com/go/wificonnect La información aquí contenida está sujeta a cambios sin previo aviso. Comparta la impresora con varios equipos y dispositivos en su red Después de conectar la impresora a la red inalámbrica, puede compartirla con varios equipos y dispositivos móviles en la misma red. En cada dispositivo, instale la aplicación HP Smart o el software de la impresora desde 123.hp.com. Convertir una conexión USB en una conexión inalámbrica Más información: www.hp.com/go/usbtowifi. Use la impresora de forma inalámbrica sin un enrutador (Wi-Fi Direct) Asegúrese de que Wi-Fi Direct esté habilitado. Para comprobar el estado de Wi-Fi Direct, el nombre de red y la contraseña abra el tablero y toque (Wi-Fi). Más información: www.hp.com/go/wifidirectprinting. Este producto está diseñado para su uso en entornos abiertos (por ejemplo, en hogares y sin conexión a Internet) en el que cualquier persona pueda acceder y utilizar la impresora. Como resultado, el ajuste de Wi-Fi Direct está en modo «Automático» en forma predeterminada, sin contraseña de administrador, lo que permite que cualquiera en el rango de la red inalámbrica se conecte y acceda a todas las funciones y ajustes de la impresora. Si se desean niveles de seguridad más estrictos, HP recomienda cambiar el método de conexión Wi-Fi Direct de «Automático» a «Manual» y establecer una contraseña de administrador. Puede cambiar el ajuste de seguridad desde la página de inicio de la impresora (el servidor web incorporado o (EWS)). Para obtener ayuda sobre el EWS, consulte la guía del usuario en www.hp.com/support/ENVY7100. Solución de problemas básicos •• Asegúrese de haber instalado la última versión de HP Smart o el software de la impresora HP desde 123.hp.com. •• Si utiliza un cable USB, asegúrese de que esté bien conectado y que la impresora esté predefinida como el dispositivo de impresión predeterminado. •• Si el ordenador está conectado a una impresora mediante una conexión inalámbrica, asegúrese de que la impresora esté conectada a la misma red que el dispositivo desde el que está imprimiendo. Visite www.hp.com/go/wifihelp para obtener más información. Nota para usuarios de Windows®: visite las Herramientas de diagnóstico HP en www.hp.com/go/tools para corregir los problemas comunes de la impresora. Encuentre ayuda adicional, información sobre notificaciones, medioambiente y normativas, incluyendo notificaciones reglamentarias y declaraciones de cumplimientos de la Unión Europea, EMC de Norte América, declaraciones inalámbricas y de telecomunicaciones y otras declaraciones de cumplimiento en la sección «Información técnica» de la Guía del usuario: www.hp.com/support/ENVY7100. Registro de la impresora: www.register.hp.com. Declaración de conformidad: www.hp.eu/certificates. Uso de la tinta: www.hp.com/go/inkusage. Soporte para productos Impresión móvil HP www.hp.com/support/ENVY7100 www.hp.com/go/mobileprinting Español Más información Información de seguridad Use únicamente el cable y el adaptador de alimentación (si se incluyen) proporcionados por HP. Número de modelo reglamentario: a los efectos de la identificación reglamentaria, al producto se le ha asignado un número de modelo reglamentario. No debe confundirse el número normativo con el nombre comercial o los números de producto. Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en EE. UU. y otros países. Mac, OS X y macOS son marcas registradas de Apple Inc. en EE. UU. y otros países. 9 Declaración de garantía limitada de la impresora HP Producto HP Medio de almacenamiento del software Impresora Cartuchos de tinta o impresión Período de garantía limitada 90 días Garantía de hardware de 1 año La garantía es válida hasta que se agote la tinta HP o hasta que se alcance la fecha de “fin de garantía” indicada en el cartucho, cualquiera de los hechos que se produzca en primer lugar. Esta garantía no cubrirá los productos de tinta HP que se hayan rellenado o manipulado, se hayan vuelto a limpiar, se hayan utilizado incorrectamente o se haya alterado su composición. Español A. Alcance de la garantía limitada 1. Esta garantía limitada de HP se aplica solo a productos con marca HP vendidos o arrendados a) de HP Inc., sus subsidiarias, filiales, vendedores autorizados, proveedores autorizados o distribuidores en el país; b) con esta garantía limitada de HP. 2. HP Inc. (HP) garantiza al usuario final que los productos HP especificados anteriormente no tendrán defectos materiales ni de mano de obra durante la duración especificada anteriormente (el «Período de garantía limitada»), cuyo período de garantía limitada empieza en la fecha en que el producto de hardware HP se detecta por primera vez durante el arranque inicial, fecha que se conoce como «fecha de primer inicio». Como alternativa, si el producto de hardware HP no se detecta en dicho momento, el Período de garantía limitada deberá empezar en la fecha que sea posterior, ya sea la de adquisición o alquiler de HP o del proveedor de servicios de HP o, si procede, el proveedor de servicio autorizado de HP que completa la instalación. 3. Para los productos de software, la garantía limitada de HP se aplica únicamente a la incapacidad del programa para ejecutar las instrucciones. HP no garantiza que el funcionamiento de los productos no se interrumpa ni que no contenga errores. 4. La garantía limitada de HP abarca solo los defectos que se originen como consecuencia del uso normal del producto, y no cubre otros problemas, incluyendo los originados como consecuencia de: a. Mantenimiento o modificación indebidos; b. Software, soportes de impresión, piezas o consumibles que HP no proporcione o no admita; c. Uso que no se ajuste a las especificaciones del producto; d. Modificación o uso incorrecto no autorizados. 5. Para los productos de impresoras de HP, el uso de un cartucho que no sea de HP o de un cartucho recargado no afecta ni a la garantía del cliente ni a cualquier otro contrato de asistencia de HP con el cliente. No obstante, si el error o el desperfecto en la impresora se atribuye al uso de un cartucho que no sea de HP, un cartucho recargado o un cartucho de tinta caducado, HP cobrará aparte el tiempo y los materiales de servicio para dicho error o desperfecto. 6. Si durante la vigencia de la garantía aplicable, HP recibe un aviso de que cualquier producto presenta un defecto cubierto por la garantía, HP reparará o sustituirá el producto defectuoso como considere conveniente. 7. Si HP no logra reparar o sustituir, según corresponda, un producto defectuoso que esté cubierto por la garantía, HP reembolsará al cliente el precio de compra del producto, dentro de un plazo razonable tras recibir la notificación del defecto. 8. HP no tendrá obligación alguna de reparar, sustituir o reembolsar el precio del producto defectuoso hasta que el cliente lo haya devuelto a HP. 9. Cualquier producto de sustitución puede ser un producto nuevo o casi nuevo de funcionalidad similar a la del producto que se sustituye. 10. Los productos HP podrían incluir piezas, componentes o materiales refabricados equivalentes a los nuevos en cuanto al rendimiento. 11. La Declaración de garantía limitada de HP es válida en cualquier país donde HP distribuya los productos HP cubiertos. Es posible que existan contratos disponibles para servicios de garantía adicionales, como el servicio in situ, en cualquier suministrador de servicios autorizado por HP, en aquellos países donde HP o un importador autorizado distribuyan el producto. B. Limitaciones de la garantía HASTA DONDE LO PERMITAN LAS LEYES LOCALES, NI HP NI SUS PROVEEDORES TERCEROS OTORGAN NINGUNA OTRA GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO, YA SEAN GARANTÍAS O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CALIDAD SATISFACTORIA E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. C. Limitaciones de responsabilidad 1. Hasta donde lo permitan las leyes locales, los recursos indicados en esta Declaración de garantía son los únicos y exclusivos recursos de los que dispone el cliente. 2. HASTA EL PUNTO PERMITIDO POR LA LEY LOCAL, EXCEPTO PARA LAS OBLIGACIONES EXPUESTAS ESPECÍFICAMENTE EN ESTA DECLARACIÓN DE GARANTÍA, EN NINGÚN CASO HP O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENCIALES, YA ESTÉ BASADO EN CONTRATO, RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y AUNQUE SE HAYA AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. D. Legislación local 1. Esta Declaración de garantía confiere derechos legales específicos al cliente. El cliente podría también gozar de otros derechos que varían según el estado (en Estados Unidos), la provincia (en Canadá), o la entidad gubernamental en cualquier otro país del mundo. 2. Hasta donde se establezca que esta declaración de garantía contraviene las leyes locales, dicha Declaración de garantía se considerará modificada para acatar tales leyes locales. Bajo dichas leyes locales, puede que algunas declinaciones de responsabilidad y limitaciones estipuladas en esta Declaración de garantía no se apliquen al cliente. Información sobre la Garantía limitada del fabricante HP Su Garantía limitada de HP es una garantía comercial voluntariamente proporcionada por HP. El nombre y dirección de las entidades HP que proporcionan la Garantía limitada de HP (garantía comercial adicional del fabricante) en su país es: España: Hewlett-Packard Española S.L. Calle Vicente Aleixandre, 1 Parque Empresarial Madrid - Las Rozas, E-28232 Madrid Los beneficios de la Garantía limitada de HP son adicionales a la garantía legal de 2 años a la que los consumidores tienen derecho a recibir del vendedor en virtud del contrato de compraventa; sin embargo, varios factores pueden afectar su derecho a recibir los beneficios bajo dicha garantía legal. A este respecto, la Garantía limitada de HP no limita o afecta en modo alguno los derechos legales del consumidor. Para más información, consulte el siguiente enlace: Garantía legal del consumidor o puede visitar el sitio web de los Centros europeos de los consumidores. Los clientes tienen derecho a elegir si reclaman un servicio acogiéndose a la Garantía limitada de HP o al vendedor de conformidad con la garantía legal de dos años. Para obtener más información, consulte el siguiente vínculo: la garantía legal del consumidor (www.hp.com/go/eu-legal) o puede visitar el sitio web del centro europeo del consumidor (http://ec.europa.eu/consumers/solving_consumer_disputes/non-judicial_redress/ecc-net/). 10
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13

HP ENVY Photo 7134 All-in-One Printer Guía de instalación

Tipo
Guía de instalación