12
FUNCIONAMIENTO DE LA GARANTÍA
1. Entrando en http://www.energysistem.com/es/support y tras seleccionar su producto
podrá encontrar FAQ’s (respuestas a preguntas mas frecuentes), manuales, guías de
usuario, drivers y actualizaciones, así como la posibilidad de realizar una consulta al
servicio técnico o gestionar la garantía. Puede consultar la disponibilidad del manual
en otros idiomas en la misma página.
2. También ponemos a su disposición el teléfono para la gestión de garantía 902 294
294 (teléfono de soporte técnico valido solo para España). Antes de efectuar la
llamada telefónica tenga a mano el Ticket o Factura de compra y el número de serie
del producto.
3. Opcionalmente se puede dirigir al lugar donde compro el producto, presentando su
Factura o Ticket de compra.
Importante: Los datos o información contenidos en los productos no están cubiertos
en ningún caso por ninguna garantía, por lo tanto el servicio técnico de Energy Sistem
Soyntec S.A. no se verá en la obligación de respaldar dicha información por lo que es
recomendable entregar el equipo sin información en la memoria del mismo, o con la
información original de fábrica.
Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
Marcas comerciales Toda compañía, marca y nombres de producto son marcas
comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías.
© 2013 por Energy Sistem™. Todos los derechos reservados.