HP OJP 7720 Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario
Primeros pasos
1. Siga las instrucciones de la octavilla de instalación para iniciar la conguración de la impresora.
2. Visite 123.hp.com/ojp7720 para descargar e instalar el software de la impresora HP o la aplicación HP Smart,
y conecte la impresora a la red.
Nota para usuarios de Windows®: también puede utilizar el CD de software de la impresora HP. Si la
impresora no se suministra con el CD, puede pedirlo en www.support.hp.com.
3. Cree una cuenta o registre su impresora.
Congurar la conexión inalámbrica
Si sigue las instrucciones del panel de control de la impresora e instala el software de la impresora HP o la
aplicación HP Smart, habrá conectado correctamente la impresora a la red inalámbrica.
Para más información, visite el Centro de impresión inalámbrica de HP (www.hp.com/go/wirelessprinting).
Solucionar problemas de comunicación inalámbrica
Si la luz azul del panel de control de la impresora no se enciende, puede que la conexión inalámbrica es
desactivada.
Si la luz azul parpadea, la impresora no está conectada a una red.
Ejecute el asistente de instalación inalámbrica para realizar la conexión inalámbrica.
Para acivar la conexión inalámbrica o utilizar el asistente de instalación inalámbrica
1. En el panel de control de la impresora, toque o deslice hacia abajo la pestaña situada en la parte superior
de una pantalla para abrir el Panel, pulse (Inalámbrica) y luego toque (Conguración).
2. Toque Conguración inalámbrica y, a continuación, realice una de las siguientes acciones:
Toque Inalámbrica para activarla.
Toque Asistente de instalación inalámbrica o Conguración Wi-Fi protegida y luego siga las
instrucciones en pantalla para llevar a cabo una conexión inalámbrica.
Consejo: para más información, visite www.hp.com/go/wihelp.
Nota: si utiliza un equipo con Windows, puede usar la herramienta HP Print and Scan Doctor para solucionar los
problemas. Descargue esta herramienta en www.hp.com/go/tools.
Usar la impresora de forma inalámbrica sin un enrutador (Wi-Fi Direct)
Con Wi-Fi Direct, puede conectar su equipo o dispositivo móvil (como un smartphone o una tablet) directamente
a la impresora de forma inalámbrica: no es necesario conectarse a una red inalámbrica existente.
Nota: para utilizar Wi-Fi Direct, puede que necesite instalar software de HP en el equipo o dispositivo móvil. Para
obtener más información, visite 123.hp.com/ojp7720.
Consejo: para obtener más información acerca de la impresión con Wi-Fi Direct, visite el sitio web de impresión
de Wi-Fi Direct (www.hp.com/go/widirectprinting).
Convertir una conexión USB en una conexión inalámbrica
Más información: www.hp.com/go/usbtowi.
La información que contiene este documento está sujeta a cambios sin previo aviso.
HP OiceJet Pro
7720 Wide Format All-in-One series
Español
Lea ésto
5
Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en EE. UU. y otros países.
Mac, macOS y OS X son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE.UU. y otros países.
Conguración del fax
Puede congurar el fax usando el software de la impresora HP (recomendado) o en el panel de control de la
impresora.
Windows: utilice el asistente para el fax durante la instalación del software. Para congurarlo después de la
instalación del software, abra el software de la impresora HP (haga doble clic en el icono con el nombre de la
impresora en el escritorio), vaya a la pestaña Fax y luego seleccione Asistente de conguración de fax.
OS X y macOS: después de la instalación del software, use los ajustes básicos del fax en HP Utility.
Panel de control: toque Fax en la pantalla de inicio y luego toque Conguración.
Para obtener más información, visite www.hp.com/support/ojp7720.
Más información
Ayuda
Encuentre ayuda adicional, información sobre noticaciones, medioambiente
y normativas (incluidas noticaciones reglamentarias y declaraciones de
cumplimientos de la Unión Europea) en la sección "Información técnica" de la Guía
del usuario: www.hp.com/support/ojp7720.
Información sobre
cartuchos
Cartuchos SETUP: durante la conguración de la impresora, asegúrese de que
utiliza los cartuchos proporcionados con la impresora.
Almacenamiento de información de uso anónimo: los cartuchos HP utilizados
con esta impresora contienen un chip de memoria que ayuda en el funcionamiento
de la impresora y almacena un conjunto limitado de información anónima sobre
el uso. Esta información puede ser utilizada para introducir mejoras en futuras
impresoras HP. Consulte la guía de usuario en www.hp.com/support/ojp7720.
Información de seguridad
Use únicamente el cable y el adaptador de alimentación (si se incluyen)
proporcionados por HP.
Uso de la tinta www.hp.com/go/inkusage
Número de modelo
reglamentario
A efectos de identicación reglamentaria, al producto se le asigna un Número
de modelo reglamentario. No debe confundirse este Número de modelo
reglamentario con el nombre comercial o los números de producto.
Registro de la impresora www.register.hp.com
Declaración de
conformidad
www.hp.eu/certicates
Impresión móvil HP
www.hp.com/go/mobileprinting
Soporte para productos
www.hp.com/support/ojp7720
Español
6
Declaración de garantía limitada de la impresora HP
A. Alcance de la garantía limitada
1. Esta garantía limitada de HP se aplica solo a productos con marca HP vendidos o arrendados a) de HP Inc., sus subsidiarias, filiales,
vendedores autorizados, proveedores autorizados o distribuidores en el país; b) con esta garantía limitada de HP.
2. HP Inc. (HP) garantiza al usuario final que los productos HP especificados anteriormente no tendn defectos materiales ni de
mano de obra durante la duración especificada anteriormente (el «Período de garantía limitada»), cuyo período de garantía
limitada empieza en la fecha en que el producto de hardware HP se detecta por primera vez durante el arranque inicial, fecha que
se conoce como «fecha de primer inicio». Como alternativa, si el producto de hardware HP no se detecta en dicho momento, el
Período de garantía limitada deberá empezar en la fecha que sea posterior, ya sea la de adquisición o alquiler de HP o del
proveedor de servicios de HP o, si procede, el proveedor de servicio autorizado de HP que completa la instalación.
3. Para los productos de software, la garantía limitada de HP se aplica únicamente a la incapacidad del programa para ejecutar las
instrucciones. HP no garantiza que el funcionamiento de los productos no se interrumpa ni que no contenga errores.
4. La garantía limitada de HP abarca solo los defectos que se originen como consecuencia del uso normal del producto, y no cubre
otros problemas, incluyendo los originados como consecuencia de:
a. Mantenimiento o modificación indebidos;
b. Software, soportes de impresión, piezas o consumibles que HP no proporcione o no admita;
c. Uso que no se ajuste a las especificaciones del producto;
d. Modificación o uso incorrecto no autorizados.
5. La garantía limitada de HP es nula en el caso de que la impresora estuviese conectada a un sistema o aparato posterior a la venta
que modifica la funcionalidad de la impresora tal como el sistema de tinta continua.
6. Para los productos de impresoras de HP, el uso de un cartucho que no sea de HP o de un cartucho recargado no afecta ni a la
garantía del cliente ni a cualquier otro contrato de asistencia de HP con el cliente. No obstante, si el error o el desperfecto en la
impresora se atribuye al uso de un cartucho que no sea de HP, un cartucho recargado o un cartucho de tinta caducado, HP cobrará
aparte el tiempo y los materiales de servicio para dicho error o desperfecto.
7. Si durante la vigencia de la garantía aplicable, HP recibe un aviso de que cualquier producto presenta un defecto cubierto por la
garantía, HP reparará o sustituirá el producto defectuoso como considere conveniente.
8. Si HP no logra reparar o sustituir, según corresponda, un producto defectuoso que es cubierto por la garantía, HP reembolsará al
cliente el precio de compra del producto, dentro de un plazo razonable tras recibir la no
tificación del defecto.
9. HP no tendrá obligación alguna de reparar, sustituir o reembolsar el precio del producto defectuoso hasta que el cliente lo haya
devuelto a HP.
10. Cualquier producto de sustitución puede ser un producto nuevo o casi nuevo de funcionalidad similar a la del producto que se
sustituye.
11. Los productos HP podrían incluir piezas, componentes o materiales refabricados equivalentes a los nuevos en cuanto al
rendimiento.
12. La Declaración de garantía limitada de HP es válida en cualquier país donde HP distribuya los productos HP cubiertos. Es posible
que existan contratos disponibles para servicios de garantía adicionales, como el servicio in situ, en cualquier suministrador de
servicios autorizado por HP, en aquellos países donde HP o un importador autorizado distribuyan el producto.
B. Limitaciones de la garantía
HASTA DONDE LO PERMITAN LAS LEYES LOCALES, NI HP NI SUS PROVEEDORES TERCEROS OTORGAN NINGUNA OTRA GARANTÍA O
CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO, YA SEAN GARANTÍAS O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CALIDAD
SATISFACTORIA E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO.
C. Limitaciones de responsabilidad
1. Hasta donde lo permitan las leyes locales, los recursos indicados en esta Declaración de garantía son los únicos y exclusivos
recursos de los que dispone el cliente.
2. HASTA EL PUNTO PERMITIDO POR LA LEY LOCAL, EXCEPTO PARA LAS OBLIGACIONES EXPUESTAS ESPECÍFICAMENTE EN ESTA
DECLARACIÓN DE GARANTÍA, EN NINGÚN CASO HP O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS DIRECTOS,
INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENCIALES, YA ESTÉ BASADO EN CONTRATO, RESPONSABILIDAD
EXTRACONTRACTUAL O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y AUNQUE SE HAYA AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.
D. Legislación local
1. Esta Declaración de garantía confiere derechos legales específicos al cliente. El cliente podría también gozar de otros derechos que
varían según el estado (en Estados Unidos), la provincia (en Canadá), o la entidad gubernamental en cualquier otro país del
mundo.
2. Hasta donde se establezca que esta declaración de garantía contraviene las leyes locales, dicha Declaración de garantía se
considerará modificada para acatar tales leyes locales. Bajo dichas leyes locales, puede que algunas declinaciones de
responsabilidad y limitaciones estipuladas en esta Declaración de garantía no se apliquen al cliente.
Información sobre la Garantía limitada del fabricante HP
Su Garantía limitada de HP es una garantía comercial voluntariamente proporcionada por HP. El nombre y dirección de las entidades HP
que proporcionan la Garantía limitada de HP (garantía comercial adicional del fabricante) en su país es:
España: Hewlett-Packard Española S.L. Calle Vicente Aleixandre, 1 Parque Empresarial Madrid - Las Rozas, E-28232 Madrid
Los beneficios de la Garantía limitada de HP son adicionales a la garantía legal de 2 años a la que los consumidores tienen derecho a recibir
del ve
ndedor en virtud del contrato de compraventa; sin embargo, varios factores pueden afectar su derecho a recibir los beneficios bajo
dicha garantía legal. A este respecto, la Garantía limitada de HP no limita o afecta en modo alguno los derechos legales del consumidor.
Para más información, consulte el siguiente enlace: Garantía legal del consumidor o puede visitar el sitio web de los Centros europeos de
los consumidores. Los clientes tienen derecho a elegir si reclaman un servicio acogiéndose a la Garantía limitada de HP o al vendedor de
conformidad con la garantía legal de dos años.
Para obtener más información, consulte el siguiente vínculo: la garantía legal del consumidor (www.hp.com/go/eu-legal) o puede visitar el
sitio web del centro europeo del consumidor (http://ec.europa.eu/consumers/solving_consumer_disputes/non-judicial_redress/ecc-net/).
Producto HP Período de garantía limitada
Impresora Garantía de hardware de 1 año
Cartuchos de tinta o impresión La garantía es válida hasta que se agote la tinta HP o hasta que se
alcance la fecha de “fin de garantía” indicada en el cartucho,
cualquiera de los hechos que se produzca en primer lugar. Esta
garantía no cubrirá los productos de tinta HP que se hayan
rellenado o manipulado, se hayan vuelto a limpiar, se hayan
utilizado incorrectamente o se haya alterado su composición.
Cabezales de impresión (sólo se aplica a productos 1 año
con cabezales de impresión que el cliente puede sustituir)
Accesorios 1 año, a no ser que se especifique otro dato
Español

Transcripción de documentos

HP OfficeJet Pro 7720 Wide Format All-in-One series Lea ésto Primeros pasos 1. Siga las instrucciones de la octavilla de instalación para iniciar la configuración de la impresora. 2. Visite 123.hp.com/ojp7720 para descargar e instalar el software de la impresora HP o la aplicación HP Smart, y conecte la impresora a la red. Nota para usuarios de Windows®: también puede utilizar el CD de software de la impresora HP. Si la impresora no se suministra con el CD, puede pedirlo en www.support.hp.com. 3. Cree una cuenta o registre su impresora. Configurar la conexión inalámbrica Si sigue las instrucciones del panel de control de la impresora e instala el software de la impresora HP o la aplicación HP Smart, habrá conectado correctamente la impresora a la red inalámbrica. Para más información, visite el Centro de impresión inalámbrica de HP (www.hp.com/go/wirelessprinting). Español Solucionar problemas de comunicación inalámbrica •• Si la luz azul del panel de control de la impresora no se enciende, puede que la conexión inalámbrica esté desactivada. •• Si la luz azul parpadea, la impresora no está conectada a una red. Ejecute el asistente de instalación inalámbrica para realizar la conexión inalámbrica. Para acivar la conexión inalámbrica o utilizar el asistente de instalación inalámbrica 1. En el panel de control de la impresora, toque o deslice hacia abajo la pestaña situada en la parte superior de una pantalla para abrir el Panel, pulse (Inalámbrica) y luego toque (Configuración). 2. Toque Configuración inalámbrica y, a continuación, realice una de las siguientes acciones: •• Toque Inalámbrica para activarla. •• Toque Asistente de instalación inalámbrica o Configuración Wi-Fi protegida y luego siga las instrucciones en pantalla para llevar a cabo una conexión inalámbrica. Consejo: para más información, visite www.hp.com/go/wifihelp. Nota: si utiliza un equipo con Windows, puede usar la herramienta HP Print and Scan Doctor para solucionar los problemas. Descargue esta herramienta en www.hp.com/go/tools. Usar la impresora de forma inalámbrica sin un enrutador (Wi-Fi Direct) Con Wi-Fi Direct, puede conectar su equipo o dispositivo móvil (como un smartphone o una tablet) directamente a la impresora de forma inalámbrica: no es necesario conectarse a una red inalámbrica existente. Nota: para utilizar Wi-Fi Direct, puede que necesite instalar software de HP en el equipo o dispositivo móvil. Para obtener más información, visite 123.hp.com/ojp7720. Consejo: para obtener más información acerca de la impresión con Wi-Fi Direct, visite el sitio web de impresión de Wi-Fi Direct (www.hp.com/go/wifidirectprinting). Convertir una conexión USB en una conexión inalámbrica Más información: www.hp.com/go/usbtowifi. La información que contiene este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Configuración del fax Puede configurar el fax usando el software de la impresora HP (recomendado) o en el panel de control de la impresora. •• Windows: utilice el asistente para el fax durante la instalación del software. Para configurarlo después de la instalación del software, abra el software de la impresora HP (haga doble clic en el icono con el nombre de la impresora en el escritorio), vaya a la pestaña Fax y luego seleccione Asistente de configuración de fax. •• OS X y macOS: después de la instalación del software, use los ajustes básicos del fax en HP Utility. •• Panel de control: toque Fax en la pantalla de inicio y luego toque Configuración. Para obtener más información, visite www.hp.com/support/ojp7720. Soporte para productos Impresión móvil HP www.hp.com/support/ojp7720 www.hp.com/go/mobileprinting Ayuda Encuentre ayuda adicional, información sobre notificaciones, medioambiente y normativas (incluidas notificaciones reglamentarias y declaraciones de cumplimientos de la Unión Europea) en la sección "Información técnica" de la Guía del usuario: www.hp.com/support/ojp7720. Español Más información Cartuchos SETUP: durante la configuración de la impresora, asegúrese de que utiliza los cartuchos proporcionados con la impresora. Información sobre cartuchos Almacenamiento de información de uso anónimo: los cartuchos HP utilizados con esta impresora contienen un chip de memoria que ayuda en el funcionamiento de la impresora y almacena un conjunto limitado de información anónima sobre el uso. Esta información puede ser utilizada para introducir mejoras en futuras impresoras HP. Consulte la guía de usuario en www.hp.com/support/ojp7720. Información de seguridad Use únicamente el cable y el adaptador de alimentación (si se incluyen) proporcionados por HP. Uso de la tinta www.hp.com/go/inkusage Número de modelo reglamentario A efectos de identificación reglamentaria, al producto se le asigna un Número de modelo reglamentario. No debe confundirse este Número de modelo reglamentario con el nombre comercial o los números de producto. Registro de la impresora www.register.hp.com Declaración de conformidad www.hp.eu/certificates Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en EE. UU. y otros países. Mac, macOS y OS X son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países. 5 Declaración de garantía limitada de la impresora HP Producto HP Impresora Cartuchos de tinta o impresión Cabezales de impresión (sólo se aplica a productos con cabezales de impresión que el cliente puede sustituir) Accesorios Período de garantía limitada Garantía de hardware de 1 año La garantía es válida hasta que se agote la tinta HP o hasta que se alcance la fecha de “fin de garantía” indicada en el cartucho, cualquiera de los hechos que se produzca en primer lugar. Esta garantía no cubrirá los productos de tinta HP que se hayan rellenado o manipulado, se hayan vuelto a limpiar, se hayan utilizado incorrectamente o se haya alterado su composición. 1 año 1 año, a no ser que se especifique otro dato Español A. Alcance de la garantía limitada 1. Esta garantía limitada de HP se aplica solo a productos con marca HP vendidos o arrendados a) de HP Inc., sus subsidiarias, filiales, vendedores autorizados, proveedores autorizados o distribuidores en el país; b) con esta garantía limitada de HP. 2. HP Inc. (HP) garantiza al usuario final que los productos HP especificados anteriormente no tendrán defectos materiales ni de mano de obra durante la duración especificada anteriormente (el «Período de garantía limitada»), cuyo período de garantía limitada empieza en la fecha en que el producto de hardware HP se detecta por primera vez durante el arranque inicial, fecha que se conoce como «fecha de primer inicio». Como alternativa, si el producto de hardware HP no se detecta en dicho momento, el Período de garantía limitada deberá empezar en la fecha que sea posterior, ya sea la de adquisición o alquiler de HP o del proveedor de servicios de HP o, si procede, el proveedor de servicio autorizado de HP que completa la instalación. 3. Para los productos de software, la garantía limitada de HP se aplica únicamente a la incapacidad del programa para ejecutar las instrucciones. HP no garantiza que el funcionamiento de los productos no se interrumpa ni que no contenga errores. 4. La garantía limitada de HP abarca solo los defectos que se originen como consecuencia del uso normal del producto, y no cubre otros problemas, incluyendo los originados como consecuencia de: a. Mantenimiento o modificación indebidos; b. Software, soportes de impresión, piezas o consumibles que HP no proporcione o no admita; c. Uso que no se ajuste a las especificaciones del producto; d. Modificación o uso incorrecto no autorizados. 5. La garantía limitada de HP es nula en el caso de que la impresora estuviese conectada a un sistema o aparato posterior a la venta que modifica la funcionalidad de la impresora tal como el sistema de tinta continua. 6. Para los productos de impresoras de HP, el uso de un cartucho que no sea de HP o de un cartucho recargado no afecta ni a la garantía del cliente ni a cualquier otro contrato de asistencia de HP con el cliente. No obstante, si el error o el desperfecto en la impresora se atribuye al uso de un cartucho que no sea de HP, un cartucho recargado o un cartucho de tinta caducado, HP cobrará aparte el tiempo y los materiales de servicio para dicho error o desperfecto. 7. Si durante la vigencia de la garantía aplicable, HP recibe un aviso de que cualquier producto presenta un defecto cubierto por la garantía, HP reparará o sustituirá el producto defectuoso como considere conveniente. 8. Si HP no logra reparar o sustituir, según corresponda, un producto defectuoso que esté cubierto por la garantía, HP reembolsará al cliente el precio de compra del producto, dentro de un plazo razonable tras recibir la notificación del defecto. 9. HP no tendrá obligación alguna de reparar, sustituir o reembolsar el precio del producto defectuoso hasta que el cliente lo haya devuelto a HP. 10. Cualquier producto de sustitución puede ser un producto nuevo o casi nuevo de funcionalidad similar a la del producto que se sustituye. 11. Los productos HP podrían incluir piezas, componentes o materiales refabricados equivalentes a los nuevos en cuanto al rendimiento. 12. La Declaración de garantía limitada de HP es válida en cualquier país donde HP distribuya los productos HP cubiertos. Es posible que existan contratos disponibles para servicios de garantía adicionales, como el servicio in situ, en cualquier suministrador de servicios autorizado por HP, en aquellos países donde HP o un importador autorizado distribuyan el producto. B. Limitaciones de la garantía HASTA DONDE LO PERMITAN LAS LEYES LOCALES, NI HP NI SUS PROVEEDORES TERCEROS OTORGAN NINGUNA OTRA GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO, YA SEAN GARANTÍAS O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CALIDAD SATISFACTORIA E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. C. Limitaciones de responsabilidad 1. Hasta donde lo permitan las leyes locales, los recursos indicados en esta Declaración de garantía son los únicos y exclusivos recursos de los que dispone el cliente. 2. HASTA EL PUNTO PERMITIDO POR LA LEY LOCAL, EXCEPTO PARA LAS OBLIGACIONES EXPUESTAS ESPECÍFICAMENTE EN ESTA DECLARACIÓN DE GARANTÍA, EN NINGÚN CASO HP O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENCIALES, YA ESTÉ BASADO EN CONTRATO, RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y AUNQUE SE HAYA AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. D. Legislación local 1. Esta Declaración de garantía confiere derechos legales específicos al cliente. El cliente podría también gozar de otros derechos que varían según el estado (en Estados Unidos), la provincia (en Canadá), o la entidad gubernamental en cualquier otro país del mundo. 2. Hasta donde se establezca que esta declaración de garantía contraviene las leyes locales, dicha Declaración de garantía se considerará modificada para acatar tales leyes locales. Bajo dichas leyes locales, puede que algunas declinaciones de responsabilidad y limitaciones estipuladas en esta Declaración de garantía no se apliquen al cliente. Información sobre la Garantía limitada del fabricante HP Su Garantía limitada de HP es una garantía comercial voluntariamente proporcionada por HP. El nombre y dirección de las entidades HP que proporcionan la Garantía limitada de HP (garantía comercial adicional del fabricante) en su país es: España: Hewlett-Packard Española S.L. Calle Vicente Aleixandre, 1 Parque Empresarial Madrid - Las Rozas, E-28232 Madrid Los beneficios de la Garantía limitada de HP son adicionales a la garantía legal de 2 años a la que los consumidores tienen derecho a recibir del vendedor en virtud del contrato de compraventa; sin embargo, varios factores pueden afectar su derecho a recibir los beneficios bajo dicha garantía legal. A este respecto, la Garantía limitada de HP no limita o afecta en modo alguno los derechos legales del consumidor. Para más información, consulte el siguiente enlace: Garantía legal del consumidor o puede visitar el sitio web de los Centros europeos de los consumidores. Los clientes tienen derecho a elegir si reclaman un servicio acogiéndose a la Garantía limitada de HP o al vendedor de conformidad con la garantía legal de dos años. Para obtener más información, consulte el siguiente vínculo: la garantía legal del consumidor (www.hp.com/go/eu-legal) o puede visitar el sitio web del centro europeo del consumidor (http://ec.europa.eu/consumers/solving_consumer_disputes/non-judicial_redress/ecc-net/). 6
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12

HP OJP 7720 Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario