4 Garantía limitada
3.6 Cuando se detecte que el producto fue desarmado total o parcialmente, o sufrió algún intento de reparación
fuera de los Centros de Servicio Autorizados Epson.
3.7 Cuando se produzcan derrames de sustancias en el producto.
3.8 Cuando se descubra que las piezas plásticas exteriores hayan sido rayadas, maltratadas o quebradas.
3.9 Cuando los daños al producto hayan sido causados por pruebas, instalación, mantenimiento o ajustes
inapropiados.
La garantía no incluye accesorios (tapas, fundas y bandejas) o el reabastecimiento de suministros y consumibles
(tintas, cartuchos de tinta, tóner, cintas entintadas, pilas, fotoconductores, fusores, perillas y lámparas), los cuales,
por su naturaleza, deben ser adquiridos regularmente a través de los canales de venta autorizados del país.
4. Obtención del servicio de garantía
Se recomienda consultar la documentación incluida con el producto para verificar que los ajustes del mismo
estén correctamente configurados y ejecutar regularmente las pruebas y diagnósticos indicados. Así mismo,
Epson recomienda el uso de suministros, accesorios y consumibles originales Epson para garantizar el óptimo
funcionamiento del producto.
Para acceder al servicio de garantía, el cliente puede acudir a cualquiera de los Centros de Servicio Autorizados
Epson de su país con una copia de su factura de compra, o llamar a los Centros de Asistencia Técnica Epson
(vea la lista por países, más adelante).
En el caso de que el cliente llame, deberá proporcionar los números de modelo y serie del producto, además de los
datos del lugar y la fecha de compra (la garantía es únicamente válida en el país de compra).
En el caso de que no exista un Centro de Servicio Autorizado cercano a su localidad, por favor comuníquese con el
Centro de Asistencia Técnica o su distribuidor de preferencia para que le indique dónde obtener servicio calificado.
5. Responsabilidades del cliente
El cliente es responsable por la seguridad de cualquier información confidencial y de su propiedad, así como
de mantener copias de todos los archivos para poder restablecerlos en el caso de fallas. Cualquier actividad
relacionada con la reinstalación del software que se entregó originalmente con el producto será facturada al cliente
de acuerdo a las tarifas en vigor del Centro de Servicio Epson. Estos cargos y tarifas aplicarán también si la falla
es causada por defectos de programas de software que sean propiedad del cliente o por la entrada de algún
virus informático.
El cliente es responsable de almacenar toda la documentación que respalde la garantía del equipo así como todos
los materiales de empaque necesarios para su traslado.
Para obtener servicio a domicilio o en el lugar donde se utiliza y/o almacena el producto, el cliente deberá
proporcionar acceso directo al producto, espacio de trabajo adecuado, instalaciones eléctricas, acceso a los
recursos necesarios para la instalación, reparación o mantenimiento y seguridad para la integridad del personal
de Epson y sus herramientas de trabajo.
6. Cobertura de garantía limitada Epson
* Hojas impresas en un solo lado. Las hojas impresas por ambos lados serán consideradas como dos hojas.
Servicio de asistencia técnica
Epson le ofrece asistencia técnica mediante servicios electrónicos y telefónicos. Antes de llamar a Epson, consulte
los manuales incluidos con su producto. Si no encuentra una solución a su problema, visite la página de Internet
de Epson en www.latin.epson.com/soporte.
Producto Modelo Duración Condiciones
Impresora
multifuncional
WF-C5710/
WF-C5790
De 0 a 3 meses, sin límite de hojas impresas, y de 4 a 12
meses o hasta 150.000 hojas impresas*, lo que ocurra
primero.
Centro de Servicio