Ajustes
141
4 En la pantalla bloqueada, mire la pantalla.
Cuando se reconozca su rostro, podrá desbloquear la pantalla sin utilizar ningún otro método de bloqueo
de pantalla adicional. Si no se reconoce su rostro, utilice el método de bloqueo de pantalla predefinido.
Eliminar los datos del rostro registrado
Puede eliminar los datos de rostro que haya registrado.
1 En la pantalla de ajustes, pulse
Datos biométricos y seguridad
→
Reconocimiento facial
.
2 Desbloquee la pantalla con el método de bloqueo predefinido.
3 Pulse
Eliminar datos faciales
→
Eliminar
.
Una vez eliminado el rostro registrado, también se desactivarán todas las funciones relacionadas.
Reconocimiento de huellas digitales
Para que funcione el reconocimiento de las huellas digitales, deberá registrar sus huellas digitales y
almacenarlas en el dispositivo.
•
Es posible que esta función no esté disponible según el proveedor del servicio o el modelo.
•
El reconocimiento de huellas digitales utiliza las características únicas de cada huella digital para
mejorar la seguridad del dispositivo. La probabilidad de que el sensor de huellas digitales confunda
dos huellas diferentes es muy baja. Sin embargo, en ciertos casos poco comunes en los que haya
dos huellas digitales muy similares, el sensor podría reconocerlas como idénticas.
•
El dispositivo incluye un protector de pantalla ya colocado. Si lo reemplaza, asegúrese de que el
nuevo protector permita el uso del sensor ultrasónico de huellas dactilares. No obstante, es posible
que el protector de pantalla no esté colocado. Esto depende de su región o del proveedor de
servicios.
•
Si utiliza su huella digital como método de bloqueo de la pantalla, no podrá utilizarla para
desbloquear la pantalla al encender el dispositivo. Para usar el dispositivo, deberá desbloquear la
pantalla con un patrón, un PIN o una contraseña que haya configurado al registrar su huella digital.
Tenga la precaución de no olvidar su patrón, PIN o contraseña.
•
Si no se reconoce su huella digital, desbloquee el dispositivo usando el patrón, PIN o contraseña
que configuró al registrar la huella digital y, a continuación, vuelva a registrar sus huellas digitales.
Si olvida su patrón, PIN o contraseña, no podrá utilizar el dispositivo si no lo restablece. Samsung
no se responsabiliza por la pérdida de datos ni por los inconvenientes que se ocasionan al olvidar
códigos de desbloqueo.
•
Si modifica el método de bloqueo de la pantalla a
Deslizar
o
Ninguno
, que no son seguros, se
eliminarán todos sus datos biométricos. Si desea usar sus datos biométricos en aplicaciones o
funciones, debe registrar sus datos biométricos nuevamente.