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Español - 30
Solución de problemas ¦
Problema Solución
Calidad de la imagen
En primer lugar, ejecute Prueba de imagen
correctamente la imagen de prueba.
Vaya a MENU - Asistencia técnica - Autodiagnóstico - Prueba de imagen
de la fuente o la señal.
La imagen del televisor no se ve
tan bien como en la tienda.
Si tiene un receptor de cable/decodificador analógico, cambie a un decodificador. Utilice
cables HDMI o de componentes para conseguir la mejor calidad de imagen de alta definición.
de canales.
N
macrobloques, microbloques,
puntos, pixelización
No es un problema del televisor.
Los teléfonos móviles que se utilizan cerca del televisor (aproximadamente a 1 metro)
pueden causar interferencias en la imagen del televisor digital y analógico.
Color de mala calidad o no
hay color en la conexión de
componentes.
Compruebe que los cables de los componentes estén conectados en los terminales
correctos. Las conexiones incorrectas o sueltas pueden originar problemas en el color
o que la pantalla se quede en blanco.
Color o brillo de mala calidad. Ajuste las opciones de ImagenImagen, Color, Brillo,
Nitidez)
Ajuste la opción Ahorro energíaConfiguración.
Intente reiniciar la imagen para ver la configuración de imagen predeterminada. (Vaya
a MENU - Imagen - Reinicio de la imagen)
pantalla.
Ajuste pantalla16:9.
Cambie la resolución del receptor de cable/decodificador.
La imagen se ve sólo en blanco y
negro en la entrada AV (compuesto).
componentes del televisor.
distorsionadas al cambiar de canal o
retraso en la aparición de la imagen.
Si se ha conectado un decodificador de cable, intente reiniciarlo. (Vuelva a conectar el cable
Establezca la resolución de salida del decodificador de cable en 1080i o 720p.
Calidad del sonido
En primer lugar, ejecute Prueba de sonido
funciona correctamente.
Vaya a MENU - Asistencia técnica - Autodiagnóstico - Prueba de sonido
Si el audio es correcto, el problema del sonido puede provenir de la fuente o la señal.
Compruebe el volumen del dispositivo externo conectado al televisor y ajuste el
La imagen es buena pero no hay
sonido.
Establezca la opción Seleccionar altavoz en Altavoz de TV
Compruebe que los cables de audio del dispositivo externo estén conectados a los
terminales de entrada de audio correctos del televisor.
conectado HDMI al televisor.)
Si se utiliza un cable DVI a HDMI, se necesita un cable de audio independiente.
Desactive la función SRS si va a ajustar el volumen a un valor superior a 30.
Desconecte el terminal de los auriculares (si es posible en su televisor)
Se oye ruido en el altavoz.
conectado en una entrada de audio.
En la conexión de antena/cable, compruebe la intensidad de la señal. Un nivel de
señal débil puede causar sonido distorsionado.
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