Epson SureColor F9370 Información importante

Tipo
Información importante
Epson
®
SureColor
®
F9370
Garantía y avisos
Warranty and notices
Garantia e avisos
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2 Garantía limitada
Garantía limitada
1. Garantía limitada de productos Epson
Una vez registradas, las impresoras de gran formato Epson F-Series tienen garantía contra defectos de fabricación y el
malfuncionamiento de los materiales utilizados para la fabricación de los mismos siempre y cuando las fallas ocurran bajo
las condiciones de uso y manejo detalladas en la documentación del producto. Asimismo, la garantía cubrirá únicamente
el periodo especificado en la sección “Cobertura de garantía limitada Epson”, la cual toma efecto a partir de la fecha de
entrega del producto al comprador por parte de Epson o algún distribuidor autorizado Epson (vea “Lista de subsidiarias y
oficinas Epson en Latinoamérica”), en el país donde compró el producto Epson.
Epson también garantiza que los cartuchos de tinta y tintas incluidos con el producto se comportarán de acuerdo con las
especificaciones siempre y cuando se utilicen antes de que expire la garantía de los mismos.
Para que aplique la garantía, se debe registrar la impresora antes de utilizarla. La cobertura de la garantía se terminará si la
impresora se utiliza en cualquier momento con cartuchos de tintas nuevos o rellenados, tintas o sistemas de suministro de
tinta que no sean del sistema Epson UltraChrome
®
DS para el cuál esta impresora fue diseñada. EPSON VENDE LA
IMPRESORA Y LOS CARTUCHOS DE TINTA O TINTAS “EN EL ESTADO QUE SE ENCUENTRAN,” SIN
GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, SALVO QUE SE REGISTRE LA IMPRESORA DENTRO DEL PLAZO
ESTABLECIDO.
2. Alcance de la garantía
Si Epson recibiera aviso de algún defecto en el producto durante el periodo de garantía, podrá, a su discreción, ya sea
emprender la reparación del producto en el lugar donde se utiliza y/o almacena o reemplazar el producto defectuoso sin
costo para el cliente. En el caso de reparación en el lugar donde se utiliza y/o almacena el producto, Epson mandará a un
Técnico de servicio Epson autorizado para realizar las reparaciones en la ubicación registrada para la impresora. Es posible
que tendrá que pagar un costo para cubrir los gastos de transporte del representante de servicio si la impresora está en un
lugar remoto. En el caso de reemplazo, el producto sustituido pasará a ser propiedad de Epson. El producto que servirá de
reemplazo podrá ser nuevo o previamente reparado de acuerdo con los estándares de calidad Epson y gozará del remanente
de la garantía del producto original.
La presente garantía no incluye compensación o indemnización alguna causada por las fallas de funcionamiento del
producto Epson. En cualquier caso, la responsabilidad máxima de Epson para con el cliente quedará limitada al precio de
compra pagado a Epson o al distribuidor de venta autorizado.
Epson no proporciona ninguna garantía al software no fabricado por Epson aún cuando el software se entregue con
productos Epson. El software estará amparado bajo la garantía del fabricante del mismo, tal y como lo señale la
documentación que el fabricante adjunte.
3. Limitaciones y exclusiones
La garantía no será válida en los siguientes casos:
3.1 Si la impresora se utiliza en cualquier momento con cartuchos de tintas nuevos o rellenados, tintas o sistemas de
suministro de tinta que no sean del sistema Epson UltraChrome DS para el cuál esta impresora fue diseñada. En este
caso, cualquier garantía para el cabezal de impresión y el sistema de suministro de tinta se da por terminada de forma
permanente.
3.2 Cuando el producto haya sufrido daños directamente relacionados con el uso de tipos de papel inapropiados para las
especificaciones del producto.
3.3 Cuando los números de serie del producto hayan sido alterados o retirados.
3.4 Cuando el producto Epson haya sufrido modificaciones no autorizadas, se le haya dado un uso incorrecto, o si el
producto fue utilizado o almacenado sin respetar las especificaciones ambientales del mismo.
Español
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Garantía limitada 3
3.5 Cuando el producto sufra daños debido al uso de suministros o consumibles rellenados, o cuando los daños se deben
al uso de papel que no cumple con las especificaciones del producto.
3.6 Cuando el producto sufra daños debido al transporte inadecuado del mismo. (En caso de que el empaque,
instalación, mantenimiento y el desplazamiento del producto sean deficientes o negligentes).
3.7 Cuando se produzcan daños al producto causados por desastres naturales o provocados (incendios, inundaciones,
tormentas eléctricas, terremotos, etc.), fluctuaciones de corriente eléctrica o interacción del producto Epson con
productos de otras marcas y fabricantes.
3.8 Cuando se detecte que el producto fue desarmado total o parcialmente, o sufrió algún intento de reparación fuera de
los Centros de Servicio Autorizado Epson.
3.9 Cuando se produzcan derrames de sustancias en el producto.
3.10 Cuando se descubra que las piezas plásticas exteriores hayan sido rayadas o maltratadas.
3.11 Cuando los daños al producto hayan sido causados por pruebas, instalación, mantenimiento o ajustes inapropiados.
La garantía no incluye accesorios (tapas, cubiertas, adaptadores de rollo, cuchillas de corte, bandejas) o el reabastecimiento
de suministros y consumibles (tinta, cartuchos de tinta y perillas), los cuales, por su naturaleza, deben ser adquiridos
regularmente a través de los canales de venta autorizados.
4. Registro de la impresora para obtener la cobertura de la garantía
Se debe registrar la impresora antes de utilizarla para obtener el beneficio de cobertura de la garantía. Cuando el
comprador registra la impresora, el comprador tendrá la oportunidad de participar en el programa de lealtad de Epson, en
el que puede acumular puntos en base a la compra de tinta Epson genuina y canjearlos para futuras compras de productos
y servicios Epson.
Para registrar la impresora, visite la página www.latin.epson.com/soporte y busque su producto, haga clic en Registro y
siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
5. Obtención del servicio de garantía
Se recomienda consultar la documentación incluida con el producto para verificar que los ajustes del mismo estén
correctamente configurados y ejecutar regularmente las pruebas y diagnósticos indicados. Asimismo, Epson recomienda el
uso de suministros, accesorios y consumibles originales Epson para garantizar el óptimo funcionamiento del producto.
Para acceder al servicio de garantía, el cliente debe llamar a los Centros de Asistencia Técnica Epson (vea la lista por países
más adelante).
En el caso de que el cliente llame a un Centro de Servicio Autorizado Epson, deberá proporcionar los números de modelo
y serie del producto, además de los datos del lugar y la fecha de compra (la garantía es únicamente válida en el país de
compra).
En caso de que en su localidad no tenga un Centro de Servicio Autorizado Epson cercano, por favor llame al Centro de
Asistencia Técnica Epson para que uno de nuestros representantes le indique la forma de obtener servicio.
6. Responsabilidades del cliente
El cliente es responsable por la seguridad de cualquier información confidencial y de su propiedad, así como de mantener
copias de todos los archivos para poder restablecerlos en el caso de fallas. Cualquier actividad relacionada con la
reinstalación del software que se entregó originalmente con el producto será facturada al cliente de acuerdo a las tarifas en
vigor del Centro de Servicio Autorizado Epson. Estos cargos y tarifas aplicarán también si la falla es causada por defectos
de programas de software que sean propiedad del cliente o por la entrada de algún virus informático.
Para obtener servicio a domicilio o en el lugar donde se utiliza y/o almacena el producto, el comprador deberá proporcionar
acceso directo al producto, espacio de trabajo adecuado, instalaciones eléctricas, acceso a los recursos necesarios para la
instalación, reparación o mantenimiento y seguridad para la integridad del personal de Epson y sus herramientas de trabajo.
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4 Garantía limitada
7. Cobertura de garantía limitada Epson
Servicio de asistencia técnica
Epson le ofrece asistencia técnica mediante servicios electrónicos y telefónicos. Antes de llamar a Epson, consulte los
manuales incluidos con su producto. Si no encuentra una solución a su problema, visite la página de Epson en
www.latin.epson.com/soporte o llame a la oficina Epson local o a un distribuidor de productos Epson autorizado.
Centros de Asistencia Técnica Epson
* Para llamar desde teléfonos móviles a estos números gratuitos, póngase en contacto con su operador telefónico local.
**Marque los primeros 7 dígitos, espere el mensaje de respuesta y luego ingrese el código NIP.
Si el país no se encuentra en la lista anterior, por favor comuníquese con la empresa que le vendió el producto.
A través de Internet usted puede obtener información y ayuda en línea para todos los productos Epson. Busque la página
de soporte de su producto en www.latin.epson.com/soporte, haga clic en Registro para registrar su producto.
Soporte y servicio de garantía extendida
En algunos países, Epson le ofrece la posibilidad de ampliar la cobertura de la garantía original de sus productos. Para
obtener información acerca de los planes de servicio extendido, comuníquese con Epson. La cobertura extendida es de un
año, siempre que no se supere el máximo de 6.750.000 pasadas de carro. La cobertura del cabezal de impresión y el
sistema de suministro de tinta se da por terminado si la impresora se utiliza en cualquier momento con cartuchos de tintas
nuevos o rellenados, tintas o sistemas de suministro de tinta que no sean del sistema Epson UltraChrome DS para el
cuál esta impresora fue diseñada. Puede comprar hasta 2 planes de servicio extendido, para una posible cobertura total de
3 años (1 año de garantía, más 2 años de servicio extendido), siempre que no se supere el máximo de 6.750.000 pasadas
de carro. Los planes de servicio extendido no extienden el límite de las pasadas de carro. La compra del primer plan
de servicio extendido se debe realizar antes de que se venza la garantía de un año. La compra del segundo plan de servicio
extendido se debe realizar antes de que se venza el primer plan.
Producto Modelo Duración Condiciones
Impresora de
gran formato
Epson SureColor
F9370
1 año (0 a 90 días, sin límite de pasadas de carro,
más 275 días o 6.750.000 pasadas de carro, lo que
ocurra primero)
En el lugar donde se
utiliza y/o almacena
País Número de teléfono País Número de teléfono
Argentina (54 11) 5167-0300
0800-288-37766
México
México, D.F.
01-800-087-1080
(52 55) 1323-2052
Bolivia* 800-100-116 Nicaragua* 00-1-800-226-0368
Chile (56 2) 2484-3400 Panamá* 00-800-052-1376
Colombia
Bogotá
018000-915235
(57 1) 523-5000
Paraguay 009-800-521-0019
Perú
Lima
0800-10-126
(51 1) 418-0210Costa Rica 800-377-6627
Ecuador* 1-800-000-044 República Dominicana* 1-888-760-0068
El Salvador* 800-6570 Uruguay 00040-5210067
Guatemala* 1-800-835-0358 Venezuela (58 212) 240-1111
Honduras** 800-0122
Código NIP: 8320
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Atención usuarios en la provincia de Buenos Aires, Argentina 5
Lista de subsidiarias y oficinas Epson en Latinoamérica
Atención usuarios en la provincia de Buenos Aires, Argentina
La etiqueta de un contenedor tachado que hallará en su producto indica que este producto no se puede tirar
con la basura doméstica normal. Para impedir posibles daños medioambientales o para la salud, separe este
producto de otros canales de desecho para garantizar que se recicle de una forma segura para el medio
ambiente. Para más información sobre las instalaciones de recolección disponibles, diríjase a las autoridades
locales o al punto de venta donde adquirió este producto.
Esta información solo aplica para los usuarios de la provincia de Buenos Aires, Argentina, en concordancia con la Ley
Nro. 14321 de la provincia de Buenos Aires sobre gestión de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE).
Para otros países y localidades, por favor contáctese con su gobierno local para investigar la posibilidad de reciclar su
producto.
Marcas registradas
EPSON, SureColor y UltraChrome son marcas registradas y EPSON Exceed Your Vision es un logotipo registrado de
Seiko Epson Corporation.
Aviso general: El resto de los productos que se mencionan en esta publicación aparecen únicamente con fines de
identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Epson renuncia a cualquier derecho sobre
dichas marcas.
La información contenida en el presente está sujeta a cambios sin previo aviso.
© 2017 Epson America, Inc., 11/17
Epson Argentina, S.A.
Avenida Belgrano 964/970
(1092), Buenos Aires, Argentina
Tel: (54 11) 5167-0300
Fax: (54 11) 5167-0333
Epson Costa Rica, S.A
102 Avenida Escazú
Torre 1, Piso 4, Suite 401/402
Escazú, San José, Costa Rica
Tel: (506) 2588-7855
Fax: (506) 2588-7888
Epson Perú, S.A.
Av. Canaval y Moreyra 590
San Isidro, Lima 27, Perú
Tel: (51 1) 418-0210
Fax: (51 1) 418-0220
Epson Chile, S.A.
La Concepción 322
Providencia, Santiago
Tel: (56 2) 2484-3400
Fax: (56 2) 2484-3413
Epsodecua Cia. Ltda.
Av. de los Shyris N36-120 y Suecia,
Edificio Allure Park, Piso PH
Quito, Ecuador
Tel: (593 2) 395-5951
Tel: (593 2) 602-3070
Epson Venezuela, S.A.
Calle 4 con Calle 11-1
La Urbina Sur
Caracas, Venezuela
Tel: (58 212) 240-1111
Fax: (58 212) 240-1128
Epson Colombia, Ltda.
Calle 100, No. 19-64, Piso 7
Bogotá, Colombia
Tel: (57 1) 523-5000
Fax: (57 1) 523-4180
Epson México, S.A. de C.V.
Blvd. Manuel Avila Camacho 389
Edificio 1 Conjunto Legaria
Col. Irrigación, C.P 11500
México, D.F.
Tel: (52 55) 1323-2000
Fax: (52 55) 1323-2183
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Limited Warranty 9
Epson Subsidiaries and Offices in Latin America
Trademarks
EPSON, SureColor, and UltraChrome are registered trademarks and EPSON Exceed Your Vision is a registered
logomark of Seiko Epson Corporation.
General Notice: Other product names used herein are for identification purposes only and may be trademarks of their
respective owners. Epson disclaims any and all rights in those marks.
This information is subject to change without notice.
© 2017 Epson America, Inc., 11/17
Epson Argentina, S.A.
Avenida Belgrano 964/970
(1092), Buenos Aires, Argentina
Tel: (54 11) 5167-0300
Fax: (54 11) 5167-0333
Epson Costa Rica, S.A
102 Avenida Escazú
Torre 1, Piso 4, Suite 401/402
Escazú, San José, Costa Rica
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Epson Perú, S.A.
Av. Canaval y Moreyra 590
San Isidro, Lima 27, Perú
Tel: (51 1) 418-0210
Fax: (51 1) 418-0220
Epson Chile, S.A.
La Concepción 322
Providencia, Santiago
Tel: (56 2) 2484-3400
Fax: (56 2) 2484-3413
Epsodecua Cia. Ltda.
Av. de los Shyris N36-120 y Suecia,
Edificio Allure Park, Piso PH
Quito, Ecuador
Tel: (593 2) 395-5951
Tel: (593 2) 602-3070
Epson Venezuela, S.A.
Calle 4 con Calle 11-1
La Urbina Sur
Caracas, Venezuela
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Fax: (58 212) 240-1128
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Bogotá, Colombia
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Epson México, S.A. de C.V.
Blvd. Manuel Avila Camacho 389
Edificio 1 Conjunto Legaria
Col. Irrigación, C.P 11500
México, D.F.
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Fax: (52 55) 1323-2183
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Transcripción de documentos

F9370_S_LE_P_R1.fm Page 1 Wednesday, November 15, 2017 7:56 AM Epson® SureColor® F9370 Garantía y avisos Warranty and notices Garantia e avisos F9370_S_LE_P_R1.fm Page 2 Wednesday, November 15, 2017 7:56 AM Español Garantía limitada 1. Garantía limitada de productos Epson Una vez registradas, las impresoras de gran formato Epson F-Series tienen garantía contra defectos de fabricación y el malfuncionamiento de los materiales utilizados para la fabricación de los mismos siempre y cuando las fallas ocurran bajo las condiciones de uso y manejo detalladas en la documentación del producto. Asimismo, la garantía cubrirá únicamente el periodo especificado en la sección “Cobertura de garantía limitada Epson”, la cual toma efecto a partir de la fecha de entrega del producto al comprador por parte de Epson o algún distribuidor autorizado Epson (vea “Lista de subsidiarias y oficinas Epson en Latinoamérica”), en el país donde compró el producto Epson. Epson también garantiza que los cartuchos de tinta y tintas incluidos con el producto se comportarán de acuerdo con las especificaciones siempre y cuando se utilicen antes de que expire la garantía de los mismos. Para que aplique la garantía, se debe registrar la impresora antes de utilizarla. La cobertura de la garantía se terminará si la impresora se utiliza en cualquier momento con cartuchos de tintas nuevos o rellenados, tintas o sistemas de suministro de tinta que no sean del sistema Epson UltraChrome® DS para el cuál esta impresora fue diseñada. EPSON VENDE LA IMPRESORA Y LOS CARTUCHOS DE TINTA O TINTAS “EN EL ESTADO QUE SE ENCUENTRAN,” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, SALVO QUE SE REGISTRE LA IMPRESORA DENTRO DEL PLAZO ESTABLECIDO. 2. Alcance de la garantía Si Epson recibiera aviso de algún defecto en el producto durante el periodo de garantía, podrá, a su discreción, ya sea emprender la reparación del producto en el lugar donde se utiliza y/o almacena o reemplazar el producto defectuoso sin costo para el cliente. En el caso de reparación en el lugar donde se utiliza y/o almacena el producto, Epson mandará a un Técnico de servicio Epson autorizado para realizar las reparaciones en la ubicación registrada para la impresora. Es posible que tendrá que pagar un costo para cubrir los gastos de transporte del representante de servicio si la impresora está en un lugar remoto. En el caso de reemplazo, el producto sustituido pasará a ser propiedad de Epson. El producto que servirá de reemplazo podrá ser nuevo o previamente reparado de acuerdo con los estándares de calidad Epson y gozará del remanente de la garantía del producto original. La presente garantía no incluye compensación o indemnización alguna causada por las fallas de funcionamiento del producto Epson. En cualquier caso, la responsabilidad máxima de Epson para con el cliente quedará limitada al precio de compra pagado a Epson o al distribuidor de venta autorizado. Epson no proporciona ninguna garantía al software no fabricado por Epson aún cuando el software se entregue con productos Epson. El software estará amparado bajo la garantía del fabricante del mismo, tal y como lo señale la documentación que el fabricante adjunte. 3. Limitaciones y exclusiones La garantía no será válida en los siguientes casos: 3.1 Si la impresora se utiliza en cualquier momento con cartuchos de tintas nuevos o rellenados, tintas o sistemas de suministro de tinta que no sean del sistema Epson UltraChrome DS para el cuál esta impresora fue diseñada. En este caso, cualquier garantía para el cabezal de impresión y el sistema de suministro de tinta se da por terminada de forma permanente. 3.2 Cuando el producto haya sufrido daños directamente relacionados con el uso de tipos de papel inapropiados para las especificaciones del producto. 3.3 Cuando los números de serie del producto hayan sido alterados o retirados. 3.4 Cuando el producto Epson haya sufrido modificaciones no autorizadas, se le haya dado un uso incorrecto, o si el producto fue utilizado o almacenado sin respetar las especificaciones ambientales del mismo. 2 Garantía limitada F9370_S_LE_P_R1.fm Page 3 Wednesday, November 15, 2017 7:56 AM 3.5 Cuando el producto sufra daños debido al uso de suministros o consumibles rellenados, o cuando los daños se deben al uso de papel que no cumple con las especificaciones del producto. 3.6 Cuando el producto sufra daños debido al transporte inadecuado del mismo. (En caso de que el empaque, instalación, mantenimiento y el desplazamiento del producto sean deficientes o negligentes). 3.7 Cuando se produzcan daños al producto causados por desastres naturales o provocados (incendios, inundaciones, tormentas eléctricas, terremotos, etc.), fluctuaciones de corriente eléctrica o interacción del producto Epson con productos de otras marcas y fabricantes. 3.8 Cuando se detecte que el producto fue desarmado total o parcialmente, o sufrió algún intento de reparación fuera de los Centros de Servicio Autorizado Epson. 3.9 Cuando se produzcan derrames de sustancias en el producto. 3.10 Cuando se descubra que las piezas plásticas exteriores hayan sido rayadas o maltratadas. 3.11 Cuando los daños al producto hayan sido causados por pruebas, instalación, mantenimiento o ajustes inapropiados. La garantía no incluye accesorios (tapas, cubiertas, adaptadores de rollo, cuchillas de corte, bandejas) o el reabastecimiento de suministros y consumibles (tinta, cartuchos de tinta y perillas), los cuales, por su naturaleza, deben ser adquiridos regularmente a través de los canales de venta autorizados. 4. Registro de la impresora para obtener la cobertura de la garantía Se debe registrar la impresora antes de utilizarla para obtener el beneficio de cobertura de la garantía. Cuando el comprador registra la impresora, el comprador tendrá la oportunidad de participar en el programa de lealtad de Epson, en el que puede acumular puntos en base a la compra de tinta Epson genuina y canjearlos para futuras compras de productos y servicios Epson. Para registrar la impresora, visite la página www.latin.epson.com/soporte y busque su producto, haga clic en Registro y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. 5. Obtención del servicio de garantía Se recomienda consultar la documentación incluida con el producto para verificar que los ajustes del mismo estén correctamente configurados y ejecutar regularmente las pruebas y diagnósticos indicados. Asimismo, Epson recomienda el uso de suministros, accesorios y consumibles originales Epson para garantizar el óptimo funcionamiento del producto. Para acceder al servicio de garantía, el cliente debe llamar a los Centros de Asistencia Técnica Epson (vea la lista por países más adelante). En el caso de que el cliente llame a un Centro de Servicio Autorizado Epson, deberá proporcionar los números de modelo y serie del producto, además de los datos del lugar y la fecha de compra (la garantía es únicamente válida en el país de compra). En caso de que en su localidad no tenga un Centro de Servicio Autorizado Epson cercano, por favor llame al Centro de Asistencia Técnica Epson para que uno de nuestros representantes le indique la forma de obtener servicio. 6. Responsabilidades del cliente El cliente es responsable por la seguridad de cualquier información confidencial y de su propiedad, así como de mantener copias de todos los archivos para poder restablecerlos en el caso de fallas. Cualquier actividad relacionada con la reinstalación del software que se entregó originalmente con el producto será facturada al cliente de acuerdo a las tarifas en vigor del Centro de Servicio Autorizado Epson. Estos cargos y tarifas aplicarán también si la falla es causada por defectos de programas de software que sean propiedad del cliente o por la entrada de algún virus informático. Para obtener servicio a domicilio o en el lugar donde se utiliza y/o almacena el producto, el comprador deberá proporcionar acceso directo al producto, espacio de trabajo adecuado, instalaciones eléctricas, acceso a los recursos necesarios para la instalación, reparación o mantenimiento y seguridad para la integridad del personal de Epson y sus herramientas de trabajo. Garantía limitada 3 F9370_S_LE_P_R1.fm Page 4 Wednesday, November 15, 2017 7:56 AM 7. Cobertura de garantía limitada Epson Producto Modelo Duración Condiciones Impresora de gran formato Epson SureColor F9370 1 año (0 a 90 días, sin límite de pasadas de carro, En el lugar donde se más 275 días o 6.750.000 pasadas de carro, lo que utiliza y/o almacena ocurra primero) Servicio de asistencia técnica Epson le ofrece asistencia técnica mediante servicios electrónicos y telefónicos. Antes de llamar a Epson, consulte los manuales incluidos con su producto. Si no encuentra una solución a su problema, visite la página de Epson en www.latin.epson.com/soporte o llame a la oficina Epson local o a un distribuidor de productos Epson autorizado. Centros de Asistencia Técnica Epson País Número de teléfono País Número de teléfono Argentina (54 11) 5167-0300 0800-288-37766 México México, D.F. 01-800-087-1080 (52 55) 1323-2052 Bolivia* 800-100-116 Nicaragua* 00-1-800-226-0368 Chile (56 2) 2484-3400 Panamá* 00-800-052-1376 Colombia Bogotá 018000-915235 (57 1) 523-5000 Paraguay 009-800-521-0019 Costa Rica 800-377-6627 Perú Lima 0800-10-126 (51 1) 418-0210 Ecuador* 1-800-000-044 República Dominicana* 1-888-760-0068 El Salvador* 800-6570 Uruguay 00040-5210067 Guatemala* 1-800-835-0358 Venezuela (58 212) 240-1111 Honduras** 800-0122 Código NIP: 8320 * Para llamar desde teléfonos móviles a estos números gratuitos, póngase en contacto con su operador telefónico local. **Marque los primeros 7 dígitos, espere el mensaje de respuesta y luego ingrese el código NIP. Si el país no se encuentra en la lista anterior, por favor comuníquese con la empresa que le vendió el producto. A través de Internet usted puede obtener información y ayuda en línea para todos los productos Epson. Busque la página de soporte de su producto en www.latin.epson.com/soporte, haga clic en Registro para registrar su producto. Soporte y servicio de garantía extendida En algunos países, Epson le ofrece la posibilidad de ampliar la cobertura de la garantía original de sus productos. Para obtener información acerca de los planes de servicio extendido, comuníquese con Epson. La cobertura extendida es de un año, siempre que no se supere el máximo de 6.750.000 pasadas de carro. La cobertura del cabezal de impresión y el sistema de suministro de tinta se da por terminado si la impresora se utiliza en cualquier momento con cartuchos de tintas nuevos o rellenados, tintas o sistemas de suministro de tinta que no sean del sistema Epson UltraChrome DS para el cuál esta impresora fue diseñada. Puede comprar hasta 2 planes de servicio extendido, para una posible cobertura total de 3 años (1 año de garantía, más 2 años de servicio extendido), siempre que no se supere el máximo de 6.750.000 pasadas de carro. Los planes de servicio extendido no extienden el límite de las pasadas de carro. La compra del primer plan de servicio extendido se debe realizar antes de que se venza la garantía de un año. La compra del segundo plan de servicio extendido se debe realizar antes de que se venza el primer plan. 4 Garantía limitada F9370_S_LE_P_R1.fm Page 5 Wednesday, November 15, 2017 7:56 AM Lista de subsidiarias y oficinas Epson en Latinoamérica Epson Argentina, S.A. Avenida Belgrano 964/970 (1092), Buenos Aires, Argentina Tel: (54 11) 5167-0300 Fax: (54 11) 5167-0333 Epson Costa Rica, S.A 102 Avenida Escazú Torre 1, Piso 4, Suite 401/402 Escazú, San José, Costa Rica Tel: (506) 2588-7855 Fax: (506) 2588-7888 Epson Perú, S.A. Av. Canaval y Moreyra 590 San Isidro, Lima 27, Perú Tel: (51 1) 418-0210 Fax: (51 1) 418-0220 Epson Chile, S.A. La Concepción 322 Providencia, Santiago Tel: (56 2) 2484-3400 Fax: (56 2) 2484-3413 Epsodecua Cia. Ltda. Av. de los Shyris N36-120 y Suecia, Edificio Allure Park, Piso PH Quito, Ecuador Tel: (593 2) 395-5951 Tel: (593 2) 602-3070 Epson Venezuela, S.A. Calle 4 con Calle 11-1 La Urbina Sur Caracas, Venezuela Tel: (58 212) 240-1111 Fax: (58 212) 240-1128 Epson Colombia, Ltda. Calle 100, No. 19-64, Piso 7 Bogotá, Colombia Tel: (57 1) 523-5000 Fax: (57 1) 523-4180 Epson México, S.A. de C.V. Blvd. Manuel Avila Camacho 389 Edificio 1 Conjunto Legaria Col. Irrigación, C.P 11500 México, D.F. Tel: (52 55) 1323-2000 Fax: (52 55) 1323-2183 Atención usuarios en la provincia de Buenos Aires, Argentina La etiqueta de un contenedor tachado que hallará en su producto indica que este producto no se puede tirar con la basura doméstica normal. Para impedir posibles daños medioambientales o para la salud, separe este producto de otros canales de desecho para garantizar que se recicle de una forma segura para el medio ambiente. Para más información sobre las instalaciones de recolección disponibles, diríjase a las autoridades locales o al punto de venta donde adquirió este producto. Esta información solo aplica para los usuarios de la provincia de Buenos Aires, Argentina, en concordancia con la Ley Nro. 14321 de la provincia de Buenos Aires sobre gestión de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE). Para otros países y localidades, por favor contáctese con su gobierno local para investigar la posibilidad de reciclar su producto. Marcas registradas EPSON, SureColor y UltraChrome son marcas registradas y EPSON Exceed Your Vision es un logotipo registrado de Seiko Epson Corporation. Aviso general: El resto de los productos que se mencionan en esta publicación aparecen únicamente con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Epson renuncia a cualquier derecho sobre dichas marcas. La información contenida en el presente está sujeta a cambios sin previo aviso. © 2017 Epson America, Inc., 11/17 Atención usuarios en la provincia de Buenos Aires, Argentina 5 F9370_S_LE_P_R1.fm Page 9 Wednesday, November 15, 2017 7:56 AM Epson Subsidiaries and Offices in Latin America Epson Argentina, S.A. Avenida Belgrano 964/970 (1092), Buenos Aires, Argentina Tel: (54 11) 5167-0300 Fax: (54 11) 5167-0333 Epson Costa Rica, S.A 102 Avenida Escazú Torre 1, Piso 4, Suite 401/402 Escazú, San José, Costa Rica Tel: (506) 2588-7855 Fax: (506) 2588-7888 Epson Perú, S.A. Av. Canaval y Moreyra 590 San Isidro, Lima 27, Perú Tel: (51 1) 418-0210 Fax: (51 1) 418-0220 Epson Chile, S.A. La Concepción 322 Providencia, Santiago Tel: (56 2) 2484-3400 Fax: (56 2) 2484-3413 Epsodecua Cia. Ltda. Av. de los Shyris N36-120 y Suecia, Edificio Allure Park, Piso PH Quito, Ecuador Tel: (593 2) 395-5951 Tel: (593 2) 602-3070 Epson Venezuela, S.A. Calle 4 con Calle 11-1 La Urbina Sur Caracas, Venezuela Tel: (58 212) 240-1111 Fax: (58 212) 240-1128 Epson Colombia, Ltda. Calle 100, No. 19-64, Piso 7 Bogotá, Colombia Tel: (57 1) 523-5000 Fax: (57 1) 523-4180 Epson México, S.A. de C.V. Blvd. Manuel Avila Camacho 389 Edificio 1 Conjunto Legaria Col. Irrigación, C.P 11500 México, D.F. Tel: (52 55) 1323-2000 Fax: (52 55) 1323-2183 Trademarks EPSON, SureColor, and UltraChrome are registered trademarks and EPSON Exceed Your Vision is a registered logomark of Seiko Epson Corporation. General Notice: Other product names used herein are for identification purposes only and may be trademarks of their respective owners. Epson disclaims any and all rights in those marks. This information is subject to change without notice. © 2017 Epson America, Inc., 11/17 Limited Warranty 9
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