Garantía limitada 3
3.5 Cuando el producto sufra daños debido al uso de suministros o consumibles rellenados, o cuando los daños se deben
al uso de papel que no cumple con las especificaciones del producto.
3.6 Cuando el producto sufra daños debido al transporte inadecuado del mismo. (En caso de que el empaque,
instalación, mantenimiento y el desplazamiento del producto sean deficientes o negligentes).
3.7 Cuando se produzcan daños al producto causados por desastres naturales o provocados (incendios, inundaciones,
tormentas eléctricas, terremotos, etc.), fluctuaciones de corriente eléctrica o interacción del producto Epson con
productos de otras marcas y fabricantes.
3.8 Cuando se detecte que el producto fue desarmado total o parcialmente, o sufrió algún intento de reparación fuera de
los Centros de Servicio Autorizado Epson.
3.9 Cuando se produzcan derrames de sustancias en el producto.
3.10 Cuando se descubra que las piezas plásticas exteriores hayan sido rayadas o maltratadas.
3.11 Cuando los daños al producto hayan sido causados por pruebas, instalación, mantenimiento o ajustes inapropiados.
La garantía no incluye accesorios (tapas, cubiertas, adaptadores de rollo, cuchillas de corte, bandejas) o el reabastecimiento
de suministros y consumibles (tinta, cartuchos de tinta y perillas), los cuales, por su naturaleza, deben ser adquiridos
regularmente a través de los canales de venta autorizados.
4. Registro de la impresora para obtener la cobertura de la garantía
Se debe registrar la impresora antes de utilizarla para obtener el beneficio de cobertura de la garantía. Cuando el
comprador registra la impresora, el comprador tendrá la oportunidad de participar en el programa de lealtad de Epson, en
el que puede acumular puntos en base a la compra de tinta Epson genuina y canjearlos para futuras compras de productos
y servicios Epson.
Para registrar la impresora, visite la página www.latin.epson.com/soporte y busque su producto, haga clic en Registro y
siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
5. Obtención del servicio de garantía
Se recomienda consultar la documentación incluida con el producto para verificar que los ajustes del mismo estén
correctamente configurados y ejecutar regularmente las pruebas y diagnósticos indicados. Asimismo, Epson recomienda el
uso de suministros, accesorios y consumibles originales Epson para garantizar el óptimo funcionamiento del producto.
Para acceder al servicio de garantía, el cliente debe llamar a los Centros de Asistencia Técnica Epson (vea la lista por países
más adelante).
En el caso de que el cliente llame a un Centro de Servicio Autorizado Epson, deberá proporcionar los números de modelo
y serie del producto, además de los datos del lugar y la fecha de compra (la garantía es únicamente válida en el país de
compra).
En caso de que en su localidad no tenga un Centro de Servicio Autorizado Epson cercano, por favor llame al Centro de
Asistencia Técnica Epson para que uno de nuestros representantes le indique la forma de obtener servicio.
6. Responsabilidades del cliente
El cliente es responsable por la seguridad de cualquier información confidencial y de su propiedad, así como de mantener
copias de todos los archivos para poder restablecerlos en el caso de fallas. Cualquier actividad relacionada con la
reinstalación del software que se entregó originalmente con el producto será facturada al cliente de acuerdo a las tarifas en
vigor del Centro de Servicio Autorizado Epson. Estos cargos y tarifas aplicarán también si la falla es causada por defectos
de programas de software que sean propiedad del cliente o por la entrada de algún virus informático.
Para obtener servicio a domicilio o en el lugar donde se utiliza y/o almacena el producto, el comprador deberá proporcionar
acceso directo al producto, espacio de trabajo adecuado, instalaciones eléctricas, acceso a los recursos necesarios para la
instalación, reparación o mantenimiento y seguridad para la integridad del personal de Epson y sus herramientas de trabajo.
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