LBV8541X_LBV8543X_QSG_SP_R3
Cámara de seguridad Ultra HD 4K con
sistema de disuasión activo
• Cámara de seguridad Ultra HD 4K con sistema de
disuasión activo
• Kit de montaje*
• Cable extensión de corriente eléctrica/BNC*
• Adaptador de corriente**
• Lea esta guía completamente y guárdela para referencias futuras.
• Siga todas las instrucciones para el uso seguro del producto y manipúlelo con
cuidado.
• Use la cámara dentro de la temperatura indicada, la humedad y los niveles de
voltaje indicados en las especificaciones de la cámara.
• No desarme la cámara.
• No apunte la cámara directamente hacia el sol o fuentes de luz intensa.
• Use solamente la fuente de alimentación regulada proporcionada con el producto.
El uso de una fuente de alimentación sin conformidad y sin regulación puede
dañar el producto y anula la garantía.
• Es posible que se requiera una limpieza periódica. Utilice solamente un paño
humedecido. No utilice limpiadores abrasivos o de base química.
• El cable de extensión proporcionado está indicado solamente para el montaje
sobre una superficie. Los cables para instalaciones dentro de la pared o piso a
piso se venden por separado (tipo CMR). Estos y otros cables están disponibles en
lorex.com.
• Apunte la cámara hacia donde vea la menor cantidad de obstrucciones
(es decir, ramas de árboles).
• Instale la cámara en un lugar que no pueda ser fácilmente alcanzado por vándalos.
• Asegure los cables de modo que no queden expuestos o se puedan cortar
fácilmente.
• Esta cámara está diseñada para uso en exteriores. Se recomienda la instalación en
una ubicación resguardada.
* Por cámara en los paquetes con varias cámaras.
** Se puede proporcionar un adaptador de corriente que alimenta varias
cámaras o adaptadores de corriente individuales, según la configuración del
producto.
Copyright © 2019 Lorex Corporation
Ya que nuestros productos están sujetos a mejoras continuas, Lorex se reserva el derecho de
modificar el diseño de la imagen, las especificaciones y los precios sin aviso y sin incurrir en ninguna
obligación. Excepto errores y omisiones. Todos los derechos reservados.
• Para acceder a una lista de grabadoras compatibles, visite lorex.com/compatibility.
• No está diseñada para sumergirse en el agua. Se recomienda la instalación en una
ubicación resguardada.
• Esta cámara incluye un filtro de corte IR mecánico automático. Cuando la cámara
pasa del modo de visualización diurno al modo nocturno y viceversa, se oye un clic.
Este sonido es normal e indica que se ha activado el filtro de la cámara.
Guía de inicio rápido
Versión en Español 3.0
SERIE LBV8541X / LBV8543X
Contenidos del paquete
ATENCIÓN:
Se REQUIERE una fuente de alimentación APROBADA Y REGULADA POR UL/CSA
para el uso de esta cámara (incluida). Solo puede usarse el adaptador de corriente
incluido. El uso de una fuente de alimentación sin conformidad y sin regulación puede
dañar este producto y anula la garantía.
Precauciones de seguridad
Consejos de instalación
Dimensiones
Exención de responsabilidad
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Connecting the Cameras
Cómo cambiar la resolución del DVR a 4K
La resolución de salida de un DVR HD de Lorex se establece en 1080 p de forma predetermi-
nada. Para ver la resolución 4K en un monitor 4K, la resolución de salida debe cambiarse con
el menú del DVR.
Para cambiar la resolución de salida a través de un DVR HD de Lorex:
1. Haga clic con el botón derecho en Vista en directo para abrir el menú rápido.
2. Haga clic en Main Menu y luego haga clic en el ícono Configuración (
).
3. Haga clic en Setting > Display.
4. Haga clic en la pestaña Display.
5. En el menú desplegable Resolution, seleccione 3840 x 2160.
6. Haga clic en Apply para guardar y haga clic en OK para salir.
Problema Solución
No hay imagen/señal. • Solo use la fuente de alimentación aprobada y los cables
de extensión 4K provistos con la cámara.
• Asegúrese de haber configurado el DVR en una
resolución de salida de 4K. Consulte “Cambio de la
resolución de DVR a 4K” para más detalles.
• Las cámaras solo son compatibles con ciertos Lorex HD
DVR. Para acceder a la lista completa de grabadoras
compatibles, visite lorex.com/compatibility.
• Asegúrese de que su televisor o monitor esté en el canal
de entrada correcto. Términos comunes para los canales
de entrada: ENTRADA, CANAL DE ENTRADA DE VIDEO,
LÍNEA1, LÍNEA2, AUX.
• Asegúrese de que su DVR esté conectado correctamente
a su TV o monitor.
• Compruebe que las conexiones estén bien aseguradas.
• Asegúrese de que la fuente de alimentación de la cámara
esté conectada.
La imagen se ve muy
brillante.
• Asegúrese de que la cámara no apunte directamente
hacia una fuente de luz (por ejemplo, el sol o un foco
de luz).
• Verifique la configuración de brillo y contraste del DVR
y del monitor.
• Mueva su cámara hacia una ubicación diferente.
La imagen se ve muy
oscura.
• Verifique la configuración de brillo y contraste del DVR
y del monitor.
La visión nocturna no
funciona.
• Solo use la fuente de alimentación aprobada y los cables
de extensión 4K provistos con la cámara.
• La visión nocturna se activa cuando disminuyen los
niveles de luz. Es posible que el área tenga demasiada
luz.
La imagen no es clara. • Solo use la fuente de alimentación aprobada y los cables
de extensión 4K provistos con la cámara.
• Verifique que el lente de la cámara no tenga suciedad,
polvo o telarañas. Limpie el lente con un paño suave
limpio.
• Asegúrese de que la instalación del cable esté dentro de
las limitaciones especificadas en la sección "Opciones de
extensión de cable".
• Luego de completar la instalación, retire la película de
vinilo de la lente de la cámara.
La imagen tiene una
mancha brillante al
visualizar la cámara de
noche.
• La visión nocturna muestra reflejos cuando se apunta la
cámara hacia una ventana. Mueva la cámara hacia una
ubicación diferente.
La luz de advertencia de
la cámara no se enciende
automáticamente.
• Asegúrese de haber activado y configurado la disuasión
de la luz blanca con un DVR compatible. Para más
información, consulte la documentación de su DVR.
• Asegúrese de que las áreas activas y la programación
de disuasión de luz blanca estén configuradas
correctamente. El cronograma predeterminado para la
luz de advertencia es de noche (entre las 5 p. m. y las
7 a. m.).
La alarma de la
cámara no se enciende
automáticamente.
• La alarma de la cámara no se puede encender
automáticamente. Puede controlar la alarma de la
cámara manualmente con la aplicación Lorex Cloud o un
con DVR compatible.
Resolución de problemas
3.2” / 80mm
5.9” / 150mm
2.8”
71mm