MD Sports TP400Y19001 Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario
Instrucciones De Ensamblaje
Assembly Instructions
MODEL/MODELO
TP400Y19001
WM.COM
www.medalsports.com
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English Español
IDENTIFICADOR DE PIEZASPARTS IDENTIFIER
Poker Mat
Alfombra
de Póker
1
x1
FOR FIG. 1
Carry Case Estuche
2
x1
FOR FIG. 1
PART NUMBER
NÚMERO DE PIEZA
FIG NUMBER
NÚMERO DE FIG
QUANTITY
CANTIDAD
NOMBRE DE PIEZA
PART
PIEZA
PART NAME
1
2
Poker table - Not Included
/ Mesa de Póker - No incluída
1
Outdoor
/ Al aire libre
1
INSTRUCCIONES DEL JUEGOGAME INSTRUCTIONS
FIG. 1
1
x1
x1
2
BLACKJACK “21”
The King, Queen and Jack count 10; Ace counts 1 or 11 player
chooses; all of the other cards are as marked.
Objective: Cards to total “21” or as close to “21” as possible without
going over. If you go over “21", you are "Busted."
Each individual player plays against the Dealer, not against each
other.
All of the Players can bet the Dealer and win on his or her
individual bet by getting closer to “21” than the Dealer.
The best possible blackjack hand is an opening deal of an ace
with any ten-point card. This is called a “blackjack”, or a natural
21, and the player holding this automatically wins unless the
dealer also has a blackjack.
If the player and the dealer both get 21, then it's a standoff.
Player does not win, nor does he lose his bet.
The Dealer and all Players start with two cards each.
The Dealer has one card face up, one face down.
The Players' cards are dealt face down.
After the Player views his card, he must decide whether to take
additional cards or to Stand (take no additional cards).
Any additional cards are dealt face up.
The Player may take as many cards as he wishes until he hits "21"
or goes over "21".
If the player goes over 21, he is BUSTED-the player loses his bet.
The Dealer, if he has a total of 16 or less, he must take a card until
he reaches 17 or over.
After reaching 17 or greater, he cannot take additional cards.
Winner: The one who hits "21" or comes closest without going
over "21".
BLACKJACK “21”
El Rey, la Reina y la Jota cuentan 10; el As cuenta con 1 u 11, el
jugador elige; todas las otras cartas cuentan lo que marcan.
Objetivo: Cartas hasta un total de "21" o lo más cercano posible a
"21" sin superarlo. Si superas "21", pierdes.
Cada jugador individual juega contra el Crupier, no uno contra el
otro.
Todos los jugadores pueden apostar al Crupier y ganar su
apuesta individual acercándose más a "21" que el Crupier.
La mejor mano de blackjack posible es un reparto inicial de un
as con cualquier carta de diez puntos. Esto se llama "blackjack",
o un 21 natural, y el jugador que lo tenga automáticamente
gana, a menos que el crupier también tenga blackjack.
Si el jugador y el crupier ambos obtienen 21, es un empate.
El jugador no gana pero tampoco pierde su apuesta.
El Crupier y todos los jugadores comienzan con dos cartas cada
uno.
El Crupier tiene una carta boca arriba, una boca abajo.
Las cartas de los jugadores se reparten boca abajo.
Después de que el Jugador vea su carta, debe decidir si toma
una carta adicional o se planta (no toma cartas adicionales).
Cualquier carta adicional se reparte boca arriba.
El Jugador puede tomar tantas cartas como desee hasta que
llegue a “21” o supere “21”.
Si el jugador supera “21”, PIERDE, pierde su apuesta.
El Crupier entonces juega. Si tiene un total de 16 o menos, debe
tomar cartas hasta que alcance 17 o lo supere.
Tras alcanzar 17 o más, no puede tomar más cartas adicionales.
Ganador: aquel que alcance “21” o se acerque más si superar “21”.
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POKER / PÓKER
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