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Puede consultar los reglamentos, la documentación estándar e información adicional sobre productos
mediante alguna de las siguientes formas:
• Visitando nuestra página web docs . hotpoint . eu
• Usando el código QR
• También puede, ponerse en contacto con nuestro Servicio postventa (Consulte el número de teléfono
en el folleto de la garantía). Cuando se ponga en contacto con nuestro Servicio Postventa, deberá indicar los
códigos que guran en la placa de características de su producto.
Puede acceder a la información del modelo mediante el código QR que aparece en la etiqueta energética. La
etiqueta incluye también el identicador del modelo, que se puede utilizar para consultar el portal de la siguiente
base de datos: https://eprel.ec.europa.eu.
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Qué hacer si... Posibles razones Soluciones
El panel de control está
desconectado, el aparato no
funciona.
Puede que el aparato esté en modo
Encendido/En espera.
Es posible que se haya producido un
problema de alimentación eléctrica.
Active el electrodoméstico con el botón 1.
Asegúrese de que:
• no haya un fallo de corriente
• el enchufe esté bien introducido en la toma y el interruptor
bipolar de la toma eléctrica (si procede) esté bien colocado (es
decir, permita que el aparato reciba alimentación)
• los dispositivos de protección del sistema eléctrico doméstico
funcionan correctamente
• el cable de alimentación no esté roto.
La luz interior no funciona. Puede que se tenga que sustituir la luz. Póngase en contacto con un centro de asistencia técnica autorizado.
Puede que el aparato esté en modo
Encendido/En espera.
Active el electrodoméstico con el botón 1.
La temperatura en interior
de los compartimentos no
es sucientemente baja.
Esto puede deberse a diversas razones
(consulte «Soluciones»).
Asegúrese de que:
• las puertas cierren correctamente
• el aparato no esté instalado junto a una fuente de calor
• la temperatura ajustada es adecuada
• la circulación del aire a través de las ranuras de ventilación en la
base del aparato no esté obstruida.
El borde delantero del
aparato, en la junta del
resbalón de la puerta, está
caliente.
No se trata de un defecto. Evita que
pueda formarse condensación.
No es necesario realizar ninguna acción.
Suena una señal acústica. Alarma de puerta abierta
Se activa cuando la puerta permanece
abierta durante mucho tiempo.
Cierre las puertas del producto para desactivar la señal acústica.
!
!
Alarma de corte de corriente
Se activa en caso de que se produzca
una falta de suministro prolongada
que pueda causar un aumento de la
temperatura del compartimento del
congelador.
Nota: No se puede establecer una
temperatura distinta para el producto
hasta que la alarma de corte de corriente
no se desactive.
Antes de desactivar la alarma acústica, se recomienda prestar atención
a los LED de temperatura del congelador, que se corresponde con la
temperatura más alta alcanzada en el compartimento del congelador
durante el apagón. Pulse el botón «Stop Alarm» (Desactivación de
la alarma) brevemente para desactivar la señal acústica. Después de
pulsar el botón, el LED de temperatura volverá a mostrar el ajuste
de temperatura. Si el compartimento congelador no ha alcanzado la
temperatura de conservación óptima, puede que se active la alarma
de temperatura del compartimento congelador (consulte «Alarma de
temperatura del compartimento congelador»). Compruebe que los
alimentos estén en condiciones antes de consumirlos.
!
Alarma de temperatura del
compartimento congelador
La alarma de temperatura del
compartimento congelador indica que
el compartimento no se encuentra a
la temperatura óptima. Puede ocurrir:
cuando se utiliza por primera vez
aparato, después de descongelarlo
o limpiarlo, si se introduce una gran
cantidad de alimentos en el congelador
o cuando la puerta del congelador no se
ha cerrado correctamente.
Presionando el botón 1 o el 6, la alarma acústica se apaga.
* Disponible solo en determinados modelos