Seleccionar la orientación de su cámara IP.
(Salte esta parte si no usa la conexión Wi-Fi).
Si usted ha comprado y ha conectado el stick Wi-Fi Storex a la cámara
IP, puede optar por conectarse de forma inalámbrica por defecto.
El asistente buscará los puntos de acceso que estén disponibles. A
continuación seleccione un punto de acceso para utilizar.
Elija si quiere usar el servicio Seedonk para acceder a distancia
a su cámara. Puede tambien usar un servidor Seedonk
haciendo click en [Conguración Avanzada].
Seleccione “Obtener automáticamente la dirección IP (DHCP)”
O configure manualmente la dirección IP con su puerto de conexión y la
frecuencia de la línea de alimentación local (si ha habilitado el servicio de
Seedonk, no podrá ver la configuración del puerto de conexión ni de la
frecuencia de la línea de alimentación aquí).
Introduzca la contraseña correcta y elija la conguración de
la dirección IP.
Para la instalación de Seedonk, elegir entre:
A. Seleccione “Tengo una cuenta Seedonk”. Haga clic en [Siguiente],
luego indique su nombre de usuario y contraseña Seedonk.
B. Seleccione “Necesito crear una nueva cuenta Seedonk”. Haga clic
en [Siguiente], luego continúe con la creación de su cuenta.
(Si dispone del programa Seedonk Messenger instalado en su
ordenador, esta pantalla no aparecerá).
Después de haber creado su cuenta Seedonk, puede hacer clic en
[Descargue e instale] para instalar Seedonk Messenger.
O haga clic en [Siguiente] para instalarlo más tarde, manualmente.
El iWizard inicia la programación de su cámara basándose
en su configuración. Por favor, espere pacientemente y NO
INTERRUMPA el proceso.
(Si opta por no utilizar el servicio de Seedonk, usted podrá revisar
su conguración antes de guardarlos.)
El iWizard realiza el diagnóstico del sistema basado en la
configuración de su red y le alerta sobre configuraciones
inapropiadas (que están marcadas con un signo de
interrogación).
El iWizard indica que la conguración se ha completado con
éxito.
- Ahora puede hacer clic en la URL para ver el vídeo en vivo.
- Haga clic en [Sí] si desea congurar otra cámara desde el principio.
P/N: 3GA0310771
Por favor, siga los siguientes pasos para acceder a su cámara a través
de WebVUer en el Explorador de Internet:
1. Abra el Explorador de Internet.
2. Introduzca la dirección IP de la cámara en la barra de direcciones.
(Por ejemplo: 192.168.0.100)
3. Aparecerá un cuadro de diálogo solicitando un nombre de usuario
y una contraseña, introduzca el nombre de usuario y la contraseña
y pulse Aceptar. El nombre de usuario y contraseña por defecto son
‘admin’.
4. Después de que se hayan introducidos un nombre de usuario y
una contraseña válidos, Internet Explorer iniciará la instalación del
software de la cámara IP Storex.
5. Haga clic en el mensaje de advertencia y elija instalar el ActiveX.
6. Un cuadro de diálogo aparecerá nuevamente para confirmar la
instalación de ActiveX.
- Pulse sobre Instalar para cada uno de los cuadros de diálogo a
continuación:
A. StorexActiveX.cab B. IPCamClientActivex.cab
7. Mientras tanto, el cuadro de diálogo de Alerta de Seguridad de
Windows puede aparecer. Por favor, haga clic en [Desbloquear]
para desbloquearlo del rewall.
8. Ahora usted puede comenzar a usar Internet Explorer para ver en
vivo el video y gestionar la cámara IP Storex.
Acceso a la cámara a través de Internet Explorer
Visite el sitio Web de STOREX
http://ipcam.storex.eu
y seleccione el modelo
de su cámara. Podrá descargar las últimas versiones completas del manual de
usuario y actualización del programa.
Para cualquier solicitud de servicio técnico o reparación, puede contactarnos
enviando un mail a
El periodo de garantía de STOREX es de dos años para el aparato, y tres meses
para los accesorios (cable de alimentación, CLP…)
STOREX cubre la garantía para los defectos de producción o ensamblaje. Esta
garantía solo se aplica en la primera compra del producto por un usuario y no
se transera en caso de reventa. Esta garantía no cubre las incompatibilidades
encontradas por el usuario a parte de las recomendaciones detalladas en el
packaging, o las incompatibilidades generadas por otro material o programa.
La garantía no cubre los fallos o defectos consecuentes del no respeto del
manual de instrucciones, incluyendo alteración, instalación/mantenimiento
incorrecto, reparación, pruebas inadecuadas, accidente o factores externos
(calor, humedad, fallo eléctrico…)
La única obligación contractual asumida por STOREX corresponde a la
reparación o cambio de un producto defectuoso.
La garantía de su dispositivo está claramente denida y no puede ser cambiada,
disminuida o aumentada sin consentimiento escrito de parte de STOREX.
La garantía cubre solamente su dispositivo y es regida por las leyes de España.
Nota: STOREX se reserva el derecho de modicar el manual de usuario sin
noticación previa según el desarrollo y las actualizaciones del producto.
es el logotipo registrado de Storex
and Seedonk Messenger son marcas registradas de Seedonk Inc.
Todas las demás compañías y nombres de productos mencionados en este
documento son marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías.