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JABRA SPORT
No oigo la llamada de teléfono en los auriculares
Aumente el volumen de los auriculares Jabra SPORT.
Asegúrese de que el teléfono esté conectado al auricular pulsando,
por ejemplo, el botón Responder/Finalizar o mirando el indicador
LED.
Tengo problemas de sincronización
Es posible que haya eliminado la conexión de sincronización de su
teléfono móvil. Siga las instrucciones de la sección "Sincronización
del auricular con un teléfono u otro dispositivo".
No puedo usar las funciones de rechazar llamadas, poner
llamadas en espera o marcar el último número
Estas características dependen de su teléfono; consulte el manual
del mismo para obtener más información.
No puedo escuchar música en los auriculares
Compruebe que los auriculares están conectados a su dispositivo
Bluetooth activado.
Es posible que se encuentre fuera del alcance (10 metros) del
dispositivo Bluetooth activado o que se haya producido una
incidencia de descarga electrostática (ESD) en los auriculares.
Pulse el botón Responder/Finalizar (A) para restablecer la conexión
de audio Bluetooth, suba el volumen de su dispositivo.
Asegúrese de que su Jabra SPORT está cargado.
La música que escucho suena muy mal
Asegúrese de que el otro dispositivo es compatible con Bluetooth
1.1 o superior, incluido el perl de distribución de audio avanzada
(A2DP) para música en streaming.
Si el procedimiento anterior no le ha servido, es posible que el
teléfono utilice la conexión de audio estéreo de forma diferente.
Puede habilitar este modo en el Jabra SPORT realizando la
sincronización de la forma siguiente:
- Elimine la conexión Bluetooth con Jabra SPORT en el teléfono
- Compruebe que el auricular está apagado.
- Mantenga presionado el botón Responder/Finalizar (A) durante
más de 5 segundos hasta que la luz del indicador parpadee en
color azul
- Siga los pasos habituales para sincronizar el auricular con un
dispositivo Bluetooth