3 5 7 9 11 13 14
(1) Entrada de PICKUP ACTIVO/PASIVO
Estas entradas de 1/4” se incluyen para que pueda escoger la conguración adecuada para su instrumento. La estructura de la ganancia
del amplicador se modica para acomodar las salidas de las distintas conguraciones escogidas. La entrada PASIVA es 10 dB más
caliente que la entrada ACTIVA.
(2) GAIN
Esta perilla controla el nivel de entrada del preamplicador.
(3) OVERDRIVE
Este circuito de preparación ha sido diseñado para que el volumen del amplicador no cambie cuando se enciende el boost, pero el
nivel de distorsión aumentará dependiendo del nivel de la perilla GAIN. Para mejores resultados, congure primero la cantidad de
distorsión ajustando GAIN. Luego, congure el volumen deseado utilizando la perilla de VOLUME. En este punto, el volumen limpio
concordará si Overdrive está apagado.
(4) BASS
Esta perilla brinda un control de tono activo para bajas frecuencias y provee una disminución/incremento de +/- 15 dB. El punto cen-
tral es plano. La frecuencia central es de 50 Hz. La frecuencia de esquina activa -3 dB es 100 Hz.
(5) CONTOUR
Este botón refuerza los altos y los bajos, al tiempo que corta simultáneamente los tonos medios, produciendo un sonido excavado.
(6) MIDDLE
Esta perilla brinda un control de tono de pico para frecuencias media y disminución/incremento +/-15 dB. El punto central es plano.
(7) MID SHIFT
Este interruptor controla la frecuencia del centro de la perilla MEDIO. Cuando el interruptor está FUERA, la frecuencia media es de
600Hz. La frecuencia media es de 250 Hz cuando el interruptor esta presionado IN.
(8) TREBLE
Esta perilla brinda un control de tono de estante para frecuencias altas y disminución/incremento +/-15 dB. El punto central es plano
y la frecuencia es de 6 KHz. -3 dB; la frecuencia de esquina de estante es de 4 KHz.
(9) BRIGHT SWITCH
Este botón brinda una mejora de 10 dB para frecuencias por sobre 1 KHz. Para activarlo, oprima el conmutador para la posición “IN”.
(10) VOLUMEN
Esta perilla controla el volumen en general del amplicador.
(11) Generador sub-armónio KOSMOS-C
Esta mejora del control bajo de Kosmos-C funciona mediante la creación de armónicos de señales en la octava inferior, donde los alta-
voces generalmente son inecaces. Los armónicos son más fáciles de reproducir, lo que causa una percepción de mayor bajo. El efecto
depende de la fuente; obviamente una fuente con poca energía en la octava inferior no creará un bajo potente.
(12) CHROMATIC TUNER (No en Max 208)
Presionar el botón TUNE/MUTE (13) activará el sintonizador cromático enmudeciendo la salida del parlante. La pantalla de LED
indicará qué nota se está tocando mientras que los LED rojo y verde arriba de la pantalla indican si la nota es grave (roja), aguada
(roja) o entonada (verde).
Panel de control serie MAX
®
1
4 6 8 10 122