Dell R2 Information Guide

Tipo
Information Guide

Lo siento, no tengo información sobre el dispositivo Dell R2 en este documento. Por lo tanto, no puedo proporcionar el texto solicitado.

Lo siento, no tengo información sobre el dispositivo Dell R2 en este documento. Por lo tanto, no puedo proporcionar el texto solicitado.

Información adicional
de Microsoft
®
Windows
®
Small Business Server 2003 R2
Problemas conocidos
ISA Server deja de funcionar en sistemas con
procesadores de doble núcleo
Puede instalar Internet and Security Acceleration (ISA) Server 2004 de
Microsoft en un sistema que utilice Windows Small Business Server 2003
Premium Edition. Si el servidor está configurado con procesadores de
doble núcleo y tiene activada la tecnología HyperThreading, es posible
que ISA Server 2004 deje de funcionar y muestre el error siguiente:
The system has more than 4 processors
(El sistema tiene más de cuatro procesadores).
Para solucionar este problema, Dell™ recomienda instalar el último Service
Pack de ISA. Para obtener información adicional sobre el Service Pack,
consulte las páginas web siguientes de Microsoft:
http://support.microsoft.com/?id=884569
y
http://support.microsoft.com/kb/891024/
.
Migración a SQL Server 2005 desde versiones anteriores
Si utiliza Microsoft SQL Server™ en un sistema que ejecuta Windows
Small Business Server 2003, se recomienda migrar, no actualizar, a
Microsoft SQL Server 2005. La migración de bases de datos es un proceso
complejo y debe planificarse detenidamente. Dell recomienda realizar una
copia de seguridad de los datos antes de intentar migrar o manipular
cualquier base de datos. Para obtener información y asistencia técnica
de SQL Server 2005, consulte la página web siguiente de Microsoft:
http://www.support.microsoft.com/ph/2855.
El tiempo de inicio del sistema es prolongado al retirar el cable
de red
Al retirar el cable de red y reiniciar el sistema que ejecuta Windows Small
Business Server 2003 R2, el proceso de inicio es muy lento. Después
de volver a conectar el cable, reinicie el sistema y el proceso de inicio
funcionará con normalidad. Un cable o un adaptador de red defectuosos
pueden provocar síntomas similares, que requerirán que repare el
problema de hardware y reinicie el sistema.
Errores del registro de eventos durante la instalación
Es posible que se produzcan errores del registro de eventos al instalar
Windows Small Business Server 2003 R2. Estos errores son eventos esperados
y no afectan al rendimiento del sistema ni a la integridad de los datos. A
continuación se muestran entradas del registro de eventos específicas:
1000 Windows Sharepoint Server
(Unable to connect to the database STS_Config)
Instalación de red no admitida
Microsoft no admite la instalación de Windows Small Business
Server 2003 R2 a través de la red o desde una unidad de CD remota con
los CD del sistema operativo Microsoft. Para solucionar este problema,
Dell recomienda instalar Windows Small Business Server 2003 R2 con el
CD Dell PowerEdge™ Installation and Server Management (Instalación y
administración de servidores Dell PowerEdge™) y los CD del sistema
operativo Microsoft desde una unidad local.
La aplicación de ayuda en línea de Microsoft Exchange Server
puede contener errores de la secuencia de comandos
Tras instalar el sistema operativo Windows Small Business Server 2003 R2
(que incluye Exchange Server Service Pack 2), Exchange Server Service
Pack 2 intenta conectarse a la aplicación de ayuda en línea y puede generar
uno o varios mensajes de error de la secuencia de comandos.
Dell recomienda seleccionar Yes (Sí) en estos indicadores de mensajes
de error para continuar ejecutando las secuencias de comandos. Tras
solucionar estos errores, la ayuda en línea de Exchange Server se mostrará
correctamente.
____________________
La información contenida en este documento puede modificarse sin previo aviso.
© 2006 Dell Inc. Reservados todos los derechos.
Queda estrictamente prohibida la reproducción de este documento en cualquier forma
sin la autorización por escrito de Dell Inc.
Marcas comerciales utilizadas en este texto: Dell, el logotipo de DELL y PowerEdge son marcas
comerciales de Dell Inc.; Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas y SQL Server
es una marca comercial de Microsoft Corporation.
Otras marcas y otros nombres comerciales pueden utilizarse en este documento para hacer
referencia a las entidades que los poseen o a sus productos. Dell Inc. renuncia a cualquier interés
sobre la propiedad de marcas y nombres comerciales que no sean los suyos.
Agosto de 2006 Rev. A00

Transcripción de documentos

Información adicional de Microsoft® Windows® Small Business Server 2003 R2 Problemas conocidos ISA Server deja de funcionar en sistemas con procesadores de doble núcleo Puede instalar Internet and Security Acceleration (ISA) Server 2004 de Microsoft en un sistema que utilice Windows Small Business Server 2003 Premium Edition. Si el servidor está configurado con procesadores de doble núcleo y tiene activada la tecnología HyperThreading, es posible que ISA Server 2004 deje de funcionar y muestre el error siguiente: The system has more than 4 processors (El sistema tiene más de cuatro procesadores). Para solucionar este problema, Dell™ recomienda instalar el último Service Pack de ISA. Para obtener información adicional sobre el Service Pack, consulte las páginas web siguientes de Microsoft: http://support.microsoft.com/?id=884569 y http://support.microsoft.com/kb/891024/. Migración a SQL Server 2005 desde versiones anteriores Si utiliza Microsoft SQL Server™ en un sistema que ejecuta Windows Small Business Server 2003, se recomienda migrar, no actualizar, a Microsoft SQL Server 2005. La migración de bases de datos es un proceso complejo y debe planificarse detenidamente. Dell recomienda realizar una copia de seguridad de los datos antes de intentar migrar o manipular cualquier base de datos. Para obtener información y asistencia técnica de SQL Server 2005, consulte la página web siguiente de Microsoft: http://www.support.microsoft.com/ph/2855. El tiempo de inicio del sistema es prolongado al retirar el cable de red Al retirar el cable de red y reiniciar el sistema que ejecuta Windows Small Business Server 2003 R2, el proceso de inicio es muy lento. Después de volver a conectar el cable, reinicie el sistema y el proceso de inicio funcionará con normalidad. Un cable o un adaptador de red defectuosos pueden provocar síntomas similares, que requerirán que repare el problema de hardware y reinicie el sistema. Errores del registro de eventos durante la instalación Es posible que se produzcan errores del registro de eventos al instalar Windows Small Business Server 2003 R2. Estos errores son eventos esperados y no afectan al rendimiento del sistema ni a la integridad de los datos. A continuación se muestran entradas del registro de eventos específicas: 1000 Windows Sharepoint Server (Unable to connect to the database STS_Config) Instalación de red no admitida Microsoft no admite la instalación de Windows Small Business Server 2003 R2 a través de la red o desde una unidad de CD remota con los CD del sistema operativo Microsoft. Para solucionar este problema, Dell recomienda instalar Windows Small Business Server 2003 R2 con el CD Dell PowerEdge™ Installation and Server Management (Instalación y administración de servidores Dell PowerEdge™) y los CD del sistema operativo Microsoft desde una unidad local. La aplicación de ayuda en línea de Microsoft Exchange Server puede contener errores de la secuencia de comandos Tras instalar el sistema operativo Windows Small Business Server 2003 R2 (que incluye Exchange Server Service Pack 2), Exchange Server Service Pack 2 intenta conectarse a la aplicación de ayuda en línea y puede generar uno o varios mensajes de error de la secuencia de comandos. Dell recomienda seleccionar Yes (Sí) en estos indicadores de mensajes de error para continuar ejecutando las secuencias de comandos. Tras solucionar estos errores, la ayuda en línea de Exchange Server se mostrará correctamente. ____________________ La información contenida en este documento puede modificarse sin previo aviso. © 2006 Dell Inc. Reservados todos los derechos. Queda estrictamente prohibida la reproducción de este documento en cualquier forma sin la autorización por escrito de Dell Inc. Marcas comerciales utilizadas en este texto: Dell, el logotipo de DELL y PowerEdge son marcas comerciales de Dell Inc.; Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas y SQL Server es una marca comercial de Microsoft Corporation. Otras marcas y otros nombres comerciales pueden utilizarse en este documento para hacer referencia a las entidades que los poseen o a sus productos. Dell Inc. renuncia a cualquier interés sobre la propiedad de marcas y nombres comerciales que no sean los suyos. Agosto de 2006 Rev. A00
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24

Dell R2 Information Guide

Tipo
Information Guide

Lo siento, no tengo información sobre el dispositivo Dell R2 en este documento. Por lo tanto, no puedo proporcionar el texto solicitado.

En otros idiomas